Página 1251 de 1776 PrimerPrimer ... 251751115112011241124912501251125212531261130113511751 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.501 al 12.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12501
    Arioch
    Guest

    AAAARRGG....... mis problemas no son nada comparados con los de algun@s...

  2. #12502
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    AAAARRGG....... mis problemas no son nada comparados con los de algun@s...
    Resulta bastante probable que sin importar dónde nos encontremos, o con quién hablemos, nos topemos o tengamos noticia de gente que atraviesa las más infortunadas desgracias, o las más graves tesituras. Esto parece y alcanza incluso la categoría de una perogrullada. Parece ser evidentemente cierto, sin importar qué tan desgraciados seamos, que siempre nos encontraremos con alguien que se encuentra en una situación mucho peor. No obstante, hay que considerar que los problemas no forman parte de una competencia, un jocoso concurso por quién sufre más, más bien son situaciones que ameritan una solución. Puesto que todo problema amerita una solución, algunos más urgentes que otros, resulta que compararlos por ver quién atraviesa el más terrible percance nos parece ridículo. No hay que comparar problemas esperando encontrar al más afligido entre nosotros, hay que atacar y solucionar. Pareciera que esta frasecilla se añadiera entre los sermones que dicta el saber popular con el motivo de hallar una esperanza, pero esto sólo nos muestra el horror de sentirse uno más satisfecho con los problemas ajenos: si hay gente que tiene más problemas que uno, ¡vamos a sentirnos más alegres por eso! Pero esto no es otra cosa que encontrar placer en el sufrimiento ajeno. Yo personalmente no me divierto sabiendo que hay gente en peores condiciones que yo, pero ésta es una opción que me autoimpongo y no espero que nadie más la comparta. Por otro lado, el dolor es algo personal que difícilmente puede ser cuantificado, ¿qué sentido tiene, pues, esperar decir quién sufre más, quién tiene más problemas si el único sufrimiento que conocemos verdaderamente es el nuestro? En un blog que me es muy apreciado he podido leer que el dolor es algo muy subjetivo, casi solipsista, y es ésta una afirmación que comparto plenamente.

    Es todo lo que quería decir.

  3. #12503
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.



    Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #12504
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.



    Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?
    Q gente más inhumana,en vez de tirarlo detrás de ua verja tendría q haberlo atendido y si no saben buscar ayuda y luchar x si se salva o si ya no ay remedio x lo menos una muerte digna,lo siento chaia x el mal rato q has debido d pasar

  5. #12505
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.



    Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?
    Vaya, qué desprecio por la vida. No puedo evitar pensar mal de estas personas. Quien pisa a una hormiga con placer evidente, quien aguarda específicamente para ver cómo muere un animal y cosas así me producen una desconfianza automática. No puedo evitarlo.

    Pride, completamente de acuerdo contigo. El sufrimiento es sufrimiento y no se puede medir por lo subjetivo del asunto, sólo puedes imaginar cómo lo debe estar pasando la otra persona si te hubiera pasado a ti, pero cualquier comparación, en mi opinión, es un ejercicio pésimo. Yo creo que más que por la situación que ha provocado algo debemos atender a la persona por el efecto que ha producido en ella. Nada más que nos tenemos que ver a nosotros mismos con nuestras contradicciones. Yo desde luego he tenido situaciones que han sido feas feas y las he soportado con una entereza que es como si no hubiera pasado nada, y luego otras que parecen más chorras y me han hecho pasarlo fatal. No sé qué tipo de asociaciones haremos en nuestra cabeza para que nos pasen cosas así, pero lo que tengo claro es estas cosas no siguen una lógica común para todos, una misma situación no nos produce las mismas tribulaciones ni emociones. Así que es más sabio hacer lo que dices y dejar de despreciarse y despreciar a otros por sentir dolor ante los problemas que cada uno tiene.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #12506
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, pero que no es lo mismo, por ejemplo, el agobio que puede sentir alguien que aun no se ha independizado por tener unos padres controladores, que el agobio que sentira alguien que aun no se ha independizado y que esta siendo maltratado por sus padres.

    Yo creo que si la persona del primer ejemplo dice algo como lo que ha dicho Arioch...

    ... mis problemas no son nada comparados con los de algun@s...
    se entiende perfectamente lo que quiere decir y que no tiene nada que ver con lo dicho por Pride ni Lagosuchus.

    Vale que cada persona vive los problemas de manera diferente y a cada cual le afectan tambien de forma distinta. Pero hay problemas y problemas. No te me vengas a quejar de que no te llega el sueldo para irte de vacaciones cuando yo llevo tres anyos en paro. No se si me entiende, yo creo que si.

  7. #12507
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero que no es lo mismo, por ejemplo, el agobio que puede sentir alguien que aun no se ha independizado por tener unos padres controladores, que el agobio que sentira alguien que aun no se ha independizado y que esta siendo maltratado por sus padres.

    Yo creo que si la persona del primer ejemplo dice algo como lo que ha dicho Arioch...



    se entiende perfectamente lo que quiere decir y que no tiene nada que ver con lo dicho por Pride ni Lagosuchus.

    Vale que cada persona vive los problemas de manera diferente y a cada cual le afectan tambien de forma distinta. Pero hay problemas y problemas. No te me vengas a quejar de que no te llega el sueldo para irte de vacaciones cuando yo llevo tres anyos en paro. No se si me entiende, yo creo que si.
    Yo te entiendo Nekete. Lo que no quiero es que Arioch desprecie sus problemas y sus sentimientos porque otros tengan problemas más grandes que él. En lineas generales es como tú dices.

    En cualquier caso que sepas que una señora pilló una depresión de caballo a raíz de que le tocara la lotería. A veces no se entienden las cosas por las que otros se ponen mal pero son cosas que ocurren. Es un fallo de adaptación al estrés. Porque vamos, digo yo que lo que veríamos lógico es que se pusiera loca de contenta.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #12508
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Yo te entiendo Nekete. Lo que no quiero es que Arioch desprecie sus problemas y sus sentimientos porque otros tengan problemas más grandes que él. En lineas generales es como tú dices.

    En cualquier caso que sepas que una señora pilló una depresión de caballo a raíz de que le tocara la lotería. A veces no se entienden las cosas por las que otros se ponen mal pero son cosas que ocurren. Es un fallo de adaptación al estrés. Porque vamos, digo yo que lo que veríamos lógico es que se pusiera loca de contenta.
    Y bueno, en la linea de que cada cual sabra sus problemas tambien sabra si son mas o menos importantes que otros.

  9. #12509
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.



    Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?
    Joder, lo siento mucho!

  10. #12510
    Arioch
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    se entiende perfectamente lo que quiere decir y que no tiene nada que ver con lo dicho por Pride ni Lagosuchus.

    Vale que cada persona vive los problemas de manera diferente y a cada cual le afectan tambien de forma distinta. Pero hay problemas y problemas. No te me vengas a quejar de que no te llega el sueldo para irte de vacaciones cuando yo llevo tres anyos en paro. No se si me entiende, yo creo que si.
    Nekete, te agradezco la defensa pero responder ante todo ese alarde, de pedantería... no sé, es mejor dejarlo estar...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •