Página 410 de 1776 PrimerPrimer ... 3103604004084094104114124204605109101410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.091 al 4.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4091
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    hoy un aaaaaargh, a mi desmotivación en el trabajo...
    me encantaría coger la puerta y decir... "me voy, nos iremos viendo..." y finalmente, dedicarme a lo que me gusta, sin tener un jefe que te amargue la existencia, y bueno... aish... que pena que todo sea tan complicado...

  2. #4092
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    hoy un aaaaaargh, a mi desmotivación en el trabajo...
    me encantaría coger la puerta y decir... "me voy, nos iremos viendo..." y finalmente, dedicarme a lo que me gusta, sin tener un jefe que te amargue la existencia, y bueno... aish... que pena que todo sea tan complicado...
    Muchos ánimos Sika, intenta no pensar en ello y hacer tu trabajo sin darle muchas vueltas. Cuando llegues a casa te olvidas por completo y disfrutas de tu vida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #4093
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

    Tortazo que me acabo de meter en mitad de la Castellana, llenita de barro me he quedado, las manos abrasadas, el hombro amoratado, y las rodillas sangrando...snif snif...y eso que Martes y 13 fue ayer..

  4. #4094
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

    Tortazo que me acabo de meter en mitad de la Castellana, llenita de barro me he quedado, las manos abrasadas, el hombro amoratado, y las rodillas sangrando...snif snif...y eso que Martes y 13 fue ayer..
    buff, vaya hostión! ánimo, churri! yo me caí el otro día en mitad de la gran vía... igual, lloviendo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4095
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    buff, vaya hostión! ánimo, churri! yo me caí el otro día en mitad de la gran vía... igual, lloviendo.

    eso sí, vinieron los dos policías que había controlando a socorrerme, y el que me ayudó a levantarme me dice: "estas bien?", y yo le iba a decir: "sí, tranquilo", pero al alzar la vista mi respuesta fue: "ayy, cómo me duele!!!" jajajaja

  6. #4096
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Eso os pasa por usar un calzado con suela de chichinabo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #4097
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Eso os pasa por usar un calzado con suela de chichinabo!
    yo es que iba camino a dar una formacion al Corte Inglés, y tienes que ir monísima, y yo con mis bailarinas, que solo me las pongo para las formaciones, pues...tortazo que me he metido!!!!, lo bueno, es que el tupper de la comida está intacto...

  8. #4098
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Eso os pasa por usar un calzado con suela de chichinabo!
    qué va! el otro día llevaba unas botas de suela de goma gruesa, las que siempre llevo en invierno, y me escurrí al pisar una rejilla de ventilación del metro...

    eso sí, las botas de montaña por ciudad son como ir sobre patines :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4099
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    eso sí, las botas de montaña por ciudad son como ir sobre patines :eing:
    Sobre todo en la pintura blanca de los pasos de cebra x___x y el suelo con baldosa mas o menos lisa... joer, que por aquí como si no hubiera lluvia o cuestas (o mañana).

    Ánimo a las patinadas! a curarse los morados

    Yo estoy tan taaan taaaaaaaaaaaan vagaaaaaa U_U
    Y de nuevo viene a mi mente "el dineroooooo" >___< Necesito ingresos extra, maldito trabajo de 2 horas al día y gracias tengo que dar por ser fija, pero me llega para pipas. Solo pensar el gasto que haré en Julio estando en Barcelona todo el mes estudiando... el piso+el curso+que quiero apuntarme a danza hawaiiana y danza irlandesa porque hace años y años que quiero aprender pero solo hay allí.... y en 1 mes no haré mucho pero lo daré todo y algo es algo. Lo "malo" es que hay un intensivo de 4 días para principiantes de danza irlandesa del 28 de Junio al 2 de Julio... a ver si puedo entrar al piso antes para ir al intensivo!! y a ver cuanta pasta me sale.... y el 2º finde de Mayo hay un taller intensivo de danza Hawaiiana!!! a ver que hago!!! ir no ir... aaargh, donde me quedo... dinero dinero dinero....

    Y el 1º finde de Mayo mi chico y yo queríamos irnos de finde a algún lado, y aun tengo un cursillo de comic en ciernes dentro de na y a ver cuanto me sale.

    Malditaseaaaa necesito dinerooos U_______U
    Porque tener tengo pero me duele ver como mi cuenta disminuye... disminuye.... y entra taaan poquito... snif snif
    Si le encontrara una salida a mis garabatos al menos... o si me animara de una vez a vender alguna cosilla por ebay... >__<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #4100
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

    Tortazo que me acabo de meter en mitad de la Castellana, llenita de barro me he quedado, las manos abrasadas, el hombro amoratado, y las rodillas sangrando...snif snif...y eso que Martes y 13 fue ayer..
    Pero Flex,te has caido o te han arrastrado por media ciudad??
    No me rio de que te hayas caido,conste! Pero es que lo cuentas muy gracioso! Poobreecita Flex!! Un "sana sanita" de mi parteeeeee!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •