Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Hace ya tres dias que ya no veo tele.

  1. #21
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Perdon por el cachondeo de antes, la verdad es que veo mas tele de la recomendada y llevo dias pensando en que pasaria si la regalase, no creo que se perdiese nada.
    Yo tambien veo mujeres desesperadas,voy a abrir un tema porque esta tarde me preguntaba que estaria viendo la gente

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Perdon por el cachondeo de antes, la verdad es que veo mas tele de la recomendada y llevo dias pensando en que pasaria si la regalase, no creo que se perdiese nada.
    Yo tambien veo mujeres desesperadas,voy a abrir un tema porque esta tarde me preguntaba que estaria viendo la gente
    A mí me encanta Mujeres Desesperadas

  3. #23
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Pues a mi el cine me duerme, y es mas ya me niego a ir a la sesion de la una, porque siempre termino tirando la pasta en echar una siesta.

    Nosotros no tenemos tele en casa asi que todas las series y pelis las vemos en las pantallas de los ordenadores. Y la verdad es cierto que ahora no me entero de la mitad que se supone que tenemos que estar informados, pero de la actualidad mundial tengo mas fuentes.

    Otra cosa es esto que decis que hipnotiza a la gente y le hace dormir. Para mi una explicacion mucho mas sencilla, es que la gente esta muy estresada y con conflictos internos y la tele hace que tengas que seguir una linea argumental, que ademas te entretiene y no te hace pensar, y terminas durmiendote por agotamiento. Por eso cuando tienen que dormir sin ella y se ponen a pensar pues acaban jodidos y con ansiedad. Logico, y no duermen.
    Como tambien es normal, que despues de llevar dos o tres horas durmiendo en el sofa, te vayas a la cama y no duermas. Pero si ya llevas un sieston!!!

  4. #24
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me encanta Mujeres Desesperadas
    Amas de casas desesperadas es LO MEJOR DEL MUNDO!! con mi marido nos compramos las temporadas y ya terminamos la tercera este fin de semana!! el próximo correremos a comprar la 4ta!
    Me encanta porque refleja la típica sociedad americana, donde todo "parece perfecto" familias sonrientes, casas divinas.. pero en el fondo todo el mundo es una mierda, como de costumbre.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #25
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Mi novio estaba acostumbrado a dormir con el sonido de la tele de fondo, aunque sea las rallas esas que salen cuando se acaba la emisión ijijijijji, pero cuando nos fuimos a vivir juntos, yo prohibí tener televisión en la habitación, y se tuvo que acostumbrar a dormir en silencio y no pasó nada......todo es cuestión de costumbres....
    Yo no sé si será hipnótica o no, pero a veces para desconectar va bien, porque no te hace pensar
    Y del cine no puedo decir nada malo, soy bastante adicta...voy al cine un par de veces por semana
    Me siento demasiado diferente...

  6. #26
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pues yo bendigo el día del apagón analógico. Porqué? Pues porque nosotros pasamos de ponerle la TDT a la tele de la habitación y ahora duermo mucho mejor. Mi chico que decia que no podía dormir sin tele se va acostumbrando, aunque de vez en cuando baja al salón a quedarse frito viendo la paramount comedy. Pero yo me libre del llama y gana de los huevos que cada poco subian el volumen y no podía dormir. Ahora está sieeeeeempre apagada, menos cuando nos dá por jugar a la consola. GRACIAS TDT!!!! jejejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #27
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    ay pero igual es rico llegar del trabajo y echarse a ver un tele un ratito!!!!!
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  8. #28
    L@s que teneis tele en la habitación, y otros aparatos electrónicos, recordad siempre a apagarlos del todo, no los dejeis en standby porqué emiten un zumbido (nada de conspiración, se trata de la electricidad residual que se va acumulando y hace que los altavoces se acoplen un poco) que está detrás de muchos problemas del sueño.

    Lo típico de las teles de antes era que si apagabas con el mando quedaba en actividad y mantenia un led encendido y luego si apretabas el boton de la pantalla, se apagaba del todo. No se si las teles nuevas chachipirulis de plasma funcionan igual o hay que desenchufarlas de la toma de corriente.

    Cuanto menos chisme eléctrico y/o con ondas en el dormitorio, tanto mejor, no es muy sano dormir entre campos electromagnéticos.

    Además, apagar los aparatos que no se usan, a parte del pequeño ahorro de energía, aumenta la vida útil.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi madre es adicta a la televisión para dormir. Cuando se ha tenido que quedar a dormir en alguna sin TV en la habitación, le han dado hasta ataques de ansiedad. Me da un coraje...
    Yo soy una amante de la radio. Tengo una en el baño, otra en la cocina, también en el salón, en la habitación de dormir y en la de acogidos. En el coche por supuesto también. Para dormir, siempre la radio...desde que era muy jovencita me ha gustado. Eso sí, la radio de hablar; las emisoras musicales me dan urticaria.
    Me aficioné a la radio debido al insomnio tan brutal que padecí en ciertas épocas de mi vida. La primera época fue a los 15 años...qué mal lo pasaba...ahora no concibo cocinar, ducharme o ir en el coche sin la radio puesta...

    Eres exactamente igual que yo, sin ciertos libros y sin radio,no podria vivir, siempre los libros a cuestas y la radio en el oido, siempre, somos muy semejantes, gusto conocerte.

  10. #30
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Desde el 2004 que me independicá que no tengo TV, en la reforma que hice me ahorré el poner la antena asi que se puede decir que tengo mas tiempo.
    Si tienes internet la TV sobra.
    Y me estoy dando cuenta que se puede vivir con muy poco, (incluso comida)
    Esta sociedad ha ido creando necesidades, y en realidad la felicidad esta en desear menos, pero bueno para eso tenemos la libertad.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Re: Gata cachorra y tres gatitos de días. Alicante
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2014, 17:10
  2. tres días sin tomar carne
    Por IBB75 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:50
  3. Llegué hace unos días...
    Por Alitas de Dragón en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2012, 16:43
  4. No como carne hace 5 dias!
    Por vaznico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:10
  5. Nueva y vegetariana hace apenas 2 dias.
    Por Aurel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-oct-2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •