Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Hachiko

  1. #1
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140

    Hachiko





    Hola gente como andan?
    Pues ahora que vi el tema del ferro de Fry me recordo una historia que lei hace no mucho sobre un perro llamado hachiko y de verdad me hizo llorar durante un buen rato.

    Les dejo la nota que habia leido

    Cita Iniciado por Kirainet
    Hachiko es el perro más famoso de Japón. Fue el perro de Eisaburo Ueno, un profesor de la universidad de Tokyo. Hachiko iba todos los días a esperar a Ueno al terminar la sesión de trabajo. Incluso después de la muerte de Ueno en 1925, Hachiko continuó yendo fielmente todos los días a esperar a su amo durante 11 años.

    En Shibuya hay una estatua del Hachiko para recordar a tan fiel perro. Es uno de los lugares de encuentro más conocidos de Japón.

    “Hachiko: A Dog’s Story” es una película que cuenta la historia de Hachiko, está dirigida por Lasse Hallström y el actor principal es Richard Gere. Este es el trailer de la película:
    Y pues esta por salir la pelicula que tan solo con ver el trailer cai en llanto de nuevo asi que veanlo bajo su propio riesgo.

    http://www.youtube.com/watch?v=jNyyfcF6qjA
    Última edición por rsensei; 04-oct-2009 a las 05:48

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Joooooooo, yo también acabo de derramar unas lagrimillas con el trailer. Eso es el amor puro y lo demás tonterías.

    Por cierto que bonitos son los perros japoneses.

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Os pongo el trailer (por lo visto la estrenan el 16 de octubre o_O)

    http://www.youtube.com/watch?v=FaS37E3gKOU

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    mira que sois asquerosos llego yo to valiente al trailer y digo est@s son unas nenazas veras como yo no lloro.

    pon lagrimon

    pero sobre todo me ha dejado el estomago del reves.

    y es sobre todo por la perspectiva que se coloca en el perro recordando las carantoñas y juegos del profesor mientras espera sin que aparezca. veras que me da otra vez.

    y digo yo vosotros podriais ir a ver esta pelicula, porque ir a verlo ayuda mucho a que el exito de taquilla demuestre que la sensibilidad a otras especies animales a cambiado radicalmente, pero es que seria un jartarse de llorar en la sala.
    Y recuerda, vayas donde vayas, ahí estarás. Gyro Captain, Mad Max.

  5. #5
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Os pongo el trailer (por lo visto la estrenan el 16 de octubre o_O)

    http://www.youtube.com/watch?v=FaS37E3gKOU
    Ese es el estreno en Japon pero todo lo que sea fuera de alli tendremos que esperar hasta Diciembre lamentablemente.

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por rsensei Ver mensaje
    Ese es el estreno en Japon pero todo lo que sea fuera de alli tendremos que esperar hasta Diciembre lamentablemente.
    Pues es que según donde mire aparece una fecha diferente en unos pone el 16 del 10, en otros el 6 del 11

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que bonita la historia, pero pobre perro que estuvo toda la vida esperando...se reencontrarian en el mas alla? quien sabe.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A ver si la estrenan aqui tiene que ser muy bonita y triste, me sigue sorprendiendo gratamente lo fiel que puede llegar a ser un perro, el amor de mi perro no lo cambio por el de nadie, no me dejara de querer nunca.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    A ver si la estrenan aqui tiene que ser muy bonita y triste, me sigue sorprendiendo gratamente lo fiel que puede llegar a ser un perro, el amor de mi perro no lo cambio por el de nadie, no me dejara de querer nunca.
    ¿Quién será el valiente que la vea sin llevar media hora llorando en una película? Y si, se estrena primero en japón, pero cualquiera puede hacer una versión subtitulada (Mediocre, porque los subtitulos pueden tener fallos ya que el japones es un poco raro)

    Jo... esa historia es triste en extremo... la plagiaré cuando escriba un cuento

    PD: Hay otra película sobre el perro de 1987, no se si lo sabrán, yo lo encontré en la Wikipedia y lo pongo aquí para saber si alguien la ha visto.
    Última edición por Pride; 05-oct-2009 a las 02:15

  10. #10
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Es una bonita historia, pero desde luego que pobre perro, esperando todos esos años. Madre mia que tengo muchisima sensibilidad, y viendo estas cosas lloro enseguida...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canelo, el "Hachiko" gaditano
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-may-2014, 05:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •