Página 36 de 378 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #351
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    magari, menos mal que estás en la extremadura.. si te traes solo una mínima parte de las recetas de tu blog me pones en un aprieto eh?

    Talamasca, en parte iba por ti pero en general por todos los que estabais allí. Sigo diciendo que tiene un mérito impresionante porque mira, para ti puede ser más cortante poner tu ficha en el foro pero para mi sería desnudarme en Las Ventas.. en una playa nudista pase

    yo todavía estoy esperando el cuestionario de ascurni... tremenda curiosidad..
    Davichin, no era Talamasca (que contestó el cuestionario e segunda) si no yo... jejeje gracias por lo del mérito pero no es para tanto, llevábamos unos boxer negros y pintura roja




    Y Magari, la causa sexual es más que justa y necesaria, pero yo la defiendo mejor en persona como con la tauromaquia, yo soy de las de ir y hacer... la parte dialéctica se la dejo a otros que lo hacen mejor!


    Voy a terminar poniendo mi cutre-ficha...

  2. #352
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Sondelle Ver mensaje
    35 paginas ...cuantos sobrevivientes? queda alguno en oferta? hacen delivery?jajja
    pues de momento yo aunque espero que por la mañana vuelva el resto.. a ver si ha quedado algo de mi porque a este paso..

  3. #353
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    juasjuasjuas!!!

    os dejo sol@s unos meses y la que liaís por aquí...

    Pues mira que hace tiempo que no me meto por el foro, pero me ha faltado ver este post y aaaaleee! de cabeza a escribir! (y me lu he leío enterito!)

    Otro vegano soltero por estos lares y que ya rellenará el test si se vuelve a meter mañana en el foro (que visto como anda el patio seguro que sí)

    Un besazo para tod@s l@s que me recuerden y pa l@s que no también.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  4. #354
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por pazengriego Ver mensaje
    Davichin, no era Talamasca (que contestó el cuestionario e segunda) si no yo... jejeje gracias por lo del mérito pero no es para tanto, llevábamos unos boxer negros y pintura roja




    Y Magari, la causa sexual es más que justa y necesaria, pero yo la defiendo mejor en persona como con la tauromaquia, yo soy de las de ir y hacer... la parte dialéctica se la dejo a otros que lo hacen mejor!


    Voy a terminar poniendo mi cutre-ficha...
    perdona maja, recuerdo que estabais en la misma foto.

    Me parece estupendo que lo defiendas todo en persona ¿podemos ver tu cuestionario para imaginarnos como lo harias?

  5. #355
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo sigo por aqui tambien Tengo linea directa abierta con el hilo..por lo que pueda pasar

  6. #356
    Daydreamer/Nightwalker Avatar de Sondelle
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona, Spain
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    pues de momento yo aunque espero que por la mañana vuelva el resto.. a ver si ha quedado algo de mi porque a este paso..
    esto parece la escena final de "el perfume" yo seguiré de vouyerista en este topic... U.U jaja
    Lo MaRaViLlOsO dE sOñAr DeSpIeRtA eS qUe NaDiE mE pUeDe DeSpErTaR"

    http://purpuraespiral.blogspot.com/

  7. #357
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo sigo por aqui tambien Tengo linea directa abierta con el hilo..por lo que pueda pasar
    ahí te veo SrMalo dándole un toque de luz al postr de vez en cuando. Me río mucho con tus comentarios.. ahí soltándolas como si nada.. que crack

    Cita Iniciado por ascurni Ver mensaje
    A ver, para qué quieres tú la sangre en la cabeza? En esos momentos no necesito que pienses, sino que actúes, jajaja.
    que tía! pues nada, como va esto? envia formulario a Harlock que es quien centraliza los cuestionarios de la página de contactos solteros vegetas.. quien sabe...

  8. #358
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    que tía! pues nada, como va esto? envia formulario a Harlock que es quien centraliza los cuestionarios de la página de contactos solteros vegetas.. quien sabe...
    eso eso, Davichin, tú no pierdas el viaje, eh!?
    jajaaa!!

    buenas noches.
    chicas, cuidadlo bien, y dejadme algo para mañana

  9. #359
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    [Esto va por Davichin

    1- Detalles de la oferta
    1.1- "la etiqueta": vegana
    1.2- sexo biológico: creo que mujer, aunque a veces siento que tengo organos sexuales masculinos, jeje
    1.3- género: femenino con alma masculina, vale?
    1.4- preferencias: hetero, a ver, no he probado otra cosa, por ahora, no me ha atraído, pero nunca digo de este agua no beberé
    1.5- propósito: Ideal, pareja estable. Pero que sí viene David con un yas'ta de los suyos, pues yo en la gloria...
    1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): Pues conforme está el planeta creo que no es coherente traer más personas, así que la opción de adoptar cada vez me gana más.

    2- Requerimientos de la demanda
    2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: pues no me veo educando críos, es decir, por favor, hombres maduros, estables emocionalmente e independientes.
    2.2- distancia respecto a la potencial pareja: si es pareja, el mundo es un lugar perfecto, cualquiera me vale.

    3- Situación de la oferta
    3.1- vivo con: Sola
    3.2- animalitos: tenía un perro, aspiro a tener otro
    3.3- estudios: universitarios
    3.4- trabajo: de entre las variadas opciones del mercado laboral, elegí la que pensé que me valía, pero no creo que sea la acertada en realidad.

    4- "Lifestyle"
    4.1- ideología: tengo claro muchas cosas, un total respeto a este planeta y a cualquier forma de vida, incluido los toreros, y eso es decir mucho.
    4.2- religión o espiritualidad: soy ecléctica, he leído mucho, practicado un poco de todo, y me quedo con un mix propio, más bien me defino en creencias orientales. Cada uno tiene su camino, no pienso interferir en el tuyo, no podrás hacerlo en el mio.
    4.3- aficiones: Vivir intensamente, aprender, soy inquieta y curiosa. Me gusta leer, y sobre todo conversar, la naturaleza, me pierdo en la playa, la música, y los hombres sensibles e inteligentes.
    4.4- deportes: Correr, hago pesas, etc, pero en casa, paso de gimnasios.
    4.5- fumador/a: nunca
    4.6- bebedor/a: sobre todo mojito, me pirran.

    5- Detalles antropométricos:
    5.1- peso: 63 kg.
    5.2- altura:170 cm.
    5.3- complexión física: Atlética.
    5.4- pelo (si lo hay): media melena, castaña.
    5.5- ojos (si los hay): verdes y marrón
    5.6- piercings: No
    5.7- tatuajes:No

    6- Sólo para l@s más atrevid@s:
    6.1- para ellas: creo que la media nacional, no me quejo.
    6.2-para ellos:Medida sin clavar la regla (lo importante no es cuan de profunda entre, sino que hacen una vez dentro con ella)
    6.3- postura favorita: pues me gustan todas, lo más importante es que haya intensidad sexual, provocación, me gusta que me vuelvan loca, soy muy pasional y directa.
    6.4- sexo oral: A todas horas y en cualquier lugar, es uno de los mejores placeres de la vida. Lo difícil, encontrar a alguno que sepa como se hace y que le guste hacerlo.
    6.5 - clave secreta(*): Quieres arder por combustión espontánea?

    ]


    Qué tal Davichin?
    Última edición por Emtiza; 27-may-2009 a las 09:27
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  10. #360
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Por combustion espontanea arderemos mas de uno y sin ayuda!

    Genial Ascurni jejejeje

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •