Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 253
  1. #101
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Soy adicta al chocolate, ya se que no es muy saludable, pero estoy engancháaaaaaa!!
    .
    El cacao es muy saludable, lo que no es saludable con los aditivos. Puedes hacerte las tabletas en casa y son mas saludables =)

  2. #102
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    El cacao es muy saludable, lo que no es saludable con los aditivos. Puedes hacerte las tabletas en casa y son mas saludables =)
    Puedo?? Cómo??? Si, ya se que el cacao es saludable, pero lo que yo como es chocolate, del comprado, que no tiene más cosas porque no es más grande la tableta.
    Cómo se puede hacer el chocolate en casa????
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    1º algas... no puedo con ellas por mas que me esfuerzo.
    2º berenjenas...
    3º remolachas
    4º col de bruselas

    y muchos mas supongo, pero estos son como los más significativos...

    y por cierto, el chocolate tampoco es que me chifle...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo con las lagas no me llevo muy bien.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  5. #105
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo tengo dos archienemigos, que no consigo poder con ellos:

    1.- Las endivias. ¿De verdad que son comestibles? Y si lo son ¿curan enfermedades incurables? Es que no comprendo si no que alguien se coma algo de tan infame sabor. Incluso la palabra es enrevesada, dado que en más sencillo decir "envidia" que "endivia".

    2.- Las coles de Bruselas. Vamos a ver, algo que se sabe perfectamente que si comes muchas (cuando muchas tiende a pocas) es indigesto, que en estado crudo debe ser venenoso, que son amargas como chupar la junta de la trócola, ¿por qué se siguen cultivando? ¿Qué le hemos hecho nosotros a los belgas para que nos ataquen de este modo? y lo peor de todo, ¿por qué hay gente que se las da a los niños!??!?!?! Lo único bueno que tienen es que se llaman "brasicas", según Asterix, lo que las hace tener un nombre divertido.

    Ea, dicho queda.

    Besitos.

  6. #106
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo tengo dos archienemigos, que no consigo poder con ellos:

    1.- Las endivias. ¿De verdad que son comestibles? Y si lo son ¿curan enfermedades incurables? Es que no comprendo si no que alguien se coma algo de tan infame sabor. Incluso la palabra es enrevesada, dado que en más sencillo decir "envidia" que "endivia".

    2.- Las coles de Bruselas. Vamos a ver, algo que se sabe perfectamente que si comes muchas (cuando muchas tiende a pocas) es indigesto, que en estado crudo debe ser venenoso, que son amargas como chupar la junta de la trócola, ¿por qué se siguen cultivando? ¿Qué le hemos hecho nosotros a los belgas para que nos ataquen de este modo? y lo peor de todo, ¿por qué hay gente que se las da a los niños!??!?!?! Lo único bueno que tienen es que se llaman "brasicas", según Asterix, lo que las hace tener un nombre divertido.

    Ea, dicho queda.

    Besitos.
    estas mu mal Tito, las endivias con mayonesa estan riquisimas y con la salsa que me hice el otro dia, que se daba un aire a queso, estaban de vicio. Y tengo que probarlas al horno, que la receta pinta genial.

    Sobre las coles... que te digo, a mi me encaaaaaaaantan.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #107
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    estas mu mal Tito, las endivias con mayonesa estan riquisimas y con la salsa que me hice el otro dia, que se daba un aire a queso, estaban de vicio. Y tengo que probarlas al horno, que la receta pinta genial.

    Sobre las coles... que te digo, a mi me encaaaaaaaantan.
    Así estás de la cabeza, comiendo sustancias claramente venenosas.

    Tras este comentario tuyo, me queda la duda de si te invito un día a comer puedes morir del gusto, dado que alcanzarías el famoso orgasmo cósmico que te puede tronchar en dos. Si una endivia está riquísima, un plato mío es el manjar en la última cena de los dioses del Olimpo, querida amiguita.

    Lo que hay que leer

    No te doy besitos

  8. #108
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Así estás de la cabeza, comiendo sustancias claramente venenosas.

    Tras este comentario tuyo, me queda la duda de si te invito un día a comer puedes morir del gusto, dado que alcanzarías el famoso orgasmo cósmico que te puede tronchar en dos. Si una endivia está riquísima, un plato mío es el manjar en la última cena de los dioses del Olimpo, querida amiguita.

    Lo que hay que leer

    No te doy besitos
    si hay que arriesgarse al orgasmo cósmico, se arriesga una, eh? vamos que apuntes dos para probar esas delicias culinarias

    por las endivias todavía paso, pero por las coles de bruselas??? Madre mía,qué invento diabólicooooooooo!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Aceitunas!!

  10. #110
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    La gente a la que no le gustan las aceitunas me dejan flipando!! Son lo mejor!! Si no fuese por lo que engordan me pasaría el día alimentándome de ellas jaja, las más viciantes últimamente las que llevan mojo picón

 

 
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •