Página 1404 de 1776 PrimerPrimer ... 40490413041354139414021403140414051406141414541504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.031 al 14.040 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14031
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Solo por probar, he puesto Chaplin en el buscador del emule y me da 146 resultados Está todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #14032
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lo que dices de eMule es cierto, tiene esas ventajas. Pero con el torrent pasa más o menos lo mismo, no se lo pueden cargar porque los archivos los compartimos los usuarios. Pueden ir a por la página que tiene los enlaces de torrent, pero no sirve de nada, por una que cierran abren 3. Y va más rápido, si lo pruebas te gustará. Lo que no encuentres por uno, siempre lo puedes buscar en el otro No son excluyentes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #14033
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y no tienes que configurar nada, ni puertos, ni servidores, ni gaitas escocesas.

  4. #14034
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Estoy hasta las narices de los padres de mi novio. Se pasan el día gastándome "bromas"(a mí me parecen soberanas faltas de respeto) sobre el veganismo, y dejándome en ridículo en ocasiones delante de mis amigos o de los tíos de mi novio para parecer graciosos y súperultramega divertidos.

    El último día que estuve con ellos, fue la semana pasada. Ese día me invitaron a cenar en su casa, y estuvieron toooooda la cena burlándose acerca de mi modo de vida.
    Cuñado: No entiendo por qué no tomas leche, no se mata a las vacas.
    Suegra: Será porque al ordeñarlas les duelen las tetitas(risas).
    Suegro: Pan comes, ¿no?.
    Suegra: A lo mejor no, que se posan bichitos encima del trigo y la cebada(risas).
    Suegro: ¿De dónde sacas el bífidus? A la larga puedes quedarte sin él, blablablablabla...
    Suegra: Algún día vas a tener que adaptarte.

    Y así toooda la cena. Deberían estar acostumbrados, llevo casi un año en esto, y siguen con lo mismo.
    Llegué a casa y me eché a llorar de indignación.
    Son unos puñeteros insoportables.

  5. #14035
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy hasta las narices de los padres de mi novio. Se pasan el día gastándome "bromas"(a mí me parecen soberanas faltas de respeto) sobre el veganismo, y dejándome en ridículo en ocasiones delante de mis amigos o de los tíos de mi novio para parecer graciosos y súperultramega divertidos.
    Deberían estar acostumbrados, llevo casi un año en esto, y siguen con lo mismo.
    Llegué a casa y me eché a llorar de indignación.
    Son unos puñeteros insoportables.
    Y tu novio que dice? Te apoya moralmente?
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #14036
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy hasta las narices de los padres de mi novio. Se pasan el día gastándome "bromas"(a mí me parecen soberanas faltas de respeto) sobre el veganismo, y dejándome en ridículo en ocasiones delante de mis amigos o de los tíos de mi novio para parecer graciosos y súperultramega divertidos.

    El último día que estuve con ellos, fue la semana pasada. Ese día me invitaron a cenar en su casa, y estuvieron toooooda la cena burlándose acerca de mi modo de vida.
    Cuñado: No entiendo por qué no tomas leche, no se mata a las vacas.
    Suegra: Será porque al ordeñarlas les duelen las tetitas(risas).
    Suegro: Pan comes, ¿no?.
    Suegra: A lo mejor no, que se posan bichitos encima del trigo y la cebada(risas).
    Suegro: ¿De dónde sacas el bífidus? A la larga puedes quedarte sin él, blablablablabla...
    Suegra: Algún día vas a tener que adaptarte.

    Y así toooda la cena. Deberían estar acostumbrados, llevo casi un año en esto, y siguen con lo mismo.
    Llegué a casa y me eché a llorar de indignación.
    Son unos puñeteros insoportables.
    Menudo exceso de confianza, ¿no? Si fueran mis padres me cabrearía un montón, si fuera mis suegros cortaría el contacto. No tienes por qué aguantarlos, no son nada tuyo, que hable muy seriamente tu novio con ellos para arreglarlo o yo no volvería más por allí.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #14037
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Menudo exceso de confianza, ¿no? Si fueran mis padres me cabrearía un montón, si fuera mis suegros cortaría el contacto. No tienes por qué aguantarlos, no son nada tuyo, que hable muy seriamente tu novio con ellos para arreglarlo o yo no volvería más por allí.
    Estoy totalmente de acuerdo. Menuda panda de maleducados. Mándales a la mierda y a otra cosa.

  8. #14038
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo no les concedería el placer de ser tratados con respeto en una situación así. Si no respetan, y es palmario que en este caso no lo hacen, yo no tengo por qué respetarles.

    Intentaría que ellos lo pasen al menos tan mal como yo lo estuviese pasando. Y si no quieren guerra, que se callen la boca. Maleducados. Que ya tienen una edad para comportarse como niñatos.

    Pregúntales (de mi parte si quieres) por qué siguen comportándose como niños en el patio del colegio, siendo que hace tiempo que dejaron de ser unos jovencitos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #14039
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Joder, si hasta se me ha quedado mal cuerpo después de leerte Alba. En fin, mucho ánimo y paciencia que gente que no sabe comportarse. Recuerda que nadie te obliga a tragar con tus suegros.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #14040
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Hay muchos adultos peor que niñ@s, porque saben lo que hacen, sus consecuencias y encima se sienten con poder para ser crueles.

    Para mí esas actitudes RUINES solo reflejan una pobreza interior y una infelicidad cubierta por hacer infelices a los demás.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •