Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Atletas crudiveganos. Libro guía para alcanzar el éxito.


    Jopeeeeeé.... si es que esta gente van mucho más adelantados que nosotros.



    http://www.organicathlete.org/member...25&post=100201

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    La lastima es que el ingles y yo no coincidimos.
    A ver si alguien en españa los traduce y los podemos comprar los que somos un poquito torpes con los idiomas.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Me imagino que será del estilo del 80 10 10 ¿no?

  4. #4
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Liliardo Ver mensaje
    Me imagino que será del estilo del 80 10 10 ¿no?
    Parece que sí. En su web se menciona a Graham y la 80 10 10 http://www.organicathlete.org/

  5. #5
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    80 10 10? perdón por mi ignorancia
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  6. #6
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    80 10 10? perdón por mi ignorancia
    Poca gente sabe de qué va la 80/10/10. Yo hace un año ni sabía que existiera una dieta con ese nombre, o sea que era tan ignorante como tú, Babo .
    La 80/10/10 parte de la base de que del total de calorías que necesites un 80% han de provenir de carbohidratos, un 10% de proteínas y el restante 10% de grasas. No entran condimentos de ningún tipo ni especias, ni ajo, ni cebolla, ni aceites, ni suplementos de ninguna clase. Tampoco están recomendados los zumos. Es una dieta casi frutariana (70-80%) y el resto son ensaladas, excepto algunos frutos secos de vez en cuando.
    Esta dieta ha tenido cierto éxito en Estados Unidos desde la publicación en 2006 de The 80/10/10 Diet de Doug N. Graham donde se explica por qué es la mejor dieta crudivegana tanto para atletas como para los que no lo son.
    Con esta dieta no pasas más de diez minutos en tu cocina al día; sólo para cortar y limpiar lo imprescindible. No necesitas para nada ollas, sartenes ni hornos ni aparatos ni accesorios ni demás trastos de cocina; lo puedes tirar todo por la ventana. Casi no usas platos ni cubiertos porque la mayor parte de la fruta la puedes comer a mano y diente. Yo ya he regalado mi lavaplatos porque lo tenía muerto de asco. Es la dieta que mejor me va después de hacer diferentes probaturas durante un año; la descubrí gracias al hilo que abrió HDSVegan el año pasado. Si quieres más información aquí tienes el enlace http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21722

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues qué envidia das blueberry... yo he añadido un montón de crudos en las comidas pero me no comer algo cocinado me cuesta. Es que tampoco se me ocurre mucho más que ensaladas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Poca gente sabe de qué va la 80/10/10. Yo hace un año ni sabía que existiera una dieta con ese nombre, o sea que era tan ignorante como tú, Babo .
    La 80/10/10 parte de la base de que del total de calorías que necesites un 80% han de provenir de carbohidratos, un 10% de proteínas y el restante 10% de grasas. No entran condimentos de ningún tipo ni especias, ni ajo, ni cebolla, ni aceites, ni suplementos de ninguna clase. Tampoco están recomendados los zumos. Es una dieta casi frutariana (70-80%) y el resto son ensaladas, excepto algunos frutos secos de vez en cuando.
    Esta dieta ha tenido cierto éxito en Estados Unidos desde la publicación en 2006 de The 80/10/10 Diet de Doug N. Graham donde se explica por qué es la mejor dieta crudivegana tanto para atletas como para los que no lo son.
    Con esta dieta no pasas más de diez minutos en tu cocina al día; sólo para cortar y limpiar lo imprescindible. No necesitas para nada ollas, sartenes ni hornos ni aparatos ni accesorios ni demás trastos de cocina; lo puedes tirar todo por la ventana. Casi no usas platos ni cubiertos porque la mayor parte de la fruta la puedes comer a mano y diente. Yo ya he regalado mi lavaplatos porque lo tenía muerto de asco. Es la dieta que mejor me va después de hacer diferentes probaturas durante un año; la descubrí gracias al hilo que abrió HDSVegan el año pasado. Si quieres más información aquí tienes el enlace http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21722
    Vamos es la dieta ideal

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Jopeeeeeé.... si es que esta gente van mucho más adelantados que nosotros.



    http://www.organicathlete.org/member...25&post=100201
    Y no está en Español??

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Pues qué envidia das blueberry... yo he añadido un montón de crudos en las comidas pero me no comer algo cocinado me cuesta. Es que tampoco se me ocurre mucho más que ensaladas.
    En el libro de 80-10-10 hay un plan de comidas para cada uno de los días de la semana según estación, lo que es una ayuda cuando empiezas a hacerla.

    Además, hay un montón de webs crudiveganas con multitud de recetas, que no todo es ensaladas. De todas formas, a muchos nos ha pasado que cuando llevas un tiempo comiendo crudo deja de interesarte elaborar tanto la comida y te llama más la atención comerla de forma natural y comer las cosas por separado, es decir, para desayunar un tipo de fruta, para almorzar otro, etc, y vas haciendo menos mezclas, lo cual es muy beneficioso. El sentido del gusto se depura y aprecias más los sabores y olores, por lo que comerse un mango lo consideras el mayor festín que te puedes dar

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. atletas crudiveganos
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-mar-2019, 23:33
  2. 196 atletas chinos dejarán de comer carne antes de los Juegos para evitar el dopaje a
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2012, 07:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2011, 01:50
  4. Expertos suizos desarrollan una pirámide alimentaria para atletas
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2008, 12:16
  5. Soluciones de glucosa para atletas
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-ago-2007, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •