Página 266 de 747 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.651 al 2.660 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2651
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    http://www.feministasacidas.com/

    Aviso de antemano, el vocabulario y los temas son, en general, para provocar reacción y generar polémica peró creo que también suelta verdades como puños y todo ello con mucha gracia.
    Muy bueno este articulo:

    "Las Reformas Antimujer de Gallardón

    A parte de la reforma de la Ley del Aborto, aquí os dejo un análisis feminista de la reforma del código penal que ha hecho una compañera, María Sandoval, un trabajo extraordinario. Este es mi resumen:

    · Se elimina el concepto de “violencia de género”. Que bien, porque si antes era invisible, ahora lo puede ser todavía más! El genocidio más grande del mundo no tiene nombre en el código penal. Si no se nombra el problema parece que no existe, los Varones del PP como siempre brillantes.

    · No será agravante ejercer violencia a la mujer delante de lxs hijxs. Porque, como todas sabemos, las agresiones son sucesos aislados y las custodias podrán ser felizmente compartidas dejándoselo mucho más fácil a los malandrines del SAP (en ocasiones como esta odio prohibirme utilizar lenguaje machista). Junto a que el incumplimiento de las responsabilidades familiares dejará de ser delito, yo me cago en el modelo ideal de familia del PP.

    · La mediación podrá actuar como condicionante para suspender la pena. De primero de SentidoComún es que ante una agresión no se media, se actúa. Esta gente va un paso más allá: la mujer se verá obligada a participar en una mediación con su agresor. Después de empezar a salir de una vida infierno, da mucho gustito tener que verle la cara a tu maltratador en procesos absurdos. Y además, así, se libra de la condena. Un 10, vamos.

    · Las lesiones serán delitos leves del ámbito privado. Valorar la violencia machista fuera del ámbito de lo público es negar un problema social que sostiene la estructura del patriarcado. Pegar a una mujer no es un acto privado, particular ni aislado.

    · Alcohol y drogas como atenuante. Claro, vaya genios… Curemos el alcoholismo y tenemos solucionado el machismo!! Lo mejor de todo viene cuando descubrimos que otro atenuante es “el hecho de que después de haber asesinado a la pareja vaya a la Guardia Civil a entregarse“. En este punto del texto no sé que hacemos las señoras que no estamos quemando sedes del Partido Patriarcal…

    · Persecución de la prostitutas y de los clientes. El código elimina la referencia explícita a la explotación sexual, alimentando y dando un amplio margen al proxenetismo. La persecución de clientes condena a las putas a la clandestinidad, poniéndolas en peligro y perjudicando gravemente sus condiciones laborales.

    Estas son las reformas de Gallardón, reformas antimujeres ocultadas por las luchas de nuestros compañeros. Porque mientras apagas el discurso del Rey para reivindicar la III República a tu vecina del 4º la están dando palizas. Feliz año nuevo."
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2652
    sagatxu
    Guest
    Jolín, Liebre, con tu permiso lo paso por mi página feminista.
    Qué valor tienen¡¡, para matarlos......

  3. #2653
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No es mio, es de la feminista acida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2654
    sagatxu
    Guest
    Vale lo pondré.
    Este tío es un demente de manicomio.
    Tanto provida, y resulta que ahora ya no es delito abandonar a un hijo a su suerte, claro siempre que haya nacido.
    Vamos de camisa de fuerza

  5. #2655
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    24
    Me pregunto que piensan las mujeres del PP, y las que lo votan, de reformas como ésta. La iniciativa es deplorable, pero para mí, la gran tragedia es la gente que pasa del tema o el típico síndrome de "memoría de pez": hoy indignadísimos, mañana todo igual. Por mucho menos he dejado de votar a un partido, y no pasa nada, pones el voto en cualquier sitio y a disfrutar de un poco de coherencia política, aunque a efectos prácticos no sirva de nada.

    Otra idea legislativa feliz ha sido el tema de la justicia universal. No tiene que ver con la mujer pero también clama al cielo.

  6. #2656
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Te refieres a esto?:

    Junto a que el incumplimiento de las responsabilidades familiares dejará de ser delito,

    Viene a querer decir que las mujeres están obligadas a parir, pero los hombres no tienen porqué mantener a sus hijos si no quieren.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2657
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esto es buenísimo tambien. Lo podria haber titulado "el terror nuestro de cada dia"

    Denuncia el miedo
    Ayer llegaba tarde a un concierto por lo que decidí coger un taxi. Levanté la mano, paró y en seguida me subí. Le dije la dirección a la que íbamos, me abroché el cinturón y entré en pánico. Prejuicios, seguro, que después se confirmaron. El taxista era un hombre joven, de unos treinta años, exageradamente musculado, llevaba una camisa algo abierta, una medallita de oro y una bandera de España en el retrovisor. Oí como se cerraban los pestillos del coche.
    Al segundo de montarme comenzó a interrogarme sobre a dónde iba, que si había quedado con mi novio y que lo que había que hacer para sacar el país adelante era menos salir a cenar y más quedarse en casa a follar. En ningún momento cogió el camino que le había indicado para llegar a nuestro destino. Insultaba a las motos que se cruzaban y me hizo una larga exposición sobre el asco que le daban las viejas; todo en el tono que os estáis imaginando. A mí a todo esto ya me habían saltado las alarmas desde el minuto uno, me había hecho pequeñita en mi asiento, y medía mucho mis respuestas y mis silencios, cosa que bajo otras circunstancias sin encierro jamás habría hecho. Cada vez que me decía que le diera el número de teléfono, en mi cabeza urdía cientos de planes para las distintas agresiones que me cabía esperar.
    Llegamos, le pagó y jugó con cerrarme los pestillos un par de veces cada vez que intentaba abrir la puerta .”Que no te dejo ir si no me dices como te llamas” entre risas. Sonrío incómoda y consigo salir del coche.

    Todavía le sigo dando vueltas. La presión que están legitimados a ejercer algunos hombres dentro de la normalidad social. Es normal que un hombre te “seduzca”, que intente ligar contigo, que bromee, que sea caballeroso: le gustas, algo habrás tenido que ver. Pero si tan normal es, ¿Por qué me siento como una maldita mierda? ¿Por qué dejo de ser como soy y de reaccionar como reacciono para pensar unicamente en mi supervivencia? ¿Por qué hablo de supervivencia?
    En nuestro mundo los hombres normativos están muy por encima y las normas son diferentes para todxs. Por que lo hombres no temen ser violados, no temen que una taxista les recoja, les cierre los pestillos, conduzca hasta algún sitio alejado y les golpee hasta violarles. No tienen ese miedo, pero nosotras sí. Ese poder es suyo. Y los hombres que tienen presente ese poder sobre las mujeres y saben utilizarlo no hace falta que te follen para ser violadores. Violadores de nuestra libertad, nuestros deseos y nuestra tranquilidad.
    ¿Exagerada, histérica, loca? Son los adjetivos que pone el patriarcado a las mujeres que nos atrevemos a denunciar el terror que vivimos cuando somos libres e independientes.


    http://www.feministasacidas.com/page/11/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2658
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Tremendo ese último, Liebre. Me he sentido así muchas veces, por desgracia. Qué asco todo. Muchos principios, y en momentos así te sientes pequeñita y sólo quieres desaparecer, como bien dice el texto.

  9. #2659
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    Por que lo hombres no temen ser violados, no temen que una taxista les recoja, les cierre los pestillos, conduzca hasta algún sitio alejado y les golpee hasta violarles.
    Que taxis más raros pilla esta mujer.

    Eso sí, no tan raros como el "proyecto": "Proyecto de lucha activa contra la ilusión de igualdad y el terrorismo heteropatriarcal."

  10. #2660
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    http://www.feministasacidas.com/

    Aviso de antemano, el vocabulario y los temas son, en general, para provocar reacción y generar polémica peró creo que también suelta verdades como puños y todo ello con mucha gracia.
    Qué gracia tienen cosas como estas?

    http://www.feministasacidas.com/2014...comparto-mani/

    Esa página no es feminista, es feminazi.
    Meow!

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •