Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Crucina - Restaurante Crudivegano en Madrid

  1. #51
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Actualizo para reproducir la crítica de El País. Por cierto, ¿alguien ha ido últimamente? ¿Es recomendable?

    Crucina es un restaurante muy especial de Madrid cuya carta está compuesta por verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, semillas, algas y germinados de producción ecológica y de temporada. Todo ello con la particularidad de que siempre se cocina por debajo de los 41ºC, que, según los promotores del local, es la temperatura óptima para preservar intactos los nutrientes y enzimas naturales que contienen los alimentos.

    Otra de las curiosidades de esta “cocina sin fogones” es que el lugar de usar métodos tradicionales de cocción como hervir, asar, hornear o freír, en este caso utilizan otras técnicas alternativas como batir, licuar, deshidratar, marinar, germinar o incluso liofilizar, que consiste en deshidratar en frío. Para más inri, tampoco utilizan alimentos de origen animal, lácteos, azúcar, gluten, trigo, tofu, seitán, ni ningún ingrediente procesado.

    La idea viene de EEUU, pero Yorgos y María, amigos, socios y amantes de la buena mesa, decidieron importar este concepto y aventurarse con esta nueva propuesta gastronómica. Ellos aseguran que Crucina (Calle Divino Pastor, 30 (0034) 914 45 33 64) es el primer restaurante de cocina gourmet 100% cruda de Europa, y entre sus platos destacan la pizza con base de trigo sarraceno, los nachos con guacamole, la lasaña tricolor y, por supuesto, las ensaladas y el tiramisú. Además, también tienen unos panes elaborados a mano y sin harinas, como el de calabacín y coco, el de cebolla o el de tomate. ¡Rico, rico!

    El precio medio es de 25 euros y tienen un menú degustación, Alegría de 35. Una curiosidad: Muchos artistas y actores como Demi Moore, Penélope Cruz, Alicia Silverstone, Nathalie Portman, Uma Thurman o Sting se han decantado ya por este tipo de alimentación. Entre sus clientes destacan Woody Harrelson, Enrique Bunbury, Crispin Glover, Letizia Ortiz y Eduardo Noriega, además de otros actores conocidos de la televisión y el teatro.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #52
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Actualizo para reproducir la crítica de El País. Por cierto, ¿alguien ha ido últimamente? ¿Es recomendable?
    Si, yo he ido.

  3. #53
    Veganizando
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    42
    Yo he ido un par de veces y a mí me gusta.

  4. #54
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    ¿ Alguien sabe si sigue abierto ? he llamado varias veces al teléfono del restaurante y no me lo cogen, ya que estaré hoy por la zona aprovecho y lo conozco.

  5. #55
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, si que está abierto, su Facebook se actualiza constantemente: http://www.facebook.com/crucina
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #56
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si, si que está abierto, su Facebook se actualiza constantemente: http://www.facebook.com/crucina
    Muchas gracias Eco!! seguiré llamando entonces por si hay que reservar mesa, y si no, como voy a estar por allí ya me pasaré, gracias!!

  7. #57
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Ya me lo han cogido y ya he reservado!

  8. #58
    Sarmale
    Guest
    Haz crónica! Yo quiero saber para ver si me paso cuando vaya a Madrid.

  9. #59
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Nos encanto todo!! el sitio es algo pequeño pero acogedor, la comida es excelente, y la persona que nos atendió Jorgos, muy majo y atento y nos explicó lo que contenía cada plato, nos avisó que los platos llenaban bastante al ser comida cruda ( y eso que no eran muy grandes los platos ) pero llegamos con bastante hambre y al terminar con los entrantes ya estábamos llenos, así que cuando vayáis pedid con cabeza que los siguientes platos tuvimos que anularlos, esperamos repetir pronto!!!

  10. #60
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Nos encanto todo!! el sitio es algo pequeño pero acogedor, la comida es excelente, y la persona que nos atendió Jorgos, muy majo y atento y nos explicó lo que contenía cada plato, nos avisó que los platos llenaban bastante al ser comida cruda ( y eso que no eran muy grandes los platos ) pero llegamos con bastante hambre y al terminar con los entrantes ya estábamos llenos, así que cuando vayáis pedid con cabeza que los siguientes platos tuvimos que anularlos, esperamos repetir pronto!!!
    Yo cuando estuvimos solo pedí un plato y postre...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco restaurante en Madrid
    Por AlexDying en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-dic-2013, 22:43
  2. Niño crudivegano de madre crudivegano
    Por sunwukung en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-sep-2011, 09:56
  3. Crucina: Novedades
    Por gastronomiaverde en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2011, 16:56
  4. Crucina Madrid solicita aytes de cocina
    Por patoslilas en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-mar-2011, 11:19
  5. Hay algun crudivegano en Madrid?
    Por Iannblue en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-oct-2010, 20:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •