Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #581
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    La mooncup es que hace muchisimo vacio...vamos que una vez dentro no hay quien la mueva...y claro yo con eso tan sensible es que veía las estrellas para sacarmela o_O a mi la mia nunca se me ha dado la vuelta, y eso que es talla mini y blandurria total...y espero que no me pase porque no debe molar nada.
    Pues no, no mola nada. Es como La Matanza de Texas, sobre todo si llevas varias horas sin vaciar la copa porque estás en el curro y de repente... tomaaaaaa.

  2. #582
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues no, no mola nada. Es como La Matanza de Texas, sobre todo si llevas varias horas sin vaciar la copa porque estás en el curro y de repente... tomaaaaaa.
    que horror!!!

  3. #583
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo ahora me he cambiado de copa, usé la mooncup durante años y ahora me he pasado a la Fleurcup y esta última no me gusta nada, demasiado blanda y se me me da la vuelta, alehop, en plan artista de circo, con las nefastas consecuencias que eso tiene en ciertos momentos... :eing:
    Sé que gastar 30 euros para "probar" duele, pero de verdad que estoy encantada con la iriscup. No tiene el reborde duro de la mooncup, es más blanda sin ser blandurria (ya me lo habían dicho de la fleurcup), el rabito viene largo y se puede ajustar perfectamente a la longitud y los agujeros son más grandes que los de la mooncup, permitiendo una mejor limpieza sin perder vacío.
    No, no me pagan nada, lo prometo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #584
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sé que gastar 30 euros para "probar" duele, pero de verdad que estoy encantada con la iriscup. No tiene el reborde duro de la mooncup, es más blanda sin ser blandurria (ya me lo habían dicho de la fleurcup), el rabito viene largo y se puede ajustar perfectamente a la longitud y los agujeros son más grandes que los de la mooncup, permitiendo una mejor limpieza sin perder vacío.
    No, no me pagan nada, lo prometo
    Lo mismo digo de la Meluna, que creo recordar que es más baratilla. Además las hay en distintas durezas.

  5. #585
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    A mi me costaron 2 Meluna unos veintitantos euros (era un 2x1) y puedes elegir el tamaño, dureza, la forma del saliente para agarrarla, y hasta color...

  6. #586
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    A mi me costaron 2 Meluna unos veintitantos euros (era un 2x1) y puedes elegir el tamaño, dureza, la forma del saliente para agarrarla, y hasta color...
    ¿Siguen enviando dos cuando pides una o pediste dos directamente?

  7. #587
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mí que tengan tallas me pone de los nervios. No podría comprar una copa que tuviera cuatro o cinco tallas para elegir. Esto no es como, tengo la 38 en Benetton y la 36 en Mango. ¡Qué me sé yo qué talla tengo! Si hubiera tiendas físicas con las distintas marcas, y sus tallas, con algunas copas por ahí rodando con la palabra "probador" puesta como en la perfumerías.... brrr seguiría sin poder.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #588
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Que yo sepa, suelen tener dos tallas sólo (o 3 como máximo), pero a partir de los 30 yo creo que, con hijos o sin ellos, la L es la normal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #589
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Siguen enviando dos cuando pides una o pediste dos directamente?
    Era una oferta de navidad y ya directamente pedías las dos como tú las quisieras...lo único que te decían es que el color de la que te ragalaban a lo mejor era diferente...pero por lo demás si te lo mandaban tal cual tú las pedías,de esto hace ya dos años,ahora no se como lo harán.

  10. #590
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Experiencias con las copas menstruales


    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Que yo sepa, suelen tener dos tallas sólo (o 3 como máximo), pero a partir de los 30 yo creo que, con hijos o sin ellos, la L es la normal.
    Juraría que las he visto con cuatro. La diva y la moon tienen solo dos. Suficiente.

    Edito: hay una que se llama Meluna, made in Germany que tiene cuatro tallas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •