Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¿He "pecado"?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Me cago en tó!


    Tengo que confesar que he pecado , me estoy enterando que los fabricantes de la leche ADES practican con animales , me siento desolado , es como si no pudiera confiar en nadie por que todos tienen las manos llenas de sangre...

    Adiós leche de soya :'(

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    "Deseamos perseguir la verdad, sea cual sea, para hallarla necesitamos imaginación y escepticismo, no tememos especular, pero distinguiremos las especulaciones de los hechos"

    Carl Sagan

    Yo también pienso que las plantas puedan sentir de alguna forma, que estén conectadas unas con otras, aunque nosotros no lo podamos comprender por ahora. Está claro que es una especulación, pero quizás algún día podamos reconocerlo como un hecho.

  3. #23
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Qué pensáis de las huevas de choco? Yo las probé en Sevilla y me dijeron que son los huevos del calamar o de la sepia...El camarero no supo responderme bien a cómo se los quitaban, él creía que los dejaban fuera del cuerpo, por lo que estaríamos hablando de algo similar a las gallinas pero yo no termino de creerlo, en mi imaginación eso parece que esté dentro del animal y se lo tengan que sacar. ¿Alguien sabe algo?

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿Qué pensáis de las huevas de choco? Yo las probé en Sevilla y me dijeron que son los huevos del calamar o de la sepia...El camarero no supo responderme bien a cómo se los quitaban, él creía que los dejaban fuera del cuerpo, por lo que estaríamos hablando de algo similar a las gallinas pero yo no termino de creerlo, en mi imaginación eso parece que esté dentro del animal y se lo tengan que sacar. ¿Alguien sabe algo?
    Obviamente te ha mentido...¿nunca has visto las huevas de un lenguado o de una cigala? pues lo mismito...

  5. #25
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿De verdad? Así que...¿se las arrancan de dentro? Pues yo nunca lo he visto dentro de ningún calamar, eh?

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Helia-Murcia... en algún sitio tienen que estar esos huevos, no crecen de la nada, y aunque en general los peces y alguna otra fauna marina pone huevos sin fecundar en rocas/plantas/corales esperando a que un macho pase y los fecunde ten en cuenta que esa cantidad de huevos (que suelen ser cientos o miles) tienen que guardarse en algun sitio, no va poniéndolos de 1 en 1.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Helia-Murcia... en algún sitio tienen que estar esos huevos, no crecen de la nada, y aunque en general los peces y alguna otra fauna marina pone huevos sin fecundar en rocas/plantas/corales esperando a que un macho pase y los fecunde ten en cuenta que esa cantidad de huevos (que suelen ser cientos o miles) tienen que guardarse en algun sitio, no va poniéndolos de 1 en 1.
    Aquí he encontrado algo referente a los huevos de calamar.

    Al ser Choco que es de la misma familia debe de ser parecido.

    HUEVOS DE CALAMAR

    Un poco más de info:

    CALAMAR QUE CARGA CON MILES DE HUEVOS


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  8. #28
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Qué rabia! Este verano he comido ortiguillas en Cádiz porque me juraron y perjuraron que eran un alga que crecía en esa zona.... menos mal que éramos muchos y solo pude comer 2...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #29
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Es eso, no lo sabías, no te comas la cabeza por ello y para la proxima ya lo sabes.
    +1

    Tampoco es una excusa no saberlo, pero si el camarero te dijo que eran algas también tenemos que confiar un poquito en las personas. Aunque visto lo visto solo sea un poquito jaja

  10. #30
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Qué rabia! Este verano he comido ortiguillas en Cádiz porque me juraron y perjuraron que eran un alga que crecía en esa zona.... menos mal que éramos muchos y solo pude comer 2...
    Es más por ignorancia que otra cosa... no creo que te la quisiera colar como un alga sabiendo que era un animal. Hay gente que cree que las anémonas son plantas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación y "pecado"
    Por Brian Muchlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-abr-2014, 17:46
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. ¿Habeis "pecado"?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 20-jul-2010, 15:18
  5. El Vaticano considera "pecado grave" atentar contra el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2007, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •