Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 469

Tema: Añorando a forer@s

  1. #301
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Hay miles y miles de razones por las que podría contradecirles. Desde la rudimentaria y antiquísima diferencia entre opinión y conocimiento hasta los principios teóricos de la ética discursiva.

    Pero no lo voy a hacer. Si alguien quiere seguir pensando que aconsejar bebidas de arroz u horchata a bebés de pocos meses y renegar de la evidencia al respecto sin motivos lógicos es una opinión, y encima, pretende que si alguien se indigna o pone el grito en el cielo por ello es porque siempre quiere quedar encima o tener la razón o quiere vetar el derecho a opinar, es asunto suyo.

  2. #302
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Todos los días, a todas horas, en todo lugar, debo escuchar tal apabullante retahíla de sandeces a las que ni me molesto en oponer informaciones que haya podido estudiar si me competía el tema. Desde mi profesor de Filosofía de la Praxis arremetiendo contra el feminismo porque -dizque- afirma que "las mujeres son iguales en todo aspecto y sentido a los hombres" hasta elogiando a Juan Manuel Santos por hacer que la FARC apoyase su candidatura. Desde mi abuela quejándose de que Maduro diera asilo a refugiados sirios hasta mi padre diciendo que si bebo mucha agua, me limpiará el cuerpo y me quedaré sin vitaminas. Desde estudiantes de mi escuela que afirman que si eres de izquierda es que apoyas a Stalin hasta gente que cree que si eres homosexual es porque tienes un conflicto con el progenitor de tu mismo sexo.

    Ahora resulta que si esas boberías me agotan e intento dejar de escucharlas es porque deseo coartar el derecho individual a emitir opiniones e, inclusive, porque resulta que siempre quiero tener razón o quedar encima en los debates.

    Lo que hay que leer, ¿no?

    Sí: estoy personalizando. Advierto que donde me sitúo yo, puedo situar a cualquier otro.

  3. #303
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esa anecdota de la horchata fue hace años y el forero se disculpó (más o menos) por haber puesto una información sin contrastar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #304
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Lo que no quita que, recientemente, se hayan vertido informaciones similares, ¿no?

  5. #305
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se, no me leo el foro de pe a pa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #306
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Añorando a forer@s

    Sí recuerdo a una forera hace pocos meses preguntando que si se le podía dar leche de arroz a los niños y que no parecía terminar de entender que le dijeran que no.

    Pride, yo entiendo que si una persona sufre mucho leyendo chorradas, porque se cabrea mucho o por lo que sea, entiendo, decía, que deje el foro, porque quién te manda meterte en berenjenales. Pero a mí personalmente no me parece razón para dejar de venir por aquí a ver qué pasa. Lo digo a cuento de que decías que era evidente por qué se había ido.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #307
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bingo, ese es. También se ha aconsejado a embarazadas que no tomen yodo. Puedo entender, hasta cierto punto, que muchos de ustedes eviten esas discusiones. El caso es que eso acarrea un inconveniente: Si no se debate, corrige y, si es preciso -manque pese a Vitriol-, se ridiculice al conjunto explayado de informaciones falsas, estas quedan ahí. Innumerables pensadores han denunciado, de antaño a la actualidad, los peligros que acarrea la democratización de la información que facilita la comunicación de masas en general e Internet en particular. Los mensajes de Crisha, que es veterinaria, quedan al mismo nivel que los míos, que no poseo título ni credencial. Eso es peligroso si se toma en cuenta la falta de escrúpulos de muchos de los que respaldan, difunden o comparten informaciones de dudosa credibilidad en sitios como este que, encima, pertenece a un organismo que se presume serio, por lo que al amparar esos discursos se afecta, también, la credibilidad de quiénes permiten que tales informaciones se explayen.

    Ahora, porque estoy menos impaciente, paso por alto la frase "porque quién te manda meterte en berenjenales", ¿cómo se responsabiliza, en verdad, a quien se esmera en desmentir barbaridades de su indignación en vez de a los autores? ¡Es inaudito!

  8. #308
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ahora, porque estoy menos impaciente, paso por alto la frase "porque quién te manda meterte en berenjenales", ¿cómo se responsabiliza, en verdad, a quien se esmera en desmentir barbaridades de su indignación en vez de a los autores? ¡Es inaudito!
    Estoy totalmente de acuerdo en lo de que no todas las opiniones son iguales.
    Dicho esto, creo que no has entendido lo que quería decir con esa expresión.
    "No meterse en berenjenales" es no meterse en jaleos que no tienen solución. Tú puedes dar tu opinión y respaldarla cargada de razones. Si nadie te escucha y te sientes fatal por ello a lo mejor pasas de volver a "meterte en berenjenales" líos que no llevan a nada. Yo no estoy repartiendo ni culpas ni responsabilidades.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #309
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Oh, está bien, reculo en mi parecer, en tal caso.

  10. #310
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Bueno, ahora en Verano os dejo que desertéis. Pero para este Invierno quiero a toda la gente aquí.



    Se está más calentito todos y todas juntos. A que sí?

Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •