Página 129 de 284 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1281
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279

    Sagatxu la dieta ronda las 1200 kcal, los batidos son complementos dietéticos así que tienen más kcal que un batido normal y corriente.
    Aqui te dejo lo que es: http://www.juiceplus.es/es/producto/...Chocolate.html
    La dieta me la está llevando un nutricionista y me peso cada 15 días, más la rutina del gimnasio (aunque con los exámenes lo haya tenido abandonado).
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  2. #1282
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Madre mía Gracy¡¡¡¡, qué eso del cacao plus??
    Comes muy poco, yo creo que me como lo que tú en todo el día en una sola comida
    Yo me iría desmayando por los rincones...además de que con ese tipo de dietas no veo por ningún sitio el valor didáctico o pedagógico que debe tener una pauta dietética para un persona que postea en un hilo de personas a las que sobran kilitos...no sé si me explico.

  3. #1283
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Os traigo algo que lucía ha dejado en el face. Son una serie de 3 post: por qué fracasan las dietas? Por Maria José Tenedor . Enlazo el último, donde creo que ella, Lucia81, también opina. No los he leído porque ando deprisita pero lo dejo para mí, para después y por si a vosotras os es de interés

    http://blog.eltenedor.es/mundo-gastr...odietasparte3/

  4. #1284
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    A mi me está enseñando a controlarme la ansiedad y comer mucha fruta, yo antes no comía tanta la verdad, y además a la hora del almuerzo a controlar las raciones y a repartir mi necesidad durante el dia en lugar de saltarme el desayuno etc... Y no me voy desmayando, para nada, me encuentro con mucha energía.

    Es una dieta de choque por decirlo así para iniciarme en fitness, obviamente no es un "estilo de comer" que pueda perpetuar el resto de mi vida, pero mi dieta no se trataba de eso porque sé comer saludable, mi problema son las raciones.
    Quizás sea cierto que no es el lugar más indicado para postearlo puesto que puede considerarse un mal ejemplo, si lo consideráis así no tengo problemas en que se borre el post, no quiero que nadie malinterprete mis mensajes y juegue con su salud por ello.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #1285
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo es que no me atrevo a opinar mucho sobre pautas alimenticias, pero sí es cierto que el hilo ha tomado un giro positivo en el que salvo excepciones, se están postrando comidas pautadas por nutricionista titulado. Eso es garantía de estar haciéndolo bien y se acerca más a la reeducación alimenticia y por tanto, al éxito. No obstante yo no tengo inconveniente en que siendo una dieta vegetariana, se postee lo que a cada uno le convenga. Para mi, queriendo quitar kilitos de más, es tan perniciosa cualquier dieta depurativa de batidos verdes, como la dieta de lo que sea. Pero eso cada uno tiene que alcanzar la madurez para llegar hasta ahí y creo que se consigue leyendo mucho y poniéndote en buenas manos y no que te lo digan en un hilo de un foro.
    Quiero decir, que lo único que se consigue es irritar al que viene postrando una escasez de comidas incompletas y nada más. Darse uno cuenta de que lo que come es determinante para su bienestar físico y psíquico, tiene un recorrido más amplio, creo yo.
    Ahora, lo que viene bien en este hilo, es ejemplos que vamos dando de dietas pautadas. Estoy segura de que todas tenemos pautas parecidas pero comemos muy diferente y a mi eso, me maravilla. Yo creo que eso es una labor educacional que puede venir muy bien para el que tenga dudas de acudir a un D/N o no hacerlo.

  6. #1286
    Sarmale
    Guest
    Yo no lo veo mal, Gracy. A ver, yo con eso me muero por las esquinas, pero lo de la soja texturizada con brócoli es una idea. Y este hilo es de Menú diario, no de "consejos para comer bien si te sobran unos kilos". Si ese es tu menú diario, pues es ese, hija, aunque te estés muriendo de hambre. Lo que sí explicaría es eso que has explicado después... Aquí hay gente que ha posteado menús mucho peores, sin hidratos, sin casi proteínas y sin casi de ná.

    Yo sé por qué fracasan las dietas. Juas juas juas.

    Primero, por la palabra "dieta", que suena restrictiva. La gente se pone a comer verduras a tutiplén solo cuando está a dieta. Luego vuelven a su alimentación normal, que en el 90 por ciento de los casos, suele ser una pauta inmunda llena de grasas y mierdas. De verdad, fijaos en los carros de los supermercados: dan auténtico pavor.

    Segundo, por algunas pautas que no funcionan. A una persona a la que le sobran chorrocientos kilos y que tiene ansiedad constante (¡que levanten la mano!) no le puedes poner una manzana a media mañana. Primero, porque lo de la manzana "suena a dieta" y segundo, porque después de la manzana, va a asaltar la máquina de su trabajo (no miro a nadie, qué va, qué va) y se va a comer cuatro bolsas de Chaskys (porque para qué comerse una cuando una se puede comer cuatro).

    Tercero, porque hay veces que la gordura, muchas veces, tiene que ver con problemas psicológicos más profundos. Y eso hay que tratarlo con un buen psicólogo. Ese profesional al que la gente que lo precisa no va porque se cagan de miedo.

    Cuarto, porque la gente no sabe comer. Y se creen que saben comer porque se creen que lo que comen en España es dieta mediterránea, aunque no vean las legumbres más que con su tocino y su chorizo dos veces en invierno. Y porque, aunque no sepan comer, se creen que los cereales Special K son sanísimos y que los productos light también. Y el Gobierno no regula la publicidad alimentaria, que yo la prohibiría. Pero es que yo soy una nazi.

  7. #1287
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En u curso de comunicación que hice el año pasado, hablábamos justamente de eso, de los Special K que, junto a la gasolina BP y su logo "verde", está considerado como un gran logro de la publicidad... "cereales que adelgazan"

    Había datos de publicidad que ponían los pelos de punta... como que en publicidad la pirámide alimentaria estaba totalmente invertida, que el 90% de la publicidad de productos alimenticios está relacionada con alimentos de la cúspide de la pirámide y, lo peor para mí, que el 80% de la publicidad de productos alimenticios está dirigida a niños
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #1288
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Logro publicitario para los que no saben o no quieren leer .

  9. #1289
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Logro publicitario para los que no saben o no quieren leer .
    Hay más de los que no saben... y sin olvidar que, el ciudadano medio cree (y tiene todo el derecho a creerlo) que si algo está en las estanterías de un súper es sano y adecuado para la alimentación, y más si está relacionado con consumo diario (desayunos, comidas y cenas).
    Muchos de nosotros (bueno, en mi caso, hay algo de deformaicón profesional) no hemos empezado a leer etiquetas hasta que no hemos tenido necesidad al dejar de comer determinados "ingredientes".

    De todos modos, a mí me preguntan a bocajarro si los special K engordan y diría que sí, porque son cereales; pero si me preguntan si engordan más o menos que los chococrispies, tendría que pararme a pensarlo y usar la lógica.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1290
    Sarmale
    Guest

    Y luego es que ves las campañas de 5 al día y son tan penosas (compáralas con las de Coca-Cola) que te entran ganas de comer donuts...

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •