Página 203 de 1776 PrimerPrimer ... 1031531932012022032042052132533037031203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.021 al 2.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2021
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    GRACIAS ALFONSI

  2. #2022
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es que no se acaba nunca. Hace poco yo tiré uno a la basura tambien; estaba muerto al lado de la carretera y paramos por si acaso. Lo toqué con la punta de los dedos y tenia ya el rigor mortis, el pobre cachorrito. Pero no puedes pararte a pensar mucho en eso, porque enseguida vienen más.
    Mira que nos trajeron ayer a las once de la noche: http://picasaweb.google.es/mcmaruxa/...ze?feat=email#
    Pero quien os trae estos gatos?

  3. #2023
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que tiene un montón de anuncios en diarios gratuitos, y carteles en veterinarios. Esta familia estaba dando un paseo con los niños y el perro, se encontraron los gatitos y empezaron a llamar hasta que alguien se los quedase. Y menos mal que los cogieron, que ahi de noche se mueren de frio. Ella adultos no puede acoger a más, pero estos como están en la caja que no ocupan sitio y sabe que los puede colocar enseguida, los cogió. Porque además en la prote nadie le daria bibe y se moririan igual.

    Se nos muere la Sarita. Sobrevivió a un envenenamiento, todos los hermanos murieron. Ella estuvo muy malita pero parecia recuperada; después de dos meses parecia estar bien y ha recaido. Ahora está ingresada con suero, pero la vete no cree que pasé de esta noche. A las ocho la iremos a buscar, que si muere al menos esté con su familia y no sola en una fria jaula de hospital.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2024
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Ultimamente me siento muy sóla, la única persona que podía considerar amiga me dejo de lado y encima se ha ido a vivir fuera de aqui.
    Con el tema animales nadie de mi alrededor me entiende, la última defenderse con que las plantas también sufren (lo de simepre), no tengo ninguna persona vegetariana cerca y estoy hasta las narices.
    Encima se me acaba el contrato en el curro el día 21 y seguramente no me renueven porque en estos meses hay menos trabajo y echaran a las últimas personas que entraron, con lo que me costo esta vez encontar curro...además son unos explotadores que nos tratan mal y a voces, y si protestas pues ya sabes donde esta la puerta...
    Me quedo de vacaciones la semana que viene justo cuando mi marido empieza a currar después de 4 meses porque la hija de..... de mi jefa no me quiso dar esta semana de vacaciones para coincidir con él....
    Podria seguir pero no os aburro más, gracias por leerme.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #2025
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Dicen que leoneses y asturianos son rpimos hermanos, cuando nos vemos para que veas que a la vuelta de la esquina tienes personas afines?

  6. #2026
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si eso dicen jeje, intente ir a la quedada asturiana que hicisteis pero al final no pude, a la proxima voy como sea que necesito hablar con gente que piense igual que yo que si no me vuelvo loca!!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #2027
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ultimamente me siento muy sóla, la única persona que podía considerar amiga me dejo de lado y encima se ha ido a vivir fuera de aqui.
    Con el tema animales nadie de mi alrededor me entiende, la última defenderse con que las plantas también sufren (lo de simepre), no tengo ninguna persona vegetariana cerca y estoy hasta las narices.
    Encima se me acaba el contrato en el curro el día 21 y seguramente no me renueven porque en estos meses hay menos trabajo y echaran a las últimas personas que entraron, con lo que me costo esta vez encontar curro...además son unos explotadores que nos tratan mal y a voces, y si protestas pues ya sabes donde esta la puerta...
    Me quedo de vacaciones la semana que viene justo cuando mi marido empieza a currar después de 4 meses porque la hija de..... de mi jefa no me quiso dar esta semana de vacaciones para coincidir con él....
    Podria seguir pero no os aburro más, gracias por leerme.
    venga un abrazo fuerte corazón Seguro que si tu amiga te dió de lado, no te merecía. Siento mucho lo de tu curro, a ver si tienes suerte y encuentras otro en mejores condiciones. Hay cada hijo de su madre por ahí suelto. Sé de lo que hablas. Yo estuve hace años, con una crisis de ansiedad, causada por la jefa que era una explotadora. Nos tenía acojonás a tías hechas y derechas. Otra amiga y yo, por la mañana íbamos a trabajar, hasta con la barriga descompuesta . No dejéis que os traten como guiñapos, que los tiempos de Franco, ya pasaron.
    Mucho ánimo guapa y espero que te mejore la situación

  8. #2028
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Gracias Alfonsi, aquí es lo que pasa que estan todas acojonadas y nadie hace nada se nos quitan las ganas de trabajar y ya no son sólo los jefes, las compañeras cada cual mas perra y mala....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #2029
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Gracias Alfonsi, aquí es lo que pasa que estan todas acojonadas y nadie hace nada se nos quitan las ganas de trabajar y ya no son sólo los jefes, las compañeras cada cual mas perra y mala....
    es que hay cada arpía que flipas. En mi curro también hay alguna que otra pieza, lo bueno es que yo estoy sola en mi turno, entonces la veo poco, pero hay que andar con una vista, porque van a machacarte a la primera de cambio. Muchas veces, son peores los empleados que los jefes

  10. #2030
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Silvimiau! guapisima!!!! ai cariño como te entiendo! pero la cosa esta en no derrumbarse del todo! tenemos que estar al pie del cañon y... a veces cuesta! pero con desearlo ya damos un primer y gran paso!
    Aqui estamos para lo que necesites... aunque no sea lo mismo un abrazo por aqui que uno en persona! igualmente te mando uno muy gordo y mucha energia positiva! para que las cosas te vayan mejor...! No estas sola
    Mucha suerte con el curro! Algun dia nos veremos! eso espero!
    muak guapetona!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •