Página 1227 de 1776 PrimerPrimer ... 227727112711771217122512261227122812291237127713271727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.261 al 12.270 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12261
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo

  2. #12262
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo
    No hay mar, con eso te lo digo tó XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #12263
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo
    Díselo a los del COI
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #12264
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo
    No podría estar más de acuerdo contigo

  5. #12265
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues yo soy gallega y amo Galicia y me parece de lo más preciosa, pero también fui a Barcelona y me pareció bonita para ser una ciudad tan grande. No se, hay que aprender a disfrutar de las cosas buenas de cada lugar.
    No, si realmente hay muchas cosas de Barcelona que me encantan, pero en verano para mí se transforma en un infierno caluroso del que quiero huir lo más pronto posible D:

  6. #12266
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mujer, lo decía por los gallegos del foro.
    No te creas, algunos la entendemos. En mi pueblo los veranos se caracterizan por una niebla densa que se queda ahí atascada al no ser que venga viento del nordés. De hecho me pasé los diez días de vacaciones (no vivo allí), con ocho de ellos sin ver el sol ( y porque en uno me fui de allí, porque eso sí, te metes un poco en el interior o te vas hacia al oeste y ya no hay niebla ). A los de Crepúsculo les encantaría el sitio.
    Ahora bien, a mi demasiado calor tampoco me gusta.

  7. #12267
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo soy gallego y como Galicia no hay nada. Barcelona me parece tremendamente sobrevalorada; Madrid se la come con patatas en todo
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No hay mar, con eso te lo digo tó XDDD
    soy de Madrid de toda la vida y creo que Galicia es de lo más bonito y agradable que tiene la Península
    Y a Madrid sólo le falta la playa pero por lo demás, per-fec-ta Lo dice una opinión no interesada como es la de tralarí
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #12268
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo, pues a mí Madrid no me gusta nada, me parece una ciudad fea, sucia y mal planificada.

  9. #12269
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo, pues a mí Madrid no me gusta nada, me parece una ciudad fea, sucia y mal planificada.
    ¿sucia?
    no es por amor a la ciudad, eh? pero es de las ciudades más limpias que hay. Otra cosa es que no te guste.
    Pero vamos, más limpia que Barcelona, por ejemplo (por poner el ejemplo de rivalidad clásico ) y desde luego que muchas ciudades europeas. Así, bote pronto te diría que más limpia que París, que Londres, que Copenhague, que Roma... Y el Metro, ni te cuento.
    Lo malo es que está así de limpia por inversión de la ciudad en limpieza, no por ejemplaridad de los vecinos

    Lo de mal planificada, no te diré que no. Hasta el barrio de salamanca y ciudad lineal (que tomó el ejemplo de el ensanche), lo demás se hizo siempre siguiendo los cánones más antiguos y con otros fines, claro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #12270
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Ejem... ejem... de lo mas bonito y agradable que tiene la peninsula es Asturias. Con todos los respetos para Galicia, que tambien es muy bonita y agradable, pero no tanto.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •