Página 1028 de 1776 PrimerPrimer ... 285289289781018102610271028102910301038107811281528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.271 al 10.280 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10271
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    (Pordiós, Crisha, ¿no podías haber dicho son la pera )
    jajajaja, era por ser coherente con el post
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #10272
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    que cabrones después de 3 años de hacer tooodos los años el mismo "cronograma", justo ahora que sólo me quedan ¡2! ¡2 putas asignaturas del Máster! me ponen una d enoviembre a diciembr ey la otra de febrero a abril, cuando siempre han sido ambas en noviembre. Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg y encima en otra ciudad, seis meses de alquiler argggggggggggggggggggggggggggggggggg

  3. #10273
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    31
    Llega uno me suelta como una gracia que su hijo le agobió tanto al perro de un familiar que le dio un chungo y le tuvieron que llevar al vete!
    Y lo cuenta como una gracia sabes? como al niño le gustan los animales y es pequeño el perro que se joda!
    Ya le he dicho, que lo mínimos es que eduque a su hijo en el respeto hacía a los demás, que si al niño le gusta jugar con el perro y al perro no, le mande al crio con sus juguetes.
    Pero con esa gente no se razona, el niño puede hacer lo que quiera y cuando quiera...Y de respeto a los demás nada a ver si se traumatiza.
    Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggg

  4. #10274
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    uffff a mí me han tenido esta semana mareada, y lo peor es que yo al final me dejo y no digo nada. Resulta que iba a tocar este sábado para hacer un favor al grupo amigo de un colega, que ni iba a cobrarles ni nada (a todo hay que decir que además de bajo tenían batería postizo para ese concierto, vamos la mitad de la banda) y hoy después de aprenderme los temas me entero, por mi colega que ni siquiera es del grupo, de que la cantante se ha puesto mala y que ya no hay concierto. En serio, no es que sea culpa de nadie, pero tenía bastantes cosas que hacer que he dejado de lado por esto y me ha fastidiado un poco...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #10275
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Se me ha estropeado la batidora. Ahora no podré hacer mis batidos diarios hasta que consiga otra...

    xDDD
    Pienso, luego como

  6. #10276
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    día de médicos y sin una sola buena noticia, pfffff
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #10277
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Me pongo un tinte "rubio claro cobrizo" (lo que viene a ser un "pelirrojo natural" o naranja muy clarito) y se me queda el pelo rojo sangre. De puta madre ........

  8. #10278
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    llevo seis horas pegándome con clientes y proveedores, remate de una semana estupendísima de asco y de... de... de todo. estoy harrrrrto de la gente.

    así que hoy por la tarde voy a salir y me voy a coger una borrachera de dos días. literalmente. bueno, de día y medio, en realidad, porque el domingo tengo planes para ir a pegar voces a un pueblo que...

    bueno, pues eso. me voy a poner la camiseta de la peña de cuando tenía la edad de Pride, y que nadie se ofenda si me ve por la calle y no le saludo. ea.



    dso, convirtiéndose en un idiota a base de cerveza.

    pero de forma temporal.

    y sin comer bicho.


    que esa es otra. a la hora de comer y de cenar, se tendrá que buscar la vida, porque los planes de sus amigos incluyen un montón de carnaza para antes de las comidas, más carnaza durante, y de postre, pues algo parecido.
    ...
    ...
    ...
    ¿se puede sobrevivir dos días alimentándose sólo a base de cerveza? mmm....


    cuando se hablaba de los menús en la reunión pre-fiesta, le pasó algo curioso: su cabeza sentía náuseas, pero su paladar salivaba. se siente (dso) como un carnívoro que hubiera dejado de comer carne, como un exfumador o un exalcohólico, que saben que hacen lo correcto pero que sienten que su cuerpo se pone en contra suya, como si se pasara la vida luchando contra sus instintos, irracionales e infantiles, que le empujan, una y otra vez, contra la complacencia más narcisista y perra.

    ser vegeta, todo hay que decirlo, apenas le cuesta trabajo. incomodidades muchas, pero trabajo poco y bien recompensado. a cada cual lo suyo.

  9. #10279
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    ¿se puede sobrevivir dos días alimentándose sólo a base de cerveza?
    Sí, poderse, se puede. Pero cómete un currusco de pan o algo, muchacho!

    Yo este año no voy a Tordesillas, estaré en cama con la manta eléctrica un rato en las cervicales, otro en las lumbares...
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #10280
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Yo voy a Tordesillas..o no lo se mi madre inaugura un nuevo bar y lo hace el Domingo y claro! que hagoooo >.<
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •