Página 283 de 385 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.821 al 2.830 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2821
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Cuando tenga más tiempo me extiendo, pero es una maniobra total y absolutamente desaconsejada por perjudicial, contraproducente e inútil. Por no hablar de lo dolorosa que es.
    Ya por lo que dices me puedo hacer una idea... Gracias. Si tienes tiempo ya me contras mas La matrona me dio a entender que no influye nada em tener un parto ni mas largo ni mas doloroso y que la maniobra solo es "molesta". Yo prefiero que no me toquen, perp todo viene porque es posible que mi marido setenga que ir, oootra vez, como 3 dias amtes d la semana 42. que malo sera q no me ponga antes d parto pero no es imposoble q pase. Entonces la matrona me dino que parto inducido cn hormonas sin razones medicas no me lo aconseja, ni yo quiero, pero que podriamos probas esto otro desde la semana 40. el caso es que no es solo una vez, si no que si no te pones d parto la van repiiendo hasta q te pongas. que digo yo qu e para eso lo dejo al azar igual y no paso por la "molestia". Pero es que tampoco me fio de q sea tan inocua.

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ja!!! Tu no has visto la cabeza de mi hermano y parece que mi hijo la tiene igual

    A mi madre le hicieron un estropicio para sacarselo, para decirte que con 8 años tenía mas talla de gorra que mi padre, no te digo mas

    Arrecaray con lo d la gorra! Homre supongo que las matronas me hablaban de media, supongo q luego hay casos y casos. Pero vamos yo tambien era d las que iba asustada con el posible tamaño del bebe, pero tampoco podemos hacer mucho. Ya se tomaran las medidas adecuadas en el momento pero hay que mantener la calma

  2. #2822
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mi hija mayor tiene la cabeza del mismo tamaño.que la mía, y tiene cuatro años...

  3. #2823
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi hija mayor tiene la cabeza del mismo tamaño.que la mía, y tiene cuatro años...
    Si la tiene maciza tq va a salir lista
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #2824
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Llevo un rato buscando por el foro y no me aclaro así que os pregunto, que tipo de suplementos tomáis en la lactancia? porque la ginecóloga me dijo que debería tomar natalben, pero no es vegano y además he leído que es innecesario, que en la lactancia lo único que hay que tomar es yodo, aclarar que soy ovolactea.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #2825
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Llevo un rato buscando por el foro y no me aclaro así que os pregunto, que tipo de suplementos tomáis en la lactancia? porque la ginecóloga me dijo que debería tomar natalben, pero no es vegano y además he leído que es innecesario, que en la lactancia lo único que hay que tomar es yodo, aclarar que soy ovolactea.
    Sólo yodo. Si te alimentas correctamente, no hace falta nada de eso en la lactancia. Menudos negocios se montan las farmacéuticas, de verdad...

  6. #2826
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo sin duda DHA y B12.

  7. #2827
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sin duda DHA y B12.
    Bueno, pero eso en general, no por la lactancia. Yo he entendido que ella pregunta por los suplementos específicos para la lactancia que venden en farmacias, que suelen ser carísimos, y que según dice Carlos González no sirven para nada.

  8. #2828
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ah, ok, entonces de acuerdo.

  9. #2829
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si bueno DHA lo tomo desde hace tiempo, pero suplemento de b12 no tomaba hasta que decidí quedarme embarazada, el yoduk complex lleva yodo, b12 y ácido fólico se puede tomar en la lactancia? así lo tendría todo junto, o el ácido fólico sobra?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #2830
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A mí mi doctora me recetó Yoduk hasta los 9 meses de Daniela.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •