Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Es lo que tenía pensado...... si que como bastante variado, y de la b12 no me preocupo, soy practicamente adicta al red bull y esas cosas, que ya se que son veneno puro pero.... me encanta! algun vicio hay que tener, digo yo . De todas formas, estoy empezando, si dentro de unos meses veo que mi rendimiento baja o estoy cansada me miraré algo.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    15
    pus yo tomo generalmente de la marca twinlab, la que es de soya, o la de MRM que es esta: http://www.iherb.com/MRM-Veggie-Prot...0-g/36574?at=0

    tambien he probado las de jarrow formulas, todas las que mencione son muy buenas.

  3. #33
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Uf, me estoy agobiando un poco yo acabo de empezar con esto del vegetarianismo, nada de huevos ni leche tampoco y hago deporte varios días a la semana, correr, escalar, nadar, descanso uno o dos días como mucho. Debería tomar algo? tengo un planing e incluye mucha legumbre, quinoa y soja en sus diversas versiones..... en fin, quizá no debería escribirlo aqui, pero os veo tan puestos a todos.
    Respira hondo
    Si tu alimentación es equilibrada no tienes por qué suplementarte la proteina. Lo que pasa es que en estado natural, la proteína vegetal suele estar asociada a carbohidrato y las guarradas estas son una forma muy rápida y fácil de equilibrar el asunto.
    Por cierto, si escalas, nadas y corres lo mismo te interesan estos hilos :

    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No tomeis la proteina del decathlon, que lleva aspartamo.

    Troy, aunque tomes red bull deberias suplementar b12. Es lo único que se ha demostrado imprescindible y las consecuencias de no tomarlo pueden ser serias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No tomeis la proteina del decathlon, que lleva aspartamo.

    Troy, aunque tomes red bull deberias suplementar b12. Es lo único que se ha demostrado imprescindible y las consecuencias de no tomarlo pueden ser serias.
    más bien, debería dejar el red bull, que el hostión de taurina que se está metiendo le acabará afectando a la patata
    Y sí, suplementarse de B12, claro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Si, si, ya se que el red bull es veneno pero... es que me encanta y cuando estoy hecha polvo por la mañana para ir a currar... uf! y no se puede hacer todo en un día, dejar de fumar, cambiar practicamente todo lo que comes.... lo de suplementar si que lo voy a hacer, sólo que aun estoy en adaptación y como no debe ser de un día para otro voy a esperar a ver mis análisis, también por el tema del hierro y tal.
    Tengo que revisar hilos y ver si hay algo que incluya un poco de todo porque con el despiste que tengo....
    Ah! los temas de deportes los leo muy a menudo y me encantan! y no he notado nada de cansancio ni nada, claro que al poco de hacerme vegeta total me han diagnosticado un tema de los tendones de aquiles (que ya venía de antes) que me ha parado en seco, pero estoy segura de que mi alimentación es incluso mejor que antes así que de las proteínas voy a pasar.
    Ahora que he descubierto lo de "seguimiento de hilos" no me despistaré tanto con los hilos donde he escrito.
    graciñas por todas las respuestas

  7. #37
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    no se puede hacer todo en un día, dejar de fumar, cambiar practicamente todo lo que comes....
    Je, completamente de acuerdo

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Ah! los temas de deportes los leo muy a menudo y me encantan! y no he notado nada de cansancio ni nada, claro que al poco de hacerme vegeta total me han diagnosticado un tema de los tendones de aquiles (que ya venía de antes) que me ha parado en seco, pero estoy segura de que mi alimentación es incluso mejor que antes así que de las proteínas voy a pasar.
    A mí me pasó algo parecido, es curioso ¿verdad? De todas formas yo sí que tomo protes aparte, aunque al principio no lo hacía. Es que lo del peso es un poquito mi cruz, así que no me puedo pasar ni con legumbres ni con frutos secos (snif).
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #38
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por AnaKnulp Ver mensaje
    Je, completamente de acuerdo



    A mí me pasó algo parecido, es curioso ¿verdad? De todas formas yo sí que tomo protes aparte, aunque al principio no lo hacía. Es que lo del peso es un poquito mi cruz, así que no me puedo pasar ni con legumbres ni con frutos secos (snif).
    Uf el peso! si que es algo que estoy controlando, porque antes cuando quería perder peso (cuando subo un kg lo bajo rápido por no acumular...) me pasaba unos días con mas proteina y menos hidratos y con los alimento vegetales es mas difícil, por el momento hago cenas a base de tofu, seitan o en plan ligero ensaladitas, por el momento no he engordado. .

    Imagino que tendré que tomar en verano que suelo hacer trekking de varios días de refu en refu por pirineos y no creo que sus "menus veganos" sean tan completos como los omnivoros, si es que me dan algo . pero no me preocupo, un puente cada vez.... . preguntaré en los temas de deportes.

  9. #39
    Recién llegad@... Avatar de BARBIE4U
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    1
    Por cierto... en Iherb hay una promocion que os puede interesar...

    Os dejo el link de las OFERTAS ACTUALES... http://www.iherb.com/specials?rcode=pab499

    Stevia Liquida con o sin sabores a 3.95 dolares! http://www.iherb.com/now-foods-bette...a?rcode=pab499

    y si pedis proteinas de la marca Garden of Life: Raw Meal, Raw Fit o Raw Protein, si agregais a la cesta el vaso agitador, os lo regalan http://www.iherb.com/garden-of-life?rcode=pab499

    No se hasta cuando seguiran estas ofertas, pero como me parecen interesantes, yo compre la stevia, siempre la compro aqui, pero en sobrecitos, porque me sale mas barata que en ningun sitio... http://www.iherb.com/search?kw=stevi...1&rcode=pab499

    La que mas me gusta es ésta porque sabe a la "planta" (Yo soy así, la gente suele buscar que sepa a azúcar) http://www.iherb.com/nunaturals-nust...3?rcode=pab499

    de todos modos, el link que os puse primero de las ofertas ahi podeis ver las ofertas que hay en cada momento...

    Por cierto soy nueva, y me queda mucho que aprender, siempre os leo jejeje... asi que espero que entre todos podais ayudarme.. soy un mar de dudas... Creo que tomo demasiados hidratos... !!!!!

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    36

    Hola a tod@s! Qué guay ver tantos deportistas vegetarianos/veganos por acá A veces me siento un poco bicho raro en el gym, voy a empezar a usar camisetas en plan "powered by plants" a ver si más gente se anima jajaja. Enfin, me salí del tema...

    Quería preguntaros, como está el hilo, por las proteínas veganas para entrenamiento. Llevo un año entrenando y ya año y medio como vegetariana, pero ahora ya quiero pasar a ser vegana. He empezado a entrenar más fuerte a comienzos de este año y quiero ganar masa muscular, entonces mi pt me recomendó una proteina whey, llevo como 3 meses tomándola, y como vegetariana está bien, pero cuando ya haga el cambio a vegana no podré seguir con esa.
    He estado mirando los links que habéis puesto, pero también encontré otro de una página que se llama www.veganproteins.com, de una marca PlantFusion, parece estar muy bien. Alguien la ha usado? O la conoce?

    Y otra cosa, como escogéis vuestro suplemento de proteina? O cómo saber cual es mejor?

    Gracias un abrazo!

    Por cierto, Barbie4U, yo también soy nueva en el veganismo y en el deporte, así que también tengo mil dudas, nos podremos estar ayudando jejejeje En estos foros se aprende mucho Bienvenida

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca o suplemento tomais de B12?
    Por Hiperic en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 498
    Último mensaje: 21-oct-2019, 14:21
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  3. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  4. ¿A qué hora tomáis las vitaminas?
    Por laurana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:44
  5. SUPLEMENTOS: cuales tomáis y por qué?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •