Página 577 de 584 PrimerPrimer ... 77477527567575576577578579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.761 al 5.770 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5761
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Año 2011: Tyson baila en un programa de TV argento. Lo entrevistan y habla del veganismo. Madre me lo comenta y pregunta:
    - eso es lo que sos vos, ¿no?
    - Si, má, soy como Tyson...

    Período 2012-2014: Madre se hace la experta en veganismo y saca frente a cualquier desconocido la chapa de "madre de". También va un poco de Vegan Police:
    - estaba Pepita en la televisión y mostraban la comida, pero eso tenía queso...
    - capaz que era tofu, má.

    Año 2015: Madre escucha la radio, una nutricionista habla de las diferencias entre las dietas veganas y vegetarianas:
    - dijo que lo que diferencia al vegano del vegetariano es que el vegano no come nada animal
    - si, má. Es algo así, en realidad el vegano aparte de eso blablabla
    - ¡pero yo creía que el vegano es el que cultiva todo!
    - má, ¡yo soy vegana! ¿tengo huerta en el departamento?


    No sé si Madre no me escucha o es que ya está empezando a olvidar las cosas.
    Que genial tu madre, me encantó¡¡¡¡¡¡
    La mia suele preguntarme, pero si un día comes carne, no pasa nada verdad??., jajajaja

  2. #5762
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Me parece que es más un tema de incompetencia mezclada con falta de organización. Pero tengo que decir que en la misma boda había un invitado celíaco y no tuvo problemas para hacer cambios en su menú. O es que nos toman por el pito del sereno, porque estoy segura de que se previenen muy bien antes de cagarla sirviendo a comensales alérgicos.

  3. #5763
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Llevo como dos meses en mi nuevo curro, comiendo casi todos los días con mis compañeros. No recuerdo, sinceramente, haber llevado soja o derivados ninguno de los días a comer. No por nada, simplemente ha sucedido así.

    Hoy tenía arroz con sojipollos que han despertado la curiosidad de casi todos. Total, que cuando les he contado lo que era, va uno y me dice (en plan honesto, sin ánimo de ofender ni nada): "¡cuánta soja comes!" Me he quedado a cuadros jajajaja

    Es curioso cómo los prejuicios se pueden anteponer a la evidencia o a la realidad. No he sabido que contestar, tampoco soy de los que busca crear conflicto ni humillar a nadie. Ahora me río de la situación
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #5764
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Esta mañana me tocó desayunar en la cafetería del hospital y pedí un vaso de leche de soja con unos churros.
    Estoy cogiendo la costumbre de pedir que no me calienten la soja en el mismo cazo que el de la leche de vaca (me ha pasado dos veces ya y en diferentes lugares) y les añado: soy intolerante. (Al maltrato animal )
    Oye, funciona de maravilla.

    Y a los que me la han mezclado, ya les vale....que paciencia hay que tener a veces.

  5. #5765
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Esta mañana me tocó desayunar en la cafetería del hospital y pedí un vaso de leche de soja con unos churros.
    Estoy cogiendo la costumbre de pedir que no me calienten la soja en el mismo cazo que el de la leche de vaca (me ha pasado dos veces ya y en diferentes lugares) y les añado: soy intolerante. (Al maltrato animal )
    Oye, funciona de maravilla.

    Y a los que me la han mezclado, ya les vale....que paciencia hay que tener a veces.


    Los churros creo que llevan mantequilla habitualmente.

  6. #5766
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cómorrrrrr?

    Aqui se suelen hacer con agua y harina :eing:

  7. #5767
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    No os resulta irónico avisar en un restaurante que eres vegetariano, decirte que te van a hacer un menú adaptado y cuando llegas que te digan, dime que quieres que te hagamos y lo hacemos?, en serio, se creen que soy vegetariano-rapel y que se por ciencia infusa lo que tienen en cocina?, pero lo mejor de todo es cuando me traen una ensalada cuando ya casi todo el mundo había acabado de comer...... En serio???? Pero se podía pifiarla mas? Siiiiiiii, uno de ellos dijo: pregunta a la vegetariana si quiere algo mas a parte de la ensalada, y va y me dice, perdona, vas a querer postre?..... Wtf?
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #5768
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Eso me lo han hecho en dos bodas (en el mismo restaurante) me mata lo de te hacemos lo que quieras.: "tofu al las especias orientales con aceite de sesamo sobre lecho de fideos soba" "lasaña, pero por favor que salga a la vez que lo de los demás" no te j***e. ¡Si tú y yo sabemos que vas a tener una triste ensalada, parrilada de verduras sin ni una sola verdura chula, un revuelto de algo y patatas fritas!!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #5769
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Los churros creo que llevan mantequilla habitualmente.
    no, no... los churros y porras se hacen sólo con agua, harina y sal. Las porras llevan también levadura panadera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5770
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Cómorrrrrr?

    Aqui se suelen hacer con agua y harina :eing:
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no, no... los churros y porras se hacen sólo con agua, harina y sal. Las porras llevan también levadura panadera.
    Sí, la receta "tradicional" es como decís, según he visto. El caso es que yo pregunté no hace mucho en uno de esos puestos ambulantes, porque realmente no sabía qué llevaban los churros, y esa gente les ponía mantequilla. Por internete hay recetas diversas. Personalmente de comerlos por ahí indagaría antes un poco.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •