Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 278 de 282 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 2815
  1. #2771
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Creo que se refiere a la frase "me casaré con él igualmente y no tendré hijos".
    Así fue Crisha, gracias.

    Creo que nuestra sociedad ha progresado en este sentido, que la maternidad cada vez se percibe como menos impuesta.



    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y no te la has comido a besos ahí mismo?
    Hago eso continuamente, solo con mirarle los mofletes ya pierdo la cabeza. Que no soy de tofu! me dice.
    Última edición por noon; 25-jun-2015 a las 07:19 Razón: molifetes no

  2. #2772
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Así fue Crisha, gracias.

    Creo que nuestra sociedad ha progresado en este sentido, que la maternidad cada vez se percibe como menos impuesta.





    Hago eso continuamente, solo con mirarle los mofletes ya pierdo la cabeza. Que no soy de tofu! me dice.
    Ahora sólo hay que conseguir que la sociedad vea la existencia como una imposición más. Si no fuera por los niños y sus "molifetes" sería mucho más fácil, malditos! XD
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #2773
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

  4. #2774
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Creo que se refiere a la frase "me casaré con él igualmente y no tendré hijos".
    Bueno, parece q ella querría tener hijos con él, por lo q no es antinatalista. Para ella casarse con Polar y tener hijos es algo q iba ligado. Se entiende q si pudiese tener hijos con él los tendría, según su forma actual de pensar.

    En el caso de optar por la alternativa q le ofrece su madre tampoco se sumaría a una opción esperanzadora para los antinatalistas. Y la alternativa se le ofrece por su aparente interés por los hijos.

    En cualquiera de los casos su interés por Polar, por casarse, por los hijos, etc es ya lo esperanzador. No creo q sea un sesgo cultural.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #2775
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En cualquiera de los casos su interés por Polar, por casarse, por los hijos, etc es ya lo esperanzador. No creo q sea un sesgo cultural.
    ¿Por qué es esperanzador que se interese por casarse y los hijos? No he entendido esto.

  6. #2776
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Por qué es esperanzador que se interese por casarse y los hijos? No he entendido esto.
    Es esperanzador q crea en un futuro. Los hijos serían parte de ese futuro, como podrían haber sido otras cuestiones, pero ella ha pensado en ellos. Un futuro con posibilidades, y no una negación de la vida para cerrar la puerta toda experiencia y así evitar el posible sufrimiento. Vamos, q puestos a caminar se busca un horizonte grato, en vez de pozos de oscuridad, q en el caso q vengan ya se sufrirán, pero adelantarse al asunto es innecesario.

    Formarse para este mundo ya es tarea compartida con los padres y la sociedad, pero realidades hay muchas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2777
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es esperanzador q crea en un futuro. Los hijos serían parte de ese futuro, como podrían haber sido otras cuestiones, pero ella ha pensado en ellos. Un futuro con posibilidades, y no una negación de la vida para cerrar la puerta toda experiencia y así evitar el posible sufrimiento. Vamos, q puestos a caminar se busca un horizonte grato, en vez de pozos de oscuridad, q en el caso q vengan ya se sufrirán, pero adelantarse al asunto es innecesario.

    Formarse para este mundo ya es tarea compartida con los padres y la sociedad, pero realidades hay muchas.
    Hay mucha gente que cree en un futuro y que contribuye a que todo siga igual de mal que está, con o sin hijos. Conozco a muchos que quieren tener hijos y evidentemente van a educarlos en comer carne, consumir gilipolleces y juzgar por la superficie. Pero bueno, ya.

    Lo importante es que los que haya estén lo mejor posible. Lo futuro es simplemente futuro, incierto, por mucho horizonte que veas allí. No es más constructo mental que cualquier visión negativa sobre la descendencia.

  8. #2778
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Hay mucha gente que cree en un futuro y que contribuye a que todo siga igual de mal que está, con o sin hijos. Conozco a muchos que quieren tener hijos y evidentemente van a educarlos en comer carne, consumir gilipolleces y juzgar por la superficie. Pero bueno, ya.

    Lo importante es que los que haya estén lo mejor posible. Lo futuro es simplemente futuro, incierto, por mucho horizonte que veas allí. No es más constructo mental que cualquier visión negativa sobre la descendencia.
    Yo hablaba de los intereses de una niña, no de lo q puede ser el futuro para cualquiera. Y no, no creo q sea igual el constructo mental de un niño, q vive más el presente y se ajusta más a sus sentimientos cotidianos q el de los adultos, más basado en experiencias subjetivas, prejuicios y memorias sesgadas. Los adultos muchas veces viven más en el pasado (por el cual condicionan el futuro) q en el presente. No creo q sea igual la mente de un niño q la de un adulto, gracias al cielo.
    Última edición por Snickers; 26-jun-2015 a las 13:20
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #2779
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo hablaba de los intereses de una niña, no de lo q puede ser el futuro para cualquiera. Y no, no creo q sea igual el constructo mental de un niño, q vive más el presente y se ajusta más a sus sentimientos cotidianos, q el de los adultos más basado en experiencias subjetivas, prejuicios y memorias sesgadas. Los adultos muchas veces vivien más en el pasado (por el cual condicionan el futuro) q en el presente. No creo q sea igual la mente de un niño q la de un adulto, gracias al cielo.
    Pues... no lo sé. A esto último, no sabría qué decirte.

  10. #2780
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Las imágenes son duras, las palabras (para los que entendáis inglés) lo son aún más, pero nada comparable a darnos cuenta de la devastadora realidad en la que estamos metidos:


    https://www.youtube.com/watch?v=C_Hi6w3qjRo
    Última edición por veganauta; 13-jul-2015 a las 09:48
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •