Página 1543 de 1776 PrimerPrimer ... 543104314431493153315411542154315441545155315931643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.421 al 15.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15421
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Mi hermana se está quedando con nosotros, porque está enfermita y mi abuela se fue a Apure por unos días.

    Deja botellas con agua abiertas en el piso, he tropezado con ellas un par de veces y es muy molesto. Ahora sé por qué mi madre se molestó cuando yo lo hice. También deja cosas tiradas por ahí. Es exasperante. Y que conste que yo no soy nada organizado ni higiénico y también me repatea el exceso de limpieza. Pero me fastidia.

    Y también me desesperan las conversaciones a gritos, y el lenguaje coloquial, y la excesiva expresión emocional.

    Y hoy un tipo en la biblioteca me dijo que me "admiraba" y casi corro horrorizado.

    Y no sé si es que yo soy particularmente irritable o es que algo pasa en verdad.

  2. #15422
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Jajajaja Pride eres como yo ... animal territorial
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #15423
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Es la cuarta vez que me dicen que parezco francesa y sin yo intervenir se me deja de lado en la conversación y todos a opinar sobre mi procedencia... Qué cansinos , meu deus do céu. Lo que está claro es que parezco francesa tanto como mi gato se parece a un Koala.
    ¿eres portuguesa o de ascendencia lusa? Lo digo por el meu deus do céu. Aunque tu español no tiene ninguno de los "errores" portuñoles clásicos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #15424
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Creo que hace tiempo ya escribí aquí sobre lo que me alucinaba la pérdida gradual de pudor que detectaba en la gente; en especial, en lo referido a "la toilette". Empecé viendo a las mujeres maquillarse en el tren y el autobús. De llevar el lápiz de ojos en el bolso, pasamos a muejres que llevaban el maletín completo de la señorita Pepis y, sin mayor problema, se transformaban en el rato que dura el trayecto. Personalmente, lo veo "raro".
    De ahí pasamos a la gente (una vez más, principalmente mujeres) que se hacen la manicura en el tren. El colmo fue cuando me saltó una uña de una tipa que estaba cortándoselas dos filas de asientos más atrás.
    Pero ya he visto lo que me faltaba por ver... ayer, una señora de unos 60 años, con pinta de venir de trabajar, estaba pasándose la seda dental en la parada del autobús :eing: Pero no disimuladamente, como quien se hurga con el palillo de dientes y se pone la otra mano delante, no: tranquilamente, como si estuviera en el baño de su casa.
    que sí, que sí, que las normas sociales no son más que convencionalismos, pero a mí tanto "fluir" me jode.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15425
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Creo que hace tiempo ya escribí aquí sobre lo que me alucinaba la pérdida gradual de pudor que detectaba en la gente; en especial, en lo referido a "la toilette". Empecé viendo a las mujeres maquillarse en el tren y el autobús. De llevar el lápiz de ojos en el bolso, pasamos a muejres que llevaban el maletín completo de la señorita Pepis y, sin mayor problema, se transformaban en el rato que dura el trayecto. Personalmente, lo veo "raro".
    De ahí pasamos a la gente (una vez más, principalmente mujeres) que se hacen la manicura en el tren. El colmo fue cuando me saltó una uña de una tipa que estaba cortándoselas dos filas de asientos más atrás.
    Pero ya he visto lo que me faltaba por ver... ayer, una señora de unos 60 años, con pinta de venir de trabajar, estaba pasándose la seda dental en la parada del autobús :eing: Pero no disimuladamente, como quien se hurga con el palillo de dientes y se pone la otra mano delante, no: tranquilamente, como si estuviera en el baño de su casa.
    que sí, que sí, que las normas sociales no son más que convencionalismos, pero a mí tanto "fluir" me jode.

    A mí lo de cortarse las uñas en público me da un ascaso (y eso del hilo dental ya ni te digo). Pero bueno, supongo que es algo a lo que no estamos acostumbrados, porque si en la China profunda hay letrinas comunes .....

  6. #15426
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí lo de cortarse las uñas en público me da un ascaso (y eso del hilo dental ya ni te digo). Pero bueno, supongo que es algo a lo que no estamos acostumbrados, porque si en la China profunda hay letrinas comunes .....
    Ya, la cuestión es que ni estoy en la China profunda, ni la gente a la que veo hacer estas cosas son culturalmente diferentes a mí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #15427
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿eres portuguesa o de ascendencia lusa? Lo digo por el meu deus do céu. Aunque tu español no tiene ninguno de los "errores" portuñoles clásicos
    Ascendencia lusa pasando por Goa ;-) tengo problemas con las terminaciones de algunos verbos en imperfecto terminados en -aba en español que son en -ava en portugués. Tengo mucho cuidado pero a veces cuelo alguno :-(

    En cuanto al asquerosismo en el metro, el verano pasado vimos a uno cortándose las uñas de los piés dentro del vagón....Asqueroso elevado a la enésima potencia.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #15428
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Ascendencia lusa pasando por Goa ;-) tengo problemas con las terminaciones de algunos verbos en imperfecto terminados en -aba en español que son en -ava en portugués. Tengo mucho cuidado pero a veces cuelo alguno :-(

    En cuanto al asquerosismo en el metro, el verano pasado vimos a uno cortándose las uñas de los piés dentro del vagón....Asqueroso elevado a la enésima potencia.
    Bueno, esos "fallos" pueden pasar por errores tipográficos al estar la B al lado de la V en el teclado. Me refería más a cuestiones de expresión idiomática
    Guau, lo de Goa suena realmente exótico
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #15429
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡joooooder, Crisha, qué PUTO asco!!!

  10. #15430
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡joooooder, Crisha, qué PUTO asco!!!
    ya ves, casi vomito...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •