Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146

Tema: Tintes "fantasía" veganos

  1. #71
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    A ver si con esto te contesto a todo! espero que sí, si me olvido de algo recuérdamelo:

    - Para obtener un color fantasía "total", osea tal cual lo compras, te tienes que decolorar el pelo casi a blanco, y entonces sí es necesario que te quede el pelo casi blanco. Sobretodo si te vas a decolorar un turquesa, ya que encima de una decoloración rubia...probablemente con los lavados no sólo perdería color si no que se transformaría en un color verde. Así que tendrías que decolorarte prácticamente a blanco (2 decoloraciones mínimas) o incluso hacerte un "arrastre" que es ponerte 1 primera decoloración de 20 o 30º y después de esta una de 40º (muy dañina la verdad) durante unos 10 minutos o incluso menos. Tras esto te aplicarías el baño y ya.

    - Por otra parte si te acabas de teñir se te va a estropear mucho el pelo solo con teñirtelo de nuevo (no te digo ya nada decolorandotelo) por lo que te recomendaría que dejases pasar como mínimo 1 mes y medio antes de hacerte nada en el pelo. Como mucho, si no te gusta el naranja que te han puesto podrías ponerte sobre ese un baño de color naranja que puedes encontrar en cualquier tienda de peluquería por unos 6-7€ y que te aportaría un poco de color y reflejo sin estropear tanto, pero deberías entonces esperar a que se te fuese también ese baño antes de decolorar... vamos: que lo mejor es no hacerte nada en el pelo, y esperar a poder hacerte la decoloración.

  2. #72
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    - Lo que dice la peluquera es verdad, contra más decolorado más rápido se va el color, pero es que al mismo tiempo si no lo decoloras suficiente apenas te cojerá el color fantasía.

    - Yo los tintes/baños/decoloraciones las compro en tiendas de peluquería, ahora no tengo ningún bote en casa de decolorante ya que hace años que no me decoloro el pelo para poder decirte la marca exacta pero vamos...compraba unos botes gigantes de los que usan en la peluquería y no eran excesivamente caros (también los hay individuales). Eso sí, cuando vayas a comprar un tinte o lo que sea mira que la marca no experimente con animales y todo el rollo ese, y que no te la cuelen también xdd. Sobretodo si decides decolorarte en casa controla bien los tiempos y mide bien la mezcla de polvo y líquido (te lo pondrá todo en los botes que compres).

    No sé si te he aclarado mucho..jaja me enrrollo demasié

  3. #73
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Me lo has explicado muy bien . Muchas gracias!

    Sí, ya me hice un baño de color en casa con un tinte pelirojo, al día siguiente, como dije por ahí arriba el color quedó bastante bonito, pero yo me siento rara con él.


    Supongo que intentaré mentalizarme de dejarlo tal cual durante un mes y medio (...o un tal vez un mes ) y volver a liarme con el decolorado. Si veo que queda amarillo me lo decoloraré dos veces. Al tofu pongo por testigo que conseguiré un pelo turquesa.


    Ya os iré contando

  4. #74
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Jajajaj de nada y suerte, ya nos contarás

  5. #75
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Somos todas unas inconformistas de narices, yo soy pelirroja y me tinto de castaña. También he probado los azules, pero al final me han ido quedando verdes, que con mi palidez vampirica y mis ojeras parecia una cosa rara, pero a mi me gustaba. He pasado por dos rapados de cabeza y ahora estoy dejando a mis pelos descansar, ya verenos lo que me dura el pelo natural. En casa ya hacen apuestas.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  6. #76
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Joer.. ya me gustaría a mi ser pelirroja natural, coño jaja

  7. #77
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Joer.. ya me gustaría a mi ser pelirroja natural, coño jaja
    Por eso lo de inconformistas jejeje. A ti te ha quedado el mismo tono que el mio natural, ahora bsolo hace falta que te pongas las pecas anaranjadas y ya estas, pelirroja natural y a aguantar a cuanto jilimongolico que te pregunte por el color de otras partes de tu anatomía.

    Lo tengo decidido, en cuanto llegue el invierno me tirare a por un violeta intenso, a ver que tal. En verano no que se me joroba mas por el agua del mar y el sol.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  8. #78
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Jajaja la verdad es que cuando me acabo de hacer las raíces si me preguntan si es pelirrojo natural, pero antes lo había llevado rojo fuego y ahí obviamente no decían nada, ahora me he pasado a lo "normalito" que eran muchos años ya con colores exagerados Ya nos dirás como te queda el violeta intenso

  9. #79
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Somos todas unas inconformistas de narices, yo soy pelirroja y me tinto de castaña. También he probado los azules, pero al final me han ido quedando verdes, que con mi palidez vampirica y mis ojeras parecia una cosa rara, pero a mi me gustaba. He pasado por dos rapados de cabeza y ahora estoy dejando a mis pelos descansar, ya verenos lo que me dura el pelo natural. En casa ya hacen apuestas.
    jaja, creo que me pasará igual, que con el cabello verde voy a tener un poco de pinta de espectro, pero también me da igual (o mola!). Raparse la cabeza es un placer .

    Yo tengo el pelo color castaño oscuro bastante sosillo pero nunca me lo había teñido, por pereza básicamente, y por pasta, pero sobretodo pereza a la peluquería, como tengo el pelo rizado siempre he sido muy do it yourself con el tema del peinado (y los malos pelos que he llevado jejej).

    El cabello pelirojo a mí me parece muy bonito, más si es natural, supongo que unos tonos más que otros, aunque tampoco pienso que ningún color tenga por qué ser feo por principio, en fin, es como todo ...

    Lo que me ocurre con el naranja es que me veo como muy felina con él, jaja, no me pega! me gustan los colores más templados o fríos.

    El violeta intenso debe ser muy bonito.

    Otra preguntilla, ya qué estamos , qué marcas de decolorantes no testados usáis, los hay que contengan ingredientes de origen animal?
    Última edición por noon; 13-jul-2012 a las 19:00 Razón: añadir pregunta

  10. #80
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Os cuento lo que me ha pasado ...

    Hace unos días tuve un cruce de cables y fui a la peluquería para teñirme el poco pelo que tengo de color turquesa o lila. En la peluquería no tenían ninguno de esos dos colores así que tuve que teñirme de naranja. El resultado fue bastante espantoso, quedó un color naranja mortecino muy claro, parecía un pollito. En casa tenía un tinte pelirojo que compré hace unos meses y no llegué a usar así que, puesto que nada parecía poder empeorar, decidí ponérmelo. El tono mejoró bastante, almenos se oscureció un poco y quedó más brillante. A pesar de eso, es muy naranja, no me sienta mal, pero es muy vivo, yo no me veo con ese color.
    Este mensaje, sin fotos del desperfecto no vale nada
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  3. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  4. La "paleo-dieta" es una "paleo-fantasía"
    Por Antares92 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2013, 01:30
  5. Entrevista: "Veganos: Vivir respetando a los animales no humanos"
    Por Pitusa Gatz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •