Página 102 de 282 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 2813
  1. #1011
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    soy demasiado golosa...

    batido de chocolate y un pedacito de brazo de gitano relleno de fresa
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  2. #1012
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    Me he levantado con un hambre terrible ya que ayer cené más ligerito que de costumbre: quiero aplicar aquello de "desayuna como un rey, etc...".

    Así que mi desayuno de hoy ha sido de REINA: 1 pera y 1 manzana pasadas por la batidora, un café con leche de soja y miel, pan tostado integral de semillas con aceite, ajo y tomate (qué bueno, por Dios... nada que ver con los preparados de tumaca que se venden en el super)

    ¡¡¡ Que paséis buen día!!!
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  3. #1013
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo he desayunado capuchino y un trozo de pan de leche de pasas casero (lo hice yo, con leche de soja y con huevos de mis gallinitas) RiquisimO!

  4. #1014
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Yo he desayunado capuchino y un trozo de pan de leche de pasas casero (lo hice yo, con leche de soja y con huevos de mis gallinitas) RiquisimO!
    buaaaaaaaaaaaa calla calla qué bueno tiene que estar ésooo!!!!!

  5. #1015
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    buaaaaaaaaaaaa calla calla qué bueno tiene que estar ésooo!!!!!
    Pues si esta buenisimo!! además como lo hago en la maquinita, ella me hace el trabajo sucio (tengo la chef-o-matic) asi no tengo que amasar ni nada Mañana, haré pan de pipas y lino hm!

  6. #1016
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Pues si esta buenisimo!! además como lo hago en la maquinita, ella me hace el trabajo sucio (tengo la chef-o-matic) asi no tengo que amasar ni nada Mañana, haré pan de pipas y lino hm!
    Aihnsss, yo es q no me caben más cacharros en la cocina pero si no haría lo mismo ¡¡¡qué gustazo comer tu pan!!!

  7. #1017
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    ¡¡ Qué bien estaría tener una maquinita para hacer pan !!. Pero mi cocina es enana y no cabe nada más

    He desayunado dos naranjas pequeñitas, un café con soja, pan integral con mermelada y un puñadito de nueces.

    A media mañana me he comido unas uvas gordas gordas. Las he visto en la frutería y no he podido resistirme... ñam ñam
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  8. #1018
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    una tostada del pan ése mediterráneo del mercadona que me tiene looooca con tahini y unas rodajas de tomate. Y un vaso de leche de almendras con colacao!

    Elenuska, prueba a hacer el pan tú, amasándolo... no se tarda tanto y cuando le coges el truco sale muy rico
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1019
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Un café con leche de soja y cereales y galletas.

  10. #1020
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37

    ¿No desayunáis?

    Hoy he tomado una naranja, un kiwi y una minipera a primera hora. Sobre las 11 o así me ha entrado un hambre terrible y me he preparado un café con leche de soja y una tostadita integral con aceite y tomate ñam ñam
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •