Página 1013 de 1776 PrimerPrimer ... 135139139631003101110121013101410151023106311131513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.121 al 10.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10121
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182

    Jolines lo siento mucho cascabel. Me alegro de que haya pasado el peligro. Ánimos!!!

  2. #10122
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mucho ánimo cascabel!!

    Yo he tenido que venirme a la cama porque vivo junto a la plaza de toros y acaba de empezar una corrida. Me he puesto fatal al oír el peso del toro, ganadería y esas cosas, aparte de la gente jaleando.

  3. #10123
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mucho ánimo cascabel!!

    Yo he tenido que venirme a la cama porque vivo junto a la plaza de toros y acaba de empezar una corrida. Me he puesto fatal al oír el peso del toro, ganadería y esas cosas, aparte de la gente jaleando.
    Y aunque ahora no escuches nada, el mal cuerpo no se te quita sabiendo lo que está pasando...

  4. #10124
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Y aunque ahora no escuches nada, el mal cuerpo no se te quita sabiendo lo que está pasando...
    Pues eso, que me parece que hoy me va a costar conciliar el sueño, pobres animales!

    Y no escucho nada porque tengo música, que también llegaba aquí...

  5. #10125
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues eso, que me parece que hoy me va a costar conciliar el sueño, pobres animales!

    Y no escucho nada porque tengo música, que también llegaba aquí...
    Ya sé que no es consuelo, pero dime Gilducha, en Portugal es cierto que no los matan en las corridas?

    Que como digo, igualmente es lamentable aunque así sea

  6. #10126
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    "El reglamento portugués establece que los toros de lidia no pueden ser matados en las plazas, deben ser trasladados a un matadero. Todos los toros de lidia deben ser sacrificados en el único matadero autorizado en todo el país para sacrificar toros de lidia, este se encuentra en la localidad de Santarém, a unos 100 kilometros al norte de Lisboa.
    En Portugal, la mayoría de corridas se celebran en el sur, en localidades muy turísticas, sobretodo, en la provincia de Faro. Los toros que han sido sometidos al martirio de la lidia por ley deben ser trasladados en camión hasta el matadero de Santarém, independientemente de donde hayan sido toreados, con lo cual, cada año, unos 4.000 toros mal heridos son trasladados en camión durante horas hasta Santarém.
    La mayoría de corridas se celebran en días festivos y fines de semana, por ello, el matadero está cerrado. Los toros, después de haber sido transportados durante horas mal heridos, en caso que no hayan muerto durante el camino, deben permanecer todavía más horas o inclusive días, hasta que no empiece la jornada laboral de los matarifes."

    http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=43
    Última edición por Faísca; 19-ago-2012 a las 22:55
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  7. #10127
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    En Portugal no los matan en las corridas. O más bien, en la plaza.
    El daño físico, es el mismo. Su muerte debe esperar días, a que sean llevados a uno de los dos mataderos autorizados para animales de lidia que hay en Portugal. No es que después les echen curocromo, unos puntos y pa casa.
    Mueren de una manera más cruel si cabe, pues son torturados de igual forma y obligados a agonizar durante días hasta ser transportados a sitios donde sus cadáveres puedan ser gestionados de forma legal según la normativa portuguesa.
    Sufren más entonces... Pensaba que no. Gracias por la aclaración Faísca, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, terrible.

  8. #10128
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Esa info es vaga, he editado para dejarte un enlace más concreto sobre el tema.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #10129
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Esa info es vaga, he editado para dejarte un enlace más concreto sobre el tema.
    Pues muchas gracias!

  10. #10130
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133

    Yo estoy hasta las narices de que la gente cada vez me sorprenda más y para peor. Es increíble la desilusión, tristeza y decepción que se puede llegar a sentir cuando tienes a alguien como un ejemplar a seguir por su honrradez, su sabiduría, sus buenos quehaceres y sus reflexiones para que luego salte el tema del vegetarianismo y suelten algo tipo "tú comes hierba por principios pero no por elección" (?¿?¿?¿) entre otras lindezas.

    En fin, que toda esa imagen idolatrada hacia esa persona se desvanece hasta quedar en simple polvorilla. Me parece que nunca me acostumbraré a eso.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •