Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 357583848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 860
  1. #841
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Yo hoy he echo 1 hora de pesas de brazos y espalda, algo de abdominales y voy a salir a andar un rato
    Pero no se que voy a comer exactamente porque está tarde he quedado y seguro que me bebo alguna copa, que tampoco está mal beber algo una vez al año xD
    Comeré muy sano como siempre pero ni idea.
    Creo que ya tengo los brotes de quinoa germinados y si eso los comeré con algo, junto con un batido grande de apio.Y hasta ahí jeje.
    Mucha fuerza!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #842
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno todos estos días los he llevado fatal...y estoy agobiada de pelotas.
    Llevo una semana tratando de comer sano, con abundante fruta y crudos..
    Y no me funciona.No he dejado el ejercicio por suerte, pero no paro de comer cosas que no debería...cosas poco sana y atracones inesperados =(
    Ayer me cene una pizza entera bien grande...Hoy comí bien hasta que después de mi merienda me comí muchos paquetes de galletas, una tableta de chocolate, un paquete de patatas fritas...JURO QUE NO SE QUE ME PASA.
    Con lo feliz que yo andaba con mi nueva alimentación, comiendo mis kilos de crudos y mis 3 veces al día, pero últimamente la ansiedad me puede..Y bueno..Mañana otra vez a volverlo a intentar..Que desastre..no se si tendré que volver a desayunar justo después del ejercicio, no sé si es por eso o porque...Y eso que como cantidades cuando como sano...
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #843
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno todos estos días los he llevado fatal...y estoy agobiada de pelotas.
    Llevo una semana tratando de comer sano, con abundante fruta y crudos..
    Y no me funciona.No he dejado el ejercicio por suerte, pero no paro de comer cosas que no debería...cosas poco sana y atracones inesperados =(
    Ayer me cene una pizza entera bien grande...Hoy comí bien hasta que después de mi merienda me comí muchos paquetes de galletas, una tableta de chocolate, un paquete de patatas fritas...JURO QUE NO SE QUE ME PASA.
    Con lo feliz que yo andaba con mi nueva alimentación, comiendo mis kilos de crudos y mis 3 veces al día, pero últimamente la ansiedad me puede..Y bueno..Mañana otra vez a volverlo a intentar..Que desastre..no se si tendré que volver a desayunar justo después del ejercicio, no sé si es por eso o porque...Y eso que como cantidades cuando como sano...
    No los has llevado fatales, te los haces fatales. No te preocupes, pues se entiende que de vez en cuando se podría uno comer una pizza o algo así, lo importante es no comer cadáveres. Siempre y cuando vuelvas a la limpieza de tu cuerpo y le des el bien cuidado que se merece..

    Tienes que tener mucha voluntad. Confieso que ahorita estoy hartando torta casera por el cumple de mi padre xd, pero es porque no es algo que como a diario y me lo permito por ser casera. Cuando tengas esos antojos come fruta y se te pasara o toma mucha agua. Salu2s!

  4. #844
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    No los has llevado fatales, te los haces fatales. No te preocupes, pues se entiende que de vez en cuando se podría uno comer una pizza o algo así, lo importante es no comer cadáveres. Siempre y cuando vuelvas a la limpieza de tu cuerpo y le des el bien cuidado que se merece..

    Tienes que tener mucha voluntad. Confieso que ahorita estoy hartando torta casera por el cumple de mi padre xd, pero es porque no es algo que como a diario y me lo permito por ser casera. Cuando tengas esos antojos come fruta y se te pasara o toma mucha agua. Salu2s!
    Si el problema es que no es un día, ha sido más de una semana!Quiero volver a ser yo y a tener el control de mi cuerpo! AAAAARGG! A ver que tal lo llevo hoy
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #845
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hoy bueno un poco mejor, pero me comí 2 magdalenas xD
    Aissssss mañana empiezo a escribir para autoprogramarme porqueeeeeeee..!
    Con motivación, que yo puedo!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #846
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Trojan, no te culpas. Existen epocas mejores y peores.
    A mi también me pasa!! Y muchas veces!! Ya verás que vuelves a comer como te gusta, en breve! Dale una tregua a tu cuerpo!

  7. #847
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno he de decir que por fin ya volví a mi vida normal,activa y joder, que bien me sienta.
    También tengo que informar que he abandonado mi veganismo (espero que temporalmente) y ahora mi dieta es OVL aunque procuro consumir muy pocos productos animales, también he abandonado el azúcar blanca de mi dieta definitivamente y solo consumo sal marina.
    Se acabo cualquier cosa pre-cocinada o con las de 4 ingredientes,solo cosas naturales! Y he vuelto a desayunar porque tengo que madrugar igual ahora
    Y bueno dicho esto mi día de hoy:
    Ejercicio: solo he podido hacer una hora de fullbody: he entrenado todo el cuerpo y me he quedado muy a gusto: cardio y musculo en el mismo momento y luego a la tarde me pegaré una buena caminata.
    Comida
    Desayuno: Una taza de avena con semillas de lino y leche de soja sin azúcar
    Comida: 3 croquetas de champìñones vegetales + una ensalada verde + un té
    Merienda:Macedonia grande de frutas
    Cena: Acelgas cocidas especiadas con trocitos de queso burgos + una mazorca de maiz al horno con aceite y pimienta
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #848
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenas tardes
    Ayer no escribi pero tampoco hice ejercicio,solo sali a andar.
    Hoy he echo 2 horas de mi tabla de fullbody!
    Y he comido/voy a comer
    Desayuno:
    .Leche de soja sin azucar con cereales y cerezas y semillas lino
    .2 tortitas de arroz con tomate
    Almuerzo:
    .30 minutos antes de comer batido de espinacas y platano
    .Una berejena rellena con tomate frito caseroy cebolla y sazoada con un poco de emmental
    .Un te verde
    Merienda:
    .2 melocotones
    .2 tortitas de arroz
    Cena:
    .Ensalada de espinacas con tomate,zanahoria,nueces,levadura de cerveza y un huevo cocido
    .Una infusion relax
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #849
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hola!
    Bueno hoy sábado poco que contar,ayer me lo curre mucho
    Y bueno los sábados aprovecho para saltarme la alimentación sana y salirme del camino,dicen que un día trampa a la semana puede ayudar al cuerpo y mente
    Así que más o menos voy a comer esto..
    Desayuné: un café con leche de quinoa,2 pastelitos y una tostada con margarina
    Comida: hoy como trigo sarranero con las verduras que pille
    Merienda: lo que pille pero sin pasarme
    Cena: Me apetece mucho unos espaguetis con tomate casero y salchichas de tofu
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #850
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Hola Trojan, mucho ánimo, espero que vuelvas a sentirte bien contigo misma y bueno...que puedas prescindir de huevos/queso y leche, otra vez Con todo el ejercicio que haces, ¿has visitado algún nutricionista? Vamos yo es que con tu ritmo no aguantaría ni una semana xD

 

 

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •