Página 68 de 72 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 711
  1. #671
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Mare meua, casi 30km de bici entre unos y otros desplazamientos hoy. Creo que todavía no había cruzado el centro de Madrid en estas fiestas, ¡que iluminación tan excesiva!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #672
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    Muy difícil rodar con ese clima, esa es la ventaja de vivir en un país donde el clima todo el año es prácticamente igual

    yo empece el año bien la semana anterior logre acumular mas de 200Km y ni lluvia me toco, empece el año con el propósito de volver a retomar nivel sumando kilometros de a poco

  3. #673
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    4
    Buenas a todos.

    Alguien me podría pasar alguna receta de barritas energéticas veganas.

    Hace unos 5 meses me he hecho vegetariano por muchos problemas con intolerancias alimentarias y he perdido 10 kg, hasta tal punto de dejar la bici, quiero retomarla otra vez pero no se que comer.

    Si alguien me hecha una mano se lo agradecería.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  4. #674
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por FRAN MARBEL Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Alguien me podría pasar alguna receta de barritas energéticas veganas.

    Hace unos 5 meses me he hecho vegetariano por muchos problemas con intolerancias alimentarias y he perdido 10 kg, hasta tal punto de dejar la bici, quiero retomarla otra vez pero no se que comer.

    Si alguien me hecha una mano se lo agradecería.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
    ¿Pero tu problema se soluciona con barritas energéticas? Suponiendo que así fuera, ¿cómo vamos a darte una receta de barritas energéticas veganas, si ni siquiera sabemos cuáles son tus intolerancias?

    Un caso así deberías tratarlo con un profesional, sin lugar a dudas. Que pedir opinión por internet puede estar muy bien para ciertas cosas, pero no es una consulta médica o de nutrición especializada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #675
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    Hola Fran,

    pues como te dicen lo mejor seria revisar el caso con un profesional para que te pueda asesorar segun tus necesidades

    de todas maneras el problema no creo que sea de barritas energéticas, el problema lo mas seguro es que te estas quedando corto en proteínas durante el día y justo después de hacer ejercicio, ojo que en la siguiente hora luego del esfuerzo físico es recomendable consumir alimentos con buena proteína para aprovechar la ventana anabolica

    tienes que tener cuidado con lo que comes y cuando lo comes por que efectivamente el ciclismo puede hacer que bajes mucho de peso si no cuidas la alimentación, pero con una alimentación ordenada seguro que no vas a tener ningún problema, yo mantengo mi peso y mi masa muscular equilibrada sin problemas y hago mas de 10 horas de bici cada semana

  6. #676
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    4
    jejejejje en ningún momento he querido dar a pensar de curarme con barritas energéticas, perdona pero me ha hecho gracia la respuesta Oriola.

    mis problemas de salud ya llevo tiempo tratandomelos, solo quería recetas de barritas, he pensado en este foro ya que es vegano y me pueden dar ideas, en el caso de llevar algo que no pueda lo sustituyo, lo único que no como son lácteos, gluten y azúcar refinada.

    De nuevo disculpas si mi consulta ha creado confusión.

  7. #677

  8. #678
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    te paso este link, es sencillo de hacer http://recetasveganas.net/recipes/ba...es#prettyPhoto

  9. #679
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    4
    Muchísimas gracias Oriola y Esteban, me ha dado una gran idea para mis barritas.

    Que soléis comer antes y después del entreno para rendir al 100X100.

    Yo hace unos 5 meses estaba haciendo 100-110 km con una bici doble, que ya para mi era un logro, hacer esa distancia sin ir anclado, bici de 130 recorrido y cubiertas de de 2.40 pero claro a la hora de comer me alimentaba mal, solía llenar mucho el estomago y tenia digestiones pesadas.

    Ya de últimas empece hacer barritas pero no conseguía consistencia y se desboronaban.

  10. #680
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo no como nada especial. Si me voy a pegar una paliza, como más anteriormente, y listo. La noche de antes ceno bien. No hago cosas a nivel competición.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 68 de 72 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •