Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: El Vaticano critica la película 'Avatar' por no tener "emociones humanas"

  1. #31
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Claro!! Si se dirigen a mí, ya les responderé. Que no les gusta una película? Y a mí qué?

  2. #32
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    ¿Y que no critica el Vaticano?
    La película, en mi opinión, tiene un claro paralelismo con lo que ocurrió con los pueblos nativos de América, y en su día con las misiones y su palabrería para transmitir el mensaje de su Dios, tampoco les importó las emociones humanas de aquellos indios.

    PD: Me encantó la película!
    Última edición por Mae; 12-ene-2010 a las 17:45

  3. #33
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    La película está genial, trata muchos temas y es muy emotiva (ojalá existiese Pandora ¡me iba allí de cabeza! ). Estos ya no saben que criticar..últimamente lo critican todo, ¡que pesados! También criticaron y acusaron de no se que historia a Crepúsculo o a Luna Nueva ¡anda ya! ¿No viven ellos aislados del resto de la humanidad en su burbuja recubiertos de lujo y nadie les dice nada? ¡Pues que dejen al resto del mundo vivir en paz!.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #34
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Tenia ganas de ver Avatar ya... pero ahora... ¡muchas mas!

    El Vaticano critica la película 'Avatar' por no tener "emociones humanas"



    La Santa Sede lamenta que el "impacto visual" de las criaturas creadas por el Cameron venga acompañado de una historia "blanda". (Imagen: Archivo)


    • Para la Santa Sede, se trata de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista".
    • En 'L'Osservatore Romano' y 'Radio Vaticano' han atacado la cinta.
    • Creen que no pasará a la posteridad en la historia del cine.


    A James Cameron el mundo entero parece sonreírle tras el estreno de Avatar: millonarias recaudaciones en taquillas de todos los países, críticas favorables de los medios y gran apoyo del público en general. Sin embargo, existe una voz discordante.
    No es más que un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio El Vaticano ha criticado la cinta protagonizada por Sam Worthington y Sigourney Weaver por tratarse de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas", según ha publicado su diario oficioso, L'Osservatore Romano.
    La publicación lamenta que el "impacto visual" de Pandora y las criaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino "blanda" y convencional.
    Tan sólo una semana después de su estreno en Italia, Avatar ha recibido además comentarios poco favorables de Radio Vaticano, otro medio de comunicación más de la Santa Sede.
    En la emisora fueron más allá y acusaron a la cinta de Cameron de no ser más que "un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio". Además, aseguraron que, la que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, no pasará a la posteridad en la historia del cine.

    http://www.20minutos.es/noticia/6041...ritica/avatar/
    Vaya, ¡qué lástima! Todas mis ilusiones de verla tiradas por los suelos y pisoteadas como por una estampida de mastodontes histriónicos y encabritados. No sé si podré superarlo.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola a todos:

    A mí también me gustó mucho, pese a que es muy previsible, pero el ejercicio de imaginación para construir esa luna es fabuloso. De todas formas he de reconocer que me recordó a muchas películas, incluso habían momentos en los que la banda sonora, a parte de recordarme ligeramente a la de Titanic (es el mismo compositor) también me recordaba, por momentos, a "La Misión".

    Por cierto, habrá Avatar 2 y 3, parece ser que se centrarán, también, en lo que ocurre en las otras que rodean al planeta gigante.

    El protagonista me pareció mucho más guapo cuando tenía el cuerpo de un Na'vi que de humano, jejejeje.

    Pregunta para espectadores: ¿A que no sabéis cómo reconocían los Na'vi tan fácilmente a los avatares?.

    Saludos

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Y por qué se le da tanta importancia a lo que diga o deje de decir el Vaticano?
    Con tanta cobertura informativa (Asunto Munilla, manis antiabortistas, críticas de Rouco, declaraciones del arzobispo de Granada etc etc) se le hace propaganda (mejor que hablen mal de uno a que se le ignore) Lo ideal sería olvidarse de ellos y que se circunscriban a sus púlpitos. De lo contrario se le otorga un protagonismo y fuerza social que no debiera tener

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿Y por qué se le da tanta importancia a lo que diga o deje de decir el Vaticano?
    Con tanta cobertura informativa (Asunto Munilla, manis antiabortistas, críticas de Rouco, declaraciones del arzobispo de Granada etc etc) se le hace propaganda (mejor que hablen mal de uno a que se le ignore) Lo ideal sería olvidarse de ellos y que se circunscriban a sus púlpitos. De lo contrario se le otorga un protagonismo y fuerza social que no debiera tener
    bueno, un breve comentario

    Si una mani tiene millones de asistentes es normal q tenga cierta repercusión, eso sale evidentemente de los púlpitos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Por eso he esacrito :"tanta"

  9. #39
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Pregunta para espectadores: ¿A que no sabéis cómo reconocían los Na'vi tan fácilmente a los avatares?.

    Saludos
    POr las manos y los pieses, los Na'vi tienen un dedo menos
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    A mi lo que mas me llamó la atencion de la pelicula (incluyendo fallo de guion) es que la chica no le pregunta ni una sola vez al chico de donde viene, a que se deddica... en fin quiero decir, aparece un extraterrestre en la tierra con forma humana y ... ¿No le preguntarias nada? ¿ni como es su planeta? No sé...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FOTOS y PRENSA-"Todas las madres (humanas y no humanas) quieren vivir y ser libres"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-dic-2013, 22:47
  2. "Los animales actúan a partir de emociones morales"
    Por Spinoza88 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2011, 14:16
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2010, 15:30
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-ene-2010, 14:54
  5. El Vaticano considera "pecado grave" atentar contra el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2007, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •