Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Por lo que leo no eras capaz de controlar la situación con tus hijos y consideras que esa dependienta debería haberte ayudado a hacer tu trabajo. Hubiera estado bien por su parte que se hubiera ofrecido si lo necesitabas pero si no lo hizo no creo que haya nada que reprocharle al restaurante entero.

    Lo suyo sería que si lo necesitaras pidieras ayuda en su momento, en vez de tomar tu venganza ahora hablando pestes sobre el restaurante.

    Just my opinion.
    Esa frase ya me ha matao

    Sin ánimo de ofender, menos mal que no todas pensamos igual.

    Estoy de acuerdo con que no haya que juzgar a todo el personal del restaurante por culpa de dos, pero hay que tener en cuenta que persona a persona se crea la plantilla, y que las personas son, al fin y al cabo, quienes le dan la "fama" a los lugares. Si en ese restaurante la plantilla está formada por.. qué se yo, 5 personas, y dos de ellas son este par, yo prefiero ahorrarme la visita al restaurante antes de tener que estar pensando en quién me va a atender, y en si tendré suerte de que no sean ellas para ahorrarme otro mal rato como el ya acaecido. Y en caso de que las otras 3 personas sepan de la actitud hacia l@s clientes de estas dos, entonces son cómplices de tal actuación, ya que al permitir esta conducta manifiestan su conformidad con ella.

    Por otra parte, creo haber leído que la dependienta que estaba cobrando también se percató de la situación, ¿no? Entonces la "culpa" no es sólo de las otras dos, es de ella también al ser cómplice y tampoco actuar.

    Creo que la persona que ha creado el post debería obviamente poner una reclamación.

    Si yo veo a una persona en apuros en la calle, en una tienda o donde sea, la ayudo si veo que necesita ayuda, y no me paro antes a pensar en si ha sido su culpa o es patosa. La situación expuesta me parece obvia; viendo un carrito tirado en medio y a Kuki con ambas manos ocupadas, ¿cómo narices se puede ser tan idiota de pasar por encima y encima reírse? Es que no me cabe en la cabeza.

    Es como ver a una persona en bicicleta que se acaba de accidentar (voy a poner la manera más tonta) subiendo un bordillo o sencillamente por dar un volantazo y descarriarse la bici, y no ayudarle porque "no ha sido capaz de controlar la situación con su bicicleta y, mira, es culpa suya y ya se apañará".. Me parece muy mezquina esa actitud, para nada solidaria. Me pregunto si quien dice este tipo de cosas se ha puesto en la situación de la persona a quien le han pasado.. Me imagino que si le pasasen a el/la tampoco esperaría ayuda de ningún tipo, sería el colmo.
    :chupi:

  2. #62
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo estuve hace un par de años o así en el Vergel de Príncipe Pío comiendo con mi hija y la verdad que la comida muy, muy sencilla, vamos que el estofado que me comí, era simplemente patatas con verdura y muy, muy simple.... la verdad es que no me hizo mucha gracia y para colmo pedí un flan de queso que aparecía en la carta con la V de vegano y claro, no lo era me lo cambiaron por otro pidiéndome disculpas pero ya lo había probado :eing: si llego a ser alérgica a la lactosa, me hubiera dado allí el patatús!!!

  3. #63
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Sólo he comido una vez en El vergel, fui con mi chico que es omni. Solemos ir a restaurantes vegetarianos y le gustan, pero a ese dice que no vuelve, que no le gustó nada!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #64
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    Si no eres capaz de entrar en un sitio con tus hijos sin dar la lata no entres y evitas un problema. Dije lo del parque como ejemplo. Eres libre de hacer lo que te plazca cuando te plazca y como te plazca pero si luego eso desencadena una situacion como la que comentas no protestes. Nos indiganmos por todo pero somos incapaces de hacer auto critica. Yo estoy de cara al publico y tb se lo que es aguantar a niños y padres....

  5. #65
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    Si no eres capaz de entrar en un sitio con tus hijos sin dar la lata no entres y evitas un problema.
    Increíble esta frase.

  6. #66
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    Si no eres capaz de entrar en un sitio con tus hijos sin dar la lata no entres y evitas un problema. Dije lo del parque como ejemplo. Eres libre de hacer lo que te plazca cuando te plazca y como te plazca pero si luego eso desencadena una situacion como la que comentas no protestes. Nos indiganmos por todo pero somos incapaces de hacer auto critica. Yo estoy de cara al publico y tb se lo que es aguantar a niños y padres....
    Por esa regla de tres, no salgas a la calle sin ponerte un pañal, por si acaso te da un ataque de gastroenteritis y nos dejas las aceras( públicas), o cualquier sitio donde entres echo un asco. O que las embarazadas se queden en casa, no sea que les dé por parir allá donde vallan, y los empleados las tengan que ayudar( como las dependientas de este sitio); o les decimos a los abuelos que no salgan a la calle, que se pueden caer y hay que recogerlos, o que si no se ponen un audífono, que no hablen, que es muy pesado andar gritando...

    Todos hemos sido niños, parece que se nos olvida, yo no rompía nada porque sino me rompían a mí la cara... es triste crecer así. Aparte de eso, me ha quedado tremendamente claro que sus niños no andaban molestando, simplemente su madre tuvo un accidente, como le puede pasar a cualquiera con niño, con reúma, con tropezón, o con mala leche.
    No es cuestion de autocritica, es empatía. Ponerse en el lugar del otro, no ser egoista y dejar a una persona sola en el suelo cuando se acaba de caer, tener esa 'cualidad' inalienable al ser humano: humanidad. Y respeto. Porque si fuera un animal, ¿lo dejarías tirado a su suerte?. Sé que hay veces que nuestros niños pueden resultarles a los demás molestos, pero mira, estamos en sociedad, también puede a algunos resultar molestas las minifaldas, con lo fresquitas que son, o el ruido que hacemos al hacer el amor, con lo bien que se pasa, o nuestra manera tan alta de reírnos, con lo felices que nos hace. Un poco más de comprensión, de empatía, vuelvo a repetir, de salir de nuestro ombligo y nuestro egoísmo no le hace mal a nadie, pienso que realmente si vieras a alguien caerse lo ayudarías, no creo que seamos los veggies tan mala gente...
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  7. #67
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    o blanco o negro ....matices ,matices, alguien hablo en su dia con la dependienta, a lo mejor no se dio cuenta o tenia er dia chungo......nos tenmos que creer todo los que nos dicen.....

  8. #68
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Porque si fuera un animal, ¿lo dejarías tirado a su suerte?.
    Por eso pregunté antes a Vegaña que si hubieran sido dos perros en lugar de dos niños, opinaría lo mismo.

  9. #69
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    o blanco o negro ....matices ,matices, alguien hablo en su dia con la dependienta, a lo mejor no se dio cuenta o tenia er dia chungo......nos tenmos que creer todo los que nos dicen.....
    Que tengas el dia chungo no hace que te rias de nadie, a no ser que seas imbecil, que entonces si, tengas o no tengas el dia chungo. (no me refiero a ti, eh)

    Pues si, en base a lo que ha dicho la persona que escribio, quienes la creemos, elaboramos un juicio.

    Yo tambien trabajo de cara al publico, y se lo jodido que es tratar con gente. Te aseguro que si en el local en el que estoy a un cliente se le caen las bolsas o su contenido, o el cliente mismo, o sus ninos, o sus perros, o su abrigo,corro raudo a ayudarle. Aunque he decir que haria eso mismo en la calle, en el portal de mi casa, en la biblioteca, en el autobus, en el metro... en cualquier parte, vaya.

    Tambien soy muy exigente con las personas a las que le toca atenderme. Como no perciba buen rollito no vuelvo al lugar. Y si, todos tenemos derecho a tener malos dias, pero cuando estas de cara el publico, el dia que te toca tener mal dia, segun como lo gestiones, igual pierdes clientes.

    Tu comentario anterior me ha parecido de una falta de humanidad increible.

  10. #70
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    Si no eres capaz de entrar en un sitio con tus hijos sin dar la lata no entres y evitas un problema. Dije lo del parque como ejemplo. Eres libre de hacer lo que te plazca cuando te plazca y como te plazca pero si luego eso desencadena una situacion como la que comentas no protestes. Nos indiganmos por todo pero somos incapaces de hacer auto critica. Yo estoy de cara al publico y tb se lo que es aguantar a niños y padres....
    Increíble...
    :chupi:

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para personas que quieran vivir felices en un vergel
    Por Niwa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2015, 19:22
  2. el vergel online
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:25
  3. diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?
    Por cocotera en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jun-2009, 06:29
  4. Salsa a la pimienta verde El Vergel(v)
    Por trust en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •