Página 35 de 77 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #341
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje


    dso

    me encanta!

  2. #342
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jajaja, qué maldito!

    Yo en tu lugar hablaría con vellocino y patentaría el invento. Si os forráis espero que me recordéis con cariño, o que me lo agradezcáis mandándome tuppers de quiche de calabacín y macarrones con boloñesa de lentejas.

  3. #343
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo celebro aqui que antes de ayer, complete por primera vez mis primeros diez kilometros (56:19). Cuando no hace mucho, pasar uno solo corriendo me parecia una idea irrealizable. Como premio, esta semana me llega mi vegiseta, sujal mediante, para lucirla en el proximo reto: Popular de Santiago, 12 km de cuestas insufribles.
    ¡Enhorabuena joven! prueba a comprarte el invento de dso para mejorar tiempos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #344
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Hay por aquí alguien que suela correr por la Casa de Campo?
    Yo a veces voy los fines de semana a entrenar, aunque no mucho... me muevo más por el parque forestal de entrevías y por el carril verde en esos tramos. Aun así ahora me muevo a legazpi, un poquito más cerca de la casa de campo, así que puede que vaya más a menudo

  5. #345
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    pobre vellocino. no sólo la copian las recetas, ahora también la comen la cena...

    vellocino, la culpa es tuya, por cocinar tan bien!

    a mí, por ejemplo, no me quitan la cena ni mis gatas, que viven en un estado de hambre perpetuo. desde que nos hicimos vegetas he notado un cierto desinterés por nuestra comida...

    en fin, ya advierto yo también a los que empiezan a correr que el grupo de fb motiva un montón y también da mucha rabia, porque corren todos muchísimo.

    dso, investigando nuevas formas de correr más y menor...

    Juasjuasjuas! como dice el del chiste ¿pero qué seto?
    Menos mal que me lo han chivado, porque en el hilo en el que está me lo hubiera perdido (yo es que me muevo menos que Espinete en una cama de velcro)

  6. #346
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¡Enhorabuena joven! prueba a comprarte el invento de dso para mejorar tiempos.
    No se, no se, supongo que estas cosas son personales. A mi no creo que me funcionara. Yo siempre fui mas de correr de algo que hacia algo.

  7. #347
    Recién llegad@... Avatar de Daniesku
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Hola a tod@s!!
    Llevo un tiempo sin entrar en este hilo. De todas forma he seguido entrenando a mi ritmo, poco a poco y sin pausa. Actualmente, estoy corriendo unas tres veces por semana (lunes, martes y miercoles) entre 10km y 12km, unos 60 min. diarios. Hace unos días he empezado a plantearme participar en alguna carrera, pero no acabo de animarme, tengo muchas dudas y seguramente me acompañan algunos miedos (¿podré acabar la carrera? ¿por donde empiezo, una de 10km, una media maratón? ¿estoy preparada? ¿? ¿? ¿?):eing::eing::eing:

    Uff! Siempre corro sola y tampoco conozco si mi ritmo es adecuado... Para empezar hoy saldré esta tarde a correr en compañia más que todo para ver si sigo su ritmo...

    Saludos!!
    Buenas tardes!
    Sin ninguna duda, con las distancias y tiempos que corres, vas muy bien para apuntarte a una carrera. Empieza por una de 10km y ves cogiendo experiencia.
    Ten en cuenta que los 10km se hacen, en un tiempo normalito y sin matarse, en unos 55-60min, y tu dices que eso ya lo aguantas.
    Yo no lo dudaría, pero ojo que esto engancha!!

  8. #348
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Maderea! Yo ahora estoy corriendo como tú, unos 10 km en algo menos de una hora y lo aguanto sin problema. Estoy entrenando para la Santurce-Bilbao que creo que son 17 km. Esta va a ser mi primera carrera y estoy super emocionada!! Vayas al ritmo que vayas, siempre será el adecuado, porque es el tuyo (a no ser que quieras quedar en el podium!!). No tengas miedo, al contrario! Pase lo que pase lo harás genial. Lo importante es entrenar y hacerlo porque te gusta. Poco a poco ya iremos corriendo más rápido. Yo ahora me he propuesto ir cogiendo un buen fondo. La velocidad llegará después. Suerte!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #349
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué chulo debe ser poder correr diez kilómetros y vivir para venir a postearlo! Da gustito leeros .

    Yo ahí sigo, zancadita a zancadita, ya corro media horilla sin tener que pararme a caminar (sabía que sería incapaz de mantener la sensatez de un plan ). Finalmente me he decidido a abrirme un feisbuc y me he unido al grupo de los veggie runners.
    Motivación, motivación!!!

    Los dos problemas que tengo son mi rodilla derecha y cómo hacer para pegarle marcha al cuerpo sin perder peso.

    ¿Vosotros planificáis las comidas en función del ejercicio o coméis según vuestro apetito?
    Última edición por noon; 27-sep-2012 a las 01:19 Razón: añadir

  10. #350
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué chulo debe ser poder correr diez kilómetros y vivir para venir a postearlo! Da gustito leeros .

    Yo ahí sigo, zancadita a zancadita, ya corro media horilla sin tener que pararme a caminar (sabía que sería incapaz de mantener la sensatez de un plan ). Finalmente me he decidido a abrirme un feisbuc y me he unido al grupo de los veggie runners.
    Motivación, motivación!!!

    Los dos problemas que tengo son mi rodilla derecha y cómo hacer para pegarle marcha al cuerpo sin perder peso.

    ¿Vosotros planificáis las comidas en función del ejercicio o coméis según vuestro apetito?
    Menos mal que no soy la única que sufre corriendo y cuando llego a la media hora sin asfixiarme soy mas feliz que una perdiz
    Para mi pena, al contrario que tu, tengo que controlar lo que como para no engordar, pero creo que siempre es mejor hacer caso al apetito que no hacérselo.
    De todas formas yo nunca he relacionado (en mi misma) hacer ejercicio y adelgazar, para mi es como una leyenda urbana, ciertamente
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Página 35 de 77 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •