Página 920 de 1776 PrimerPrimer ... 42082087091091891992092192293097010201420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.191 al 9.200 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9191
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Estoy al punto de coger depresión En los últimos 3 días me han criticado por el vegetarianismo más que en toda mi vida..... Hasta una vegeta. Me siento bastante triste e incomprendida.......

  2. #9192
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Estoy al punto de coger depresión En los últimos 3 días me han criticado por el vegetarianismo más que en toda mi vida..... Hasta una vegeta. Me siento bastante triste e incomprendida.......
    ¿pero cómo es posible que te afecte la opinión de la gente de esa manera? de hecho ¿cómo es posible que permitas que te critiquen en tu cara? ¡no deberías permitirlo, exige respeto! Somos adultos y no deberíamos permitir que la gene cuestionase nuestras creencias más íntimas, ya sea el vegetarianismo, nuestra religión o cualquier otro aspecto fundamental de nuestras vidas.

  3. #9193
    Sarmale
    Guest
    ¿Una vegeta te ha criticado por ser vegetariana?
    o_O No acredito...

  4. #9194
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿pero cómo es posible que te afecte la opinión de la gente de esa manera? de hecho ¿cómo es posible que permitas que te critiquen en tu cara? ¡no deberías permitirlo, exige respeto! Somos adultos y no deberíamos permitir que la gene cuestionase nuestras creencias más íntimas, ya sea el vegetarianismo, nuestra religión o cualquier otro aspecto fundamental de nuestras vidas.
    Sí, supongo que es cierto...

    Pero yo tiendo a reaccionar del siguiente modo: si cuestionan mis creencias, cuestiono (sin cuestionar) las de quien me cuestiona. Con una amplia sonrisa en la cara. Tipo:

    - ¡Pero si los vegetarianos soy una secta, os tienen lavado el cerebro!
    - ¿Tú eras católico, verdad?

    A lo que reaccionan con un sonoro "NO ES LO MISMO", pero ya les has tocado la moral.


    ¡Salud!

  5. #9195
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Sí, supongo que es cierto...

    Pero yo tiendo a reaccionar del siguiente modo: si cuestionan mis creencias, cuestiono (sin cuestionar) las de quien me cuestiona. Con una amplia sonrisa en la cara. Tipo:

    - ¡Pero si los vegetarianos soy una secta, os tienen lavado el cerebro!
    - ¿Tú eras católico, verdad?

    A lo que reaccionan con un sonoro "NO ES LO MISMO", pero ya les has tocado la moral.


    ¡Salud!
    ¡me parece genial! y lo más importante ¿a que tú no te vas a tu casa deprimido porque algún anormal te diga la primera gilipollez que se le ocurra?

  6. #9196
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡me parece genial! y lo más importante ¿a que tú no te vas a tu casa deprimido porque algún anormal te diga la primera gilipollez que se le ocurra?
    Si me quisiera deprimir, me deprimiría todos los días al comprobar la cantidad de anormales que hay sueltos por ahí diciendo la primera gilipollez que se les ocurre...


    Si uno deja que estas cosas le afecten, acaba cortándose las venas.

  7. #9197
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aargh, gastando tiempo que tendría que usar para hacer un trabajo para el lunes y voy y me pongo a buscar gente de la que no sé desde hace mucho en facebook. Se me hace un nudo en el estómago cuando pienso la de gente que no es que me haya tirado a la basura, sino que ha desaparecido de mi vida de golpe y al parecer no le interesa retomar la amistad conmigo. Pero yo voy buscándoles porque les echo de menos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #9198
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Es que llevo una temporada, si solo fuese un dia :S .......
    Primero, una que intenta venderme los hamsters que ha criado y le sobran... Luego otra 'amante de los animales' que defiende la tauromaquia... Aparte de decirme cosas como 'pues no sé si prefiero comer carne y morir de cáncer o no comerla y morir de una carencia' Luego esta vegeta que está en contra de las manifestaciones de animalistas... Y también defensora de la leche, etc, etc..
    Llega un punto en que ya no tienes ganas de argumentarte...

    Gracias por la comprensión

  9. #9199
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Es que llevo una temporada, si solo fuese un dia :S .......
    Primero, una que intenta venderme los hamsters que ha criado y le sobran... Luego otra 'amante de los animales' que defiende la tauromaquia... Aparte de decirme cosas como 'pues no sé si prefiero comer carne y morir de cáncer o no comerla y morir de una carencia' Luego esta vegeta que está en contra de las manifestaciones de animalistas... Y también defensora de la leche, etc, etc..
    Llega un punto en que ya no tienes ganas de argumentarte...

    Gracias por la comprensión

    Desde luego, que valiente es la ignorancia.

  10. #9200
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿pero cómo es posible que te afecte la opinión de la gente de esa manera? de hecho ¿cómo es posible que permitas que te critiquen en tu cara? ¡no deberías permitirlo, exige respeto! Somos adultos y no deberíamos permitir que la gene cuestionase nuestras creencias más íntimas, ya sea el vegetarianismo, nuestra religión o cualquier otro aspecto fundamental de nuestras vidas.
    (Te cito a ti por citar a alguien, no te lo tomes como algo personal.)

    Eh Eh Eh, os estáis desviando mucho. ¿¿El Veganismo/Vegetarianismo una creencia?? Pero que ------- estáis diciendo. Parece ser que las "argumentaciones" de los ignorantes especistas nos están afectando mas de lo normal... Ser vegano NO es una creencia ni una religión ni una secta ni mierdas por el estilo. El sufimiento animal no es una creencia, es un hecho!. Si alguien nos acusa o intenta fastidiar con preguntas, responded!! No seamos tontos que tenemos argumentos, pruebas (nosotros mismos somos una de ella) y documentos. Es por eso que no hace falta creer en el Veganismo, sabemos que es cierto y necesario.
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •