Página 227 de 1776 PrimerPrimer ... 1271772172252262272282292372773277271227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2261
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #2262
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren
    vaya rachita llevas arrels, no se ni como te atreves a salir de casa
    En fin, son cosas que tienen que pasar, antes o después.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #2263
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren
    Jaja! eso es que se quiere sacarle rendimiento al viajecito..... bueno, bueno... no voy a pensar mal, será el motor de arranque.

  4. #2264
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren
    a ver si te han echao un mal de ojo que todos los días te pasa algo! menuda rachita llevas

  5. #2265
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    vaya rachita llevas arrels, no se ni como te atreves a salir de casa
    En fin, son cosas que tienen que pasar, antes o después.
    Bueno vamos a ser positivos , al menos hasta que me pasen la factura , al fin y al cabo vuelvo a currar

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Jaja! eso es que se quiere sacarle rendimiento al viajecito.... bueno, bueno... no voy a pensar mal, será el motor de arranque.
    Ahí te quería ver jefe dando ánimos , hala ahora ya puedo dormir tranquila ( mucha gana de trabajar no tenía el chico , la verdad , porque si el coche marca fallo de batería lo suyo es que hubiese intentado al menos arrancarlo con las pinzas ...)

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    a ver si te han echao un mal de ojo que todos los días te pasa algo! menuda rachita llevas
    Jo pues porque no creo en esas cosas que si no empezaba a llorar ahora mismo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #2266
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    AAAAAaaaRRRRGGGHHHH!!!!!
    Se acabaron mis vacaciones, 15 días haciendo nada, y durmiendo hasta la hora que me daba la gana

    Mañana otra vez a madrugar
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #2267
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    agghh!!! me he hecho una tendinitis no sé cómo y ahora encima no puedo tocar el bajo ni el piano"!!!! ..... ahora tendré que estudiar historia... XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #2268
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg acabo de recoger el coche del taller, al final tenia la bomba de noseque rota , 276 e este mes trabajo para la casa y el coche
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #2269
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg acabo de recoger el coche del taller, al final tenia la bomba de noseque rota , 276 e este mes trabajo para la casa y el coche
    jaja, hace un par de meses se nos estropeo la bomba del agua también, y tuvimos que cambiar eso y la correa de la distribucion porque no se habia cambiado nunca y llevabamos 130.000 km jaja... pues ya se lo que jode cuando te dicen que te cuesta 250 euros... aisssss.
    No te preucupes!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #2270
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Esta semana he estado muy triste porque mi familia se ha desecho de los gatos... Mi hermano tiene alergia y no ha querido buscar ninguna solución, y mi madre siempre hace lo que él le dice, porque "es el hombre de la casa".
    Me llamaron a la una de la mañana para darme un ultimatum: si no me los llevaba los dejarian en el bosque "y que se apañen cazando pajarillos". Como yo ya tengo muchos y no puedo quedarmelos, estaba bastante desesperada, pero gracias a mis amigas gateras ahora están de acogida y si todo sale bien viajarán a alemania con otros gatos mayores.
    Cuando los pude rescatar ya llevaban varios meses confinados en la galeria. Entre la lavadora y la basura les habian puesto como cama un felpudo de los pies.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •