Página 1223 de 1776 PrimerPrimer ... 223723112311731213122112221223122412251233127313231723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.221 al 12.230 de 17760
  1. #12221
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
    Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.
    Mira compañera, mira cómo se las gastan los políticos. Parece una broma de cámara oculta, pero por desgracia es real.

    Merece la pena que lo veáis hasta el final (son tres minutos)

    http://www.youtube.com/watch?v=mSeX42XjVE8

  2. #12222
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Malditos abandonadores de animales, como los odio!!

    Ayer unos niños me llamaron que habían encontrado un perro atado a un árbol, que estaba muy flaquito pero era muy cariñoso y me lo trajeron a la consulta.
    No tenía microchip y el perro no es del pueblo ni de nadie del pueblo.

    Estoy convencida ( pues es un perro de caza y la temporada comenzó el día 15) de que lo dejaron ahí porque no les servía o cualquier motivo parecido.

    Hace falta tener poco corazón!!

    Además el animal es un cielo, se dehacía en mimos cuando le puse un cuenco de comida y agua, me lo he quedado yo esta noche y me lo quedaría para siempre si hiciera falta, pero por suerte dos de mis amigos lo quieren para compartir vida con ellos y se que va a ser un perro afortunado se quede con quien se quede de los dos.
    Hoy haremos un juego, dejaremos que el perro elija con quien quiere quedarse. Él va a tener suerte, pero cuántos habrá en su misma situación y sin una oportunidad...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #12223
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira compañera, mira cómo se las gastan los políticos. Parece una broma de cámara oculta, pero por desgracia es real.

    Merece la pena que lo veáis hasta el final (son tres minutos)

    http://www.youtube.com/watch?v=mSeX42XjVE8
    Vaya tela... Además por lo que veo no es un cacharro muy eficaz para limpiar. Por aquí hay otro cacharro que es un vehículo que tiene una trompa gigante, que absorbe los papeles y esas cosas, y unas cerdas sobre el suelo imagino que para limpiarlo. Bueno pues siendo un cacharro más grande que ese hace mucho menos ruido.

    La verdad es que los ruidos, especialmente aquellos a los que cada uno es más sensible, son desquiciantes. Desquiciantes totales. En aquellos tiempos en los que no tenía la costumbre de los tapones cuando venían mis sobrinos a casa sufría muchísimo. El sonido de los niños para mí es ufff... Bueno pues un día que yo había estado toda la noche estudiando que estaba en la época de exámenes y estaba durmiendo después de comer al niño le dio por dar gritos super altos y agudos intermitentemente. No dormí ni ese día ni el siguiente porque también vino y siguió haciendo lo mismo. Mi padre tampoco moderaba la voz ni un ápice, parecía que luchaba por igualarla con la del niño. Nadie, absolutamente nadie hizo nada y eso que me quejé. Ojalá hubiera conocido a los señores tapones para haber amortiguado el sonido porque te juro que cada vez que lo escuchaba me estremecía y se me encogían hasta las entrañas. Tenía super ganas de estamparles a todos la cabeza contra la pared y que reventaran.
    Vamos, pero no es sólo los niños, los ruidos fuertes y los agudos tampoco me sientan muy bien.

    Que por cierto, hablando de los sonidos de los niños: se cree que los quejidos y los llantos de los niños son tan así debido a que es una ventaja evolutiva, así los adultos los escuchan e interrumpen lo que están haciendo para prestar atención al niño y solucionar su distrés.
    http://shell.newpaltz.edu/jsec/artic...g_Vol5Iss2.pdf
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #12224
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Nubes....nubes y mas nubes.....es que aqui ( A Coruña) no puede haber verano como es debido? Arrrrrggggg!

  5. #12225
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
    Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
    OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #12226
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
    Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
    OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.
    Vaya dos hijas de puta, no? qué simpáticas.
    No quiero ni pensar en qué les diría yo si me hicieran algo así.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #12227
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vaya dos hijas de puta, no? qué simpáticas.
    No quiero ni pensar en qué les diría yo si me hicieran algo así.
    Por eso no me las quiero ni encontrar. En ese momento no les dije nada porque yo soy de efecto retardado y porque el niño se cojió un berrinche de tres pares de c******, y yo solo quería que se calmara.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #12228
    Inukagome84
    Guest
    Pues vaya broma no? Pobre tu madre q manera d humillar a una señora,m hacen a mi eso y le lío una q se entera todo el supermercado,y vaya educación con esa edad lo q tiene es q dar ejemplo

  9. #12229
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
    Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
    OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.
    Vaya, dicen que la madurez psicosocial tiene lugar en la pubertad pero yo no lo creo. Hay gente que muere siendo una siesa.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #12230
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
    Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
    OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.
    Yo alucino. Odio las "bromas" a costa de los demás, no tienen ninguna gracia, ni siquiera las considero bromas. Y que unas señoras de 50 años hagan eso me parece flipante, pues se supone que a su edad deberían dar ejemplo, que ya no son veinteañeras(tengo yo casi 20 años y ni se me pasaría por la cabeza hacer algo así)
    Además, no sólo me da pena cómo debió sentirse tu madre. También me da mucha pena pensar en cómo debió sentirse tu hijo, pobrecito, menudo susto debió llevarse

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •