Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Igualdad Animal: ¿Esto si y las chicas de PETA no?

  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Igualdad Animal: ¿Esto si y las chicas de PETA no?


    O lo que es lo mismo: ¿el sexismo está prohibido pero no el racismo?
    Este es el cartel (hay otros) que ha llegado a Facebook con sábado 18 en Madrid y organizan Equanimal e Igualdad Animal entre otros.

    Porque me parece bien que Igualdad Animal critique a PETA por su publicidad sexista (para muchos, para otros no) y en cambio estuviese de acuerdo con mostrar este cartel que pretende igualar el "impacto ambiental" de los pueblos extranjeros con el de las especie alóctonas (exterminio de animales incluido).
    Por supuesto que estoy de acuerdo con la protesta, pero no con este cartel.
    Y aunque estuviera de acuerdo con él, me parece poco coherente Igualdad Animal dado el enfado que tiene con PETA por el uso del cuerpo en su propaganda.
    Esa es mi opinión, ¿y la vuestra?

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    O lo que es lo mismo: ¿el sexismo está prohibido pero no el racismo?
    Este es el cartel (hay otros) que ha llegado a Facebook con sábado 18 en Madrid y organizan Equanimal e Igualdad Animal entre otros.

    Porque me parece bien que Igualdad Animal critique a PETA por su publicidad sexista (para muchos, para otros no) y en cambio estuviese de acuerdo con mostrar este cartel que pretende igualar el "impacto ambiental" de los pueblos extranjeros con el de las especie alóctonas (exterminio de animales incluido).
    Por supuesto que estoy de acuerdo con la protesta, pero no con este cartel.
    Y aunque estuviera de acuerdo con él, me parece poco coherente Igualdad Animal dado el enfado que tiene con PETA por el uso del cuerpo en su propaganda.
    Esa es mi opinión, ¿y la vuestra?
    No veo el cartel...
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Este es, que no se adjuntó:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    este cartel que pretende igualar el "impacto ambiental" de los pueblos extranjeros con el de las especie alóctonas (exterminio de animales incluido).
    No lo pillo...

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Personalmente, soy vegana y soy miembro de Survival, que protege los derechos de los pueblos indígenas.

    No me gusta el cartel, está mal hecho. Debería decir "¿crees que deben morir por tu impacto ambiental?". En mi humilde opinión, sería más efectivo.

    Las industrias están masacrando tanto individuos humanos como no humanos. La industria maderera, de la carne y de la soja mata indígenas en la Amazonia y la del aceite de palma mata orangutanes en Indonesia. Para que nosotros podamos tener productos más baratos, no se nos olvide.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo no entiendo el cartel

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Los pueblos indígenas también masacran a otros individuos y tienen muchos defectos, no son ningún paradigma del buen vivir. Mucho mejor es que los gobiernos de países tecnológicamente desarrollados se preocuparan por promover la reducción de la población (sin recurrir al infanticidio como hacen los pueblos indígenas) y por promover ecoaldeas veganas.

  8. #8
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Los pueblos indígenas también masacran a otros individuos y tienen muchos defectos, no son ningún paradigma del buen vivir. Mucho mejor es que los gobiernos de países tecnológicamente desarrollados se preocuparan por promover la reducción de la población (sin recurrir al infanticidio como hacen los pueblos indígenas) y por promover ecoaldeas veganas.
    Hola Zen_ic, gracias por responder

    ¿Quien dice que la vida de los pueblos indígenas sea el mejor modelo a seguir? ¿O es que te has salido del tema del cartel para hablar de otro asunto que te interesa más?
    (Como ves, antes dijiste no entender mi frase pero no me dijiste qué no entendias. Yo tampoco te entiendo, pero sí te expongo mi duda con estas 2 preguntas).

    No tiene nada que ver con el tema, pero aún así por curiosidad he puesto en google las palabras "pueblos indígenas" e "infanticidio" y esto es lo 1º que apareció:
    http://books.google.es/books?id=P069...nas%22&f=false
    Última edición por Belén_Sevilla; 16-feb-2012 a las 18:15

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Mi comentario era por lo que escribió Chaia. Tampoco me apetece entrar en debates sobre eso ahora, sólo quería dejar el link donde estoy añadiendo info sobre el tema.

    La crítica a la campaña de Equanimal aún no la entiendo. Hoy estoy espeso por lo que parece, lo siento por ser pesado.

    Saludos!
    David.

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Mi comentario era por lo que escribió Chaia. Tampoco me apetece entrar en debates sobre eso ahora, sólo quería dejar el link donde estoy añadiendo info sobre el tema.

    La crítica a la campaña de Equanimal aún no la entiendo. Hoy estoy espeso por lo que parece, lo siento por ser pesado.

    Saludos!
    David.
    Mi opinión es que lo mejor que podemos hacer con ellos es dejarlos vivir en paz. Yo no me considero superior a ellos ni nadie para decirles cómo tienen que vivir.

    No son paradigma de nada. ¿Quiénes? Los jarawas? ¿Los nénets? Cada grupo es diferente, con sus usos y costumbres, nada que ver con la uniformización del mundo occidental. Solo se parecen en una cosa: no son ni muchísimo menos tan destructivos como nosotros.

    Que matan animales. Sí. que no me gustaría que lo hicieran, también. Pero de ahí a sugerir lo que sugieres, va un abismo.

    Por cierto, si con lo de "promover la reducción de la población (sin recurrir al infanticidio como hacen los pueblos indígenas)" te refieres a la esterilización forzosa de indígenas, ya se ha hecho. Y se ha considerado un crimen contra la humanidad.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sábado 11 Agosto -Tetería benéfica de Igualdad Animal / Animal Equality + proyección
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:41
  2. Igualdad Animal / Animal Equality presenta su primera investigación en Inglaterra.
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2012, 18:44
  3. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-abr-2010, 14:46
  5. Chicas habéis probado esto?
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •