Página 18 de 77 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 761
  1. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Yo para las rozaduras que me hacian las zapatillas de futbol sala en los dedos de los pies, probé con relativo éxito un esparadrapo anti-rozaduras que venden en las farmacias.

    Es muy deslizante, así que supongo que el principio activo es reducir la fricción (mmm.... fricción....) de la zona y así evitar las ampollas...

    Igual te iba mejor tratando de eliminar la fricción en vez intentar evitar que se mueva la zapatilla...como con lo de la vaselina o el susodicho esparadrapo especial este.
    ¿esparadrapo antirozaduras?, a ver si lo encuentro.

    Alex

  2. #172
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he corrido 4.4km en 22 minutos (5min/km clavados jeje). La verdad es que llevaba mucho tiempo sin correr y estoy empezando a entrenar de nuevo para correr la Volta a Peu a València.

    Esperaba un peor resultado. A ver si la semana que viene ya puedo hacerme 6km sin bajar el ritmo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Si :eing:, las use para las botas de montaña cuando aún no era vegano........................... pero..................... ya no .

    Voy a probar a ponerle vaselina al algodón y después esparadrapo.

    ..................... Otras .................... ¿y las tobilleras de neopreno?

    Bueno, a ver si invento. Lo malo es que soy mu novato y esas cosas me desaniman.

    Alex

    Bueno, existen las Compeed de marca blanca, en Eroski tienen según recuerdo.

    Y que conste que sólo estaba aquí curioseando,mi experiencia con esas tiritas es la de una vulgar usuaria de tacones y zapatos nuevos de dudosa adaptabilidad.

    Me desafiaron,a mi que no hago deporte ni bajo amenazas, y ayer hice los 1000 metros, tras meses de estar pegada a una silla todo el día, y los últimos 200 metros fueron los peores momentos que he pasado en mi vida Así que me ha picado la curiosidad de ver lo que comentáis personas que soportan ese tipo de sufrimiento voluntariamente y de manera habitual. Ahora me han retado a bajar a los 5 minutos (hice 5.58) pero me temo que después de pensar que me quedaba ciega,que me iba a desmayar corriendo,echar el corazón por la boca y en la vuelta a casa...A riesgo de confirmar que tengo el afán de superación y la fuerza de voluntad de una patata, voy a tener que pasar del desafío.

    ¿Cómo lo hacéis?

  4. #174
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Jajaja, Arenita, no me extraña que pases del desafío.

    A mí me gusta mucho correr, pero empecé cogiéndole el gusto yendo despacito haciendo algo parecido a esto:

    http://www.sportlife.es/front/Planes...1e634a1d590025

    Una paliza como la que cuentas que te metiste ayer sólo lo hago una vez a la semana (por aquello de mejorar en velocidad), y nunca llego a ese nivel de sufrimiento. ¡Que esto es para disfrutar!
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Jajaja, Arenita, no me extraña que pases del desafío.

    A mí me gusta mucho correr, pero empecé cogiéndole el gusto yendo despacito haciendo algo parecido a esto:

    http://www.sportlife.es/front/Planes...1e634a1d590025

    Una paliza como la que cuentas que te metiste ayer sólo lo hago una vez a la semana (por aquello de mejorar en velocidad), y nunca llego a ese nivel de sufrimiento. ¡Que esto es para disfrutar!

    Osea que lo que me dijeron de: "el dolor es obligatorio, sufrir es opcional" era una trola como una catedral. El dolor no es obligatorio!Aparte de que a ver quien es el majo que se "convence de no sufrir" cuando te mareas, se te nubla la vista y te dan ganas de vomitar: "no, eso es tu cerebro forzándote para que pares,pero en realidad puedes". Pues digo yo que si mi cerebro me quiere convencer de algo, con ese despliegue de síntomas: llamadme blanda,pero le haré caso!

    Que mal lo pasé, pese al tiempo que hice, tan cochino, mi hermano me hizo de liebre y me decía que le mirara sólo los pies y mantuviera la distancia. Al principio bueno, cansándome pero soportable, pero es que al final yo veía los pies alejándose cada vez más y encima diciéndome: ahora aprieta,tienes que esprintar!Y yo pensando:si hombre,claro, estoy por tirarme en plancha al suelo,qué voy a esprintar!!

    Voy a leerme bien el link que has puesto, a ver si al menos empiezo a correr de vez en cuando y me levanto de la silla, y ya veré según como me vaya si acepto la segunda parte del desafío.
    Gracias!

  6. #176
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Es que los chicos, en general, corren más. Tú ve a tu aire y a tu ritmo con tu musiquita y seguramente lo ves de otra forma, que ya tendrás tiempo de verle la parte masoquista a esto de correr (que la tiene, no te digo que no, pero siempre cuando buscas un objetivo que te hace ilusión conseguir; ahí sí que merece la pena sufrir un poquito ).

    ¡Suerte y recupérate!
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  7. #177
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he corrido 6,25km (un circuito con algo de desnivel) en 32:35, una media de 5.2 min/km aprox.

    Ya queda menos para la carrera en Valencia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Muy bien, Oriola. Ya estás lista para la volta a peu!!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #179
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Acabo de terminar un Ironman en St george UTAH, 44 de la general. Lo bueno de hacer larga distancia es que cuando me preguntan pero al ser vegano no te faltan fuerzas, proteina y dem'as? siempre les respondo que el mejor ejemplo soy yo. Por eso hacer deporte es una forma de demostrarle a los dem'as que se equivocan.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Después de leer vuestros comentarios, creo que voy a hacer el ridículo en la volta a peu ;P Aunque siempre tendré la excusa de que estoy mayor y nunca había participado en una carrera. Pero entonces, los que vais, ¿os lo vais a tomar tan en serio? ¿os voy a perder y no sabré encontraros luego? xD

 

 
Página 18 de 77 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •