Página 496 de 549 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.951 al 4.960 de 5487
  1. #4951
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    He descubierto una app que se llama Supertruper.
    Se pueden buscar productos de supermercado y te muestra una lista de opciones, al pinchar en un producto se puede ver el precio y dónde lo venden, incluso comparando precios.
    La verdad es que no está muy bien organizada... No se puede ordenar la lista, ni se ven los precios hasta que entras en el producto o seleccionas la opción "alternativas"... Le faltan muuchos detalles, pero he visto que aparecen bastantes productos "dificiles" de encontrar o poco comunes. Además se pueden añadir productos para hacer la app más completa.
    Me ha parecido interesante, al menos para mi, que estoy descubriendo alimentos que no he comprado nunca (Quinoa, mijo, chía, productos de tofu...) y necesitaba saber donde se venden y a que precios.
    Demasiado al este es oeste.

  2. #4952
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Me temía algo así, Crisha. También lo dije con la boca pequeña, porque donde ponía el nº de registro de la empresa estaba todo en letra pequeñita y no llevaba mis gafas de leer, entendí que era de Navarra (vamos, medio lei NA), pero no sé si solo envasaban o producían. La próxima vez que vaya a ver si me llevo las gafas, o tengo el enfoque algo mejor, que me va por días.

    ¿Las legumbres esas que dices serán las de La Auténtica que venden también en Hipercor? En un paquete que vi decían hasta qué agricultor las cultivaba en no sé qué sitio de la provincia de Salamanca. Mola mucho, jaja:

    http://legumbreslaautentica.com/dni.html
    jajaja, sí, ésas! me quedé sólo con lo del DNI
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4953
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No sé si ha comentando que en Lidl tiene ahora café eco y de comercio justo, variedad Arábica. Como no gasto pensaba que los 3,99 el 1/2 kilo era bastante caro, hasta que vi unos envases muy monos justo al lado, de cuarto de kilo, que ni eco ni de comercio justo, y casi costaban lo mismo porque era como un barrilito o algo así. Que sí, que comparado con el que vendan cualquier sitio no delicatessen es más caro, pero siendo de los productos con más explotación detrás creo que está plenamente justificado ese gasto extra.

  4. #4954
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Esta mañana he visto en el carreful paté vegetal marca nàtex. Está en la sección de productos rumanos, así que pensaba que llevaría el famoso E120 aka cochinilla, pero resulta que no...

    La pega es que no lleva tapa de plástico, pero he visto que las tapas de los patés vegetales del Aldi van perfectamente, sólo un pelín menos ajustadas que en la original, pero con un trozo de film, arreglado.

    Cuesta 1,49 la lata de 200 gr.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #4955
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Esta mañana he visto yogures Sojasun en Mercadona. Estaban de oferta. Y hace unas semanas también en Carrefour!
    A 0,85 €.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #4956
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Por fin he comprado varios de los famosos patés de Aldi!!!
    He probado solo el de pimiento con anacardos, me sabe a pisto de empanadilla... Está bueno, pero no me ha sorprendido.
    Compré también el Natural, que recomendais por aquí, y el de tofu con cebolla. Aún no los he probado.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #4957
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Esta mañana he visto en el carreful paté vegetal marca nàtex. Está en la sección de productos rumanos, así que pensaba que llevaría el famoso E120 aka cochinilla, pero resulta que no...

    La pega es que no lleva tapa de plástico, pero he visto que las tapas de los patés vegetales del Aldi van perfectamente, sólo un pelín menos ajustadas que en la original, pero con un trozo de film, arreglado.

    Cuesta 1,49 la lata de 200 gr.
    Ese paté también le tienen en el Ahorramás, pero a mi no me sabe a nada

  8. #4958
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Esta mañana he visto yogures Sojasun en Mercadona. Estaban de oferta. Y hace unas semanas también en Carrefour!
    A 0,85 €.
    oyoyoyoyoy, tengo que ir a comprobar eso. Espero que no sea sólo en Galicia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4959
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Por fin he comprado varios de los famosos patés de Aldi!!!
    He probado solo el de pimiento con anacardos, me sabe a pisto de empanadilla... Está bueno, pero no me ha sorprendido.
    Compré también el Natural, que recomendais por aquí, y el de tofu con cebolla. Aún no los he probado.
    A mí, el que más me gusta es el de alubias. Los otros no están mal, para quitarte un poco el gusanillo de untar algo
    Eso sí, el otro día vi uno, en bote de cristal, de rábano picante con manzana... está brutal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4960
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí, el que más me gusta es el de alubias. Los otros no están mal, para quitarte un poco el gusanillo de untar algo
    Eso sí, el otro día vi uno, en bote de cristal, de rábano picante con manzana... está brutal
    Lo vi!!! Pero no me sonó tan divertida la mezcla de rábano con manzana. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya. Y el de alubias igual.
    Demasiado al este es oeste.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •