Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    ¿Algún andaluz que se apiade de este bellezón?

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Pues si , a mi tampoco me cabe en al cabeza que la dejen en la calle después de estar 20 años con ella. Pero en cierta ocasión estaba yo en el veterinario con uno de mis txikis cuando llegó una pareja mayor , jubilados pero no muy viejetes, con una gata de 17 años. Querían que le pusiesen la inyección a la gata porque ellos se iban al sur a vivir, no recuerdo la provincia. La auxiliar trataba de convencerlos para que se la llevasen también y ellos que no, que se la cargasen, y no les temblaba la voz ni nada cuando lo decían. Casi los linchamos entre los que estabamos en la sala de espera.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Katu Ver mensaje
    Pues si , a mi tampoco me cabe en al cabeza que la dejen en la calle después de estar 20 años con ella. Pero en cierta ocasión estaba yo en el veterinario con uno de mis txikis cuando llegó una pareja mayor , jubilados pero no muy viejetes, con una gata de 17 años. Querían que le pusiesen la inyección a la gata porque ellos se iban al sur a vivir, no recuerdo la provincia. La auxiliar trataba de convencerlos para que se la llevasen también y ellos que no, que se la cargasen, y no les temblaba la voz ni nada cuando lo decían. Casi los linchamos entre los que estabamos en la sala de espera.
    ¡Qué espanto, cómo puede ser tan bestia la gente! Pobrecita... Espero que no les hiciesen caso y se quedasen con la gata en la clínica para darla en adopción... Es que vamos, ningún veterinario medianamente decente debería aceptar semajante cosa y, si lo hiciera, debería ser motivo de denuncia para él y para los desalmados de los dueños. Ya está bien de disponer de la vida de los animales por capricho.
    Última edición por Kalkoven; 27-oct-2008 a las 18:19

  4. #24
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues yo me la quedaría temporalmente aunque tenga ya 2 gatas y 3 perros, más que nada porque no le pasase nada a esa monada de gata, total a la pobre no le queda ya mucho tiempo y es un favor que se le podría hacer. Lástima que me pille tan lejos. Me da una pena tan mayor y tirada como una basura por vieja...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Pues yo me la quedaría temporalmente aunque tenga ya 2 gatas y 3 perros, más que nada porque no le pasase nada a esa monada de gata, total a la pobre no le queda ya mucho tiempo y es un favor que se le podría hacer. Lástima que me pille tan lejos. Me da una pena tan mayor y tirada como una basura por vieja...
    Es que si estuviera más cerca, ya estaría en mi casa, pero me queda tan lejos como a ti, sólo que en la otra esquina

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Y no hay posibidad de que os la envíen? Pobrecilla

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Katu Ver mensaje
    Y no hay posibidad de que os la envíen? Pobrecilla
    Yo le he dicho a la chica que me pasó el mensaje que si no surge un adoptante pronto, podemos ver si es posible enviármela, pero también me da bastante miedo que la gata se muera por el camino, porque me iba a sentir completamente responsable; vete tú a saber si se preocupan de que los animales beban durante el transporte, etc., y ésta es muy viejiña, además de que debe estar debilitada, por lo que dice la chica del mail. Pero si es que es lógico que le "quiten" la comida, aunque fuera más joven: un gato que ha vivido un montón de años en una casa no tiene la espabilación de pillar comida ni para un diente en medio de una colonia de gatos hambrientos y "resabidillos" de toda una vida en la calle.

    En fin, a ver si surge algún forero andaluz que se la quede o que conozca a alguien

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Pues no sé si preocuparán de que beba durante el viaje. En cualquier caso estará tan estresada que no querrá ni comer ni beber. Conozco gente que envía animales a otras provincias , no sé con que compañía lo hace pero si fuese necesario lo puedo preguntar.Nunca me han comentado que llegasen mal.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Katu Ver mensaje
    Pues no sé si preocuparán de que beba durante el viaje. En cualquier caso estará tan estresada que no querrá ni comer ni beber. Conozco gente que envía animales a otras provincias , no sé con que compañía lo hace pero si fuese necesario lo puedo preguntar.Nunca me han comentado que llegasen mal.
    Pues eso, que al ser tan viejecita, si ya va medio desnutrida y deshidratada y no bebe (que no coma me preocupa mucho menos), literalmente se puede morir. De todos modos, pregunta, pregunta Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo los transportan, pero es que encima más lejos no puede estar! Es exactamente la otra punta...

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71

    Ya le he preguntado. Los manda con MRW y hasta ahora no ha tenido ningún problema ,siempre han llegado bien.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 19:17
  2. Gata 10 años, Cadiz, se envia a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 23:25
  3. San Fernando, Cádiz, Dexter Gato enano
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2011, 20:13
  4. FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2010, 11:48
  5. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •