Página 873 de 1776 PrimerPrimer ... 3737738238638718728738748758839239731373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.721 al 8.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8721
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Mucho Animo RuG86!!! se la sensacion que describes pero piensa que todo lo que tienes para ser feliz esta en ti =) no en tener a nadie al lado,y si tienes buenos amigos se lleva mejor ,yo hoy por hoy mis verdaderos amigos tienen pelo por todo el cuerpo nadie mas (quitando mi familia)


    Nessie espero que se te solucione el tema que tiene que ser muy frustrante Oo,Siempre he odiado a los pelotas de turno,pense que en el instituto se iban los profesores que les seguian el rollo pero ya veo que no....


    yo aqui ando con el estomago puro,aun no soy vegana estoy camino a ello,mi doctora me mando unas pastillas para el cansancio de la depresion ya que he tuve recaida,pero estoy cansada de esa mierdaaaa,asi que fui al herbolario y me aconsejo jalea pura,y que decir???

    me sento como un tirooooooooooooo >.<

  2. #8722
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    entre los profesores de ciencias, de letras, de lo que sea, hay de todo, como en la vida real. Un problema grave es que a los profesores de universidad no se les exige ningún tipo de conocimiento de pedagogía y la parte de docencia es un´número de horas que deben cubrir para el expediente. Por tanto, como tengas la mala suerte de que te toque un gilipollas sin interés ninguno, estás jodid@.
    Por suerte, en mi carrera se estilaba que todos los profesores de una cátedra diesen clase durante el curso, así, al menos, sabías que lo malo era temporal
    En 5 años de carrera y 2 de cursos de doctorado puedo contar con los dedos de la mano (pondré las dos para no exagerar ) los profesores que merecieron la pena.
    Se prima y mucho la memorieta y pocos profesores son capaces de apreciar el esfuerzo de un alumno que deja plasmados sus conocimientos con un cierto estilo crítico.

    En fin, paciencia. La carrera puede ser muy bonita si tienes opción de aprender en "actividades extraescolares". Yo fui alumna interna de varios departamentos desde finales del primer año y ahí es donde realmente aprendí y los profesores me valoraron, aparte de que para cuestiones posteriores, interesa. Por lo demás, es un trámite para la obtención de un título; título que única y exclusivamente, te capacita para seguir aprendiendo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #8723
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por lo demás, es un trámite para la obtención de un título; título que única y exclusivamente, te capacita para seguir aprendiendo
    Esto me ha recordado a que García Morente, ya por 1930 o así, decía que la universidad era una parte más del sistema administrativo del estado: una institución para expedir títulos. Hizo una verdadera revolución siendo decano en la facultad de filosofía y letras de la UCM (entonces Universidad de Madrid) en los cinco años que fue rector, luego estalló la guerra y se fue todo al carajo. Sólo hubo una promoción, de la que salió Julián Marías, por ejemplo.

    Lo que pudo haber sido y no fue. Y menuda facultad con Menéndez Pidal, Américo Castro, Tomás Navarro Tomás, Ortega, Lorca, Sánchez Albornoz... y un sistema de calificación y docencia sin precedentes (y sin sucesores). Hay un documental bastante bonito sobre esto de TVE que da muchísima rabia; si a alguien le interesa debe estar por televisión a la carta en la web de rtve.

    Por lo demás, de acuerdo con todo lo que habéis dicho tú y Sarmale. Yo habré cursado unas 80-90 asignaturas en mis estudios y recuerdo exactamente cinco muy buenos profesores. Son muchísimos más aquéllos que deberían tener prohibido dar clase.

    Pero qué nos podemos esperar con la mafia que se traen montada en las universidades; pocos sitios habrá donde importen más los amiguismos y los enchufes. Es una verdadera vergüenza.

  4. #8724
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Necesito días de 30 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #8725
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Hay un documental bastante bonito sobre esto de TVE que da muchísima rabia; si a alguien le interesa debe estar por televisión a la carta en la web de rtve.
    jo, qué buena pinta!

    soy algo zote y no lo encuentro, pero seguiré buscando y, si doy con los enlaces, los pondré por aquí. si alguien lo encuentra antes que avise, porfa!!!

    dso, al que le ha llamado la atención lo poco que ha leído y mira, le ha picado la curiosidad

  6. #8726
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

  7. #8727
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    jo... gracias mil, aciteli... ¡así da gusto!

    dso, que ahora se siente un poco ceporro por no haberlo buscado bien, y tal

  8. #8728
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ése es

    Por cierto, que dije mal: García Morente era decano de la facultad de filosofía y letras, no rector de la universidad. Curioso también lo que la guerra consiguió en este hombre, como en tantos otros.

  9. #8729
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    La Barceloneta ha sido abducida por la niebla, no se ve nada....................Arrrrrrrrrrrrrrggggggggggg gggggg!

  10. #8730
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Por lo demás, de acuerdo con todo lo que habéis dicho tú y Sarmale. Yo habré cursado unas 80-90 asignaturas en mis estudios y recuerdo exactamente cinco muy buenos profesores. Son muchísimos más aquéllos que deberían tener prohibido dar clase.
    Conozco a alguien que dice que los malos profesores deberían ir a la cárcel

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •