Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Científicos demuestran la existencia del alma

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    En mi opinión, jamás se demostrará que el alma existe o no existe. Es más bien una cuestión de fe. Aunque esode una conciencia extracorpórea suena bien

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    En mi opinión, jamás se demostrará que el alma existe o no existe. Es más bien una cuestión de fe. Aunque esode una conciencia extracorpórea suena bien
    Más bien creo que a pesar de que se demuestre mil veces esa conciencia extracorpórea, para mi ya demostrada, mientras lo oficial se debata entre los religiosos y los materialistas, repartiéndose el pastel, no se dará paso a una nueva manera de ver el mundo que permitiría un salto evolutivo importante, además de adecuarse, según mi humilde punto de vista , mucho más a la realidad.

  3. #23
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    21 gramos..

  4. #24
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    21 gramos..
    menuda fiesta no?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Que curiosa es la ciencia. dice que la vida solo sale de la vida y luego explica la evolución diciendo que la vida salió de materia inerte. y la materia inerte salió de una explosión de energía que generó luz, y luego si decimos que somos seres de luz no lo aceptan.

    Aunque bueno independientemente de todo esto yo creo que si empezásemos a a pensar por lo menos que la tierra es un ser vivo, quizás nos fuese mejor a todos.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    Que curiosa es la ciencia. dice que la vida solo sale de la vida y luego explica la evolución diciendo que la vida salió de materia inerte. y la materia inerte salió de una explosión de energía que generó luz, y luego si decimos que somos seres de luz no lo aceptan.

    Aunque bueno independientemente de todo esto yo creo que si empezásemos a a pensar por lo menos que la tierra es un ser vivo, quizás nos fuese mejor a todos.
    Deberías definir qué es un ser vivo, y qué significa ser "seres de luz", porque estás confundiendo los conceptos.

    Cuando tú dices "seres de luz", imagino a que te rerieres a que somos algo más que muchas moléculas y reacciones químicas, que somos algo importante, el tema del alma y tal. Cuando la ciencia dice "luz", en realidad quiere decir "haz de fotones", lo cual me parece que tiene poco o nada que ver con lo de "seres de luz".

    Cuando la ciencia define un ser vivo, le atribuye las funciones de la reproducción, la nutrición y la relación con el medio. Quizás la más fundamental sea la reproducción, porque los virus por ejemplo ni se nutren ni se relacionan con su medio. Como es obvio, la Tierra ni se nutre, ni se relaciona, ni mucho menos se reproduce

    No estoy en contra de lo que tú dices. Quizás seamos seres de luz y la tierra pueda ser considerada un ser vivo, pero en ningún caso en términos científicos. No critiques a la ciencia por esto, sólo eso.

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Cuando la ciencia define un ser vivo, le atribuye las funciones de la reproducción, la nutrición y la relación con el medio. Quizás la más fundamental sea la reproducción, porque los virus por ejemplo ni se nutren ni se relacionan con su medio. Como es obvio, la Tierra ni se nutre, ni se relaciona, ni mucho menos se reproduce
    Por eso no se consideran seres vivos sinó 'algo intermedio' entre la materia inerte y los seres vivos

    No estoy en contra de lo que tú dices. Quizás seamos seres de luz y la tierra pueda ser considerada un ser vivo, pero en ningún caso en términos científicos. No critiques a la ciencia por esto, sólo eso.
    La hipótesis de gaia, formulada por lovelock, establece la comparativa de la tierra como un ser vivo en el sentido que es un sistema de muchas piezas, interrelacionadas y autorregulado en si mismo por estas mismas piezas.

    Es una analogía, no la consideración del planeta como un ser vivo en términos reales.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La hipótesis de gaia, formulada por lovelock, establece la comparativa de la tierra como un ser vivo en el sentido que es un sistema de muchas piezas, interrelacionadas y autorregulado en si mismo por estas mismas piezas.

    Es una analogía, no la consideración del planeta como un ser vivo en términos reales.
    Bastante interesante, no responde a los parámetros de "nutrición, relación, reproducción" clásicos pero lo justifica en base a un criterio mucho más fuerte como es la 2ª ley de la entropía. No es una mala consideración, desde luego

  9. #29
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    eso del dioxido de carbono no dice nada ni lo aclaran no todo mundo que sale del cuerpo les da un infarto. A quien beneficia que creamos en el alma? a nadie .A quien perjudica que creamos que somos mas que carne y esos? a los de siempre nwo. no interesa que la gente conozca su naturaleza espiritual por eso todo lo espiritual tiene su explicacion cientifica y material. lo que puse de los hormigueos y vibraciones y demas tienen explicacion materialista pero como yo se de que son los sintomas pues ni caso.
    Última edición por sana; 18-nov-2010 a las 21:24
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #30
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    En mi opinión, jamás se demostrará que el alma existe o no existe. Es más bien una cuestión de fe. Aunque esode una conciencia extracorpórea suena bien
    Me interesa mas que lo descubras tu mismo, ya sabes que la ciencia le da la explicacion que les interesa.No esperes a que te lo descubra otro!! xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sam Harris habla de la existencia de Dios y Elvis Presley
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 213
    Último mensaje: 29-nov-2016, 02:51
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-nov-2013, 02:15
  3. Científicos demuestran la existencia de mundos paralelos
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-feb-2013, 10:59
  4. Nosotros, guardianes de la existencia animal [ILUSTRACIÓN + TEXTO]
    Por Rafapasta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jul-2012, 16:52
  5. Videos que demuestran la lealtad de los perros
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2010, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •