Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 228

Tema: Aceptaría un puesto de trabajo......

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Nunca, en ningún caso.
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  2. #102
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mujer, lo de mujeres y hombres era un toque realista del asunto. Sí hay zonas donde se piden mujeres antes que hombres pero en ese caso el trabajo es como el de una carnicería. No estoy diciendo que sea "mejor", ojo, sólo digo que puesto que antes se han reconocido diferencias según qué trabajo, ahí también las habría.
    Por lo demás, creo que ya has leído lo que he escrito
    Ya crisha ya, supongo que también habrás leido todo lo que gilducha a escrito (por ejemplo). Tratar el tema del asesinato animal con tanta naturalidad en este foro me parece increible viniendo de una vegetariana.

    Por supuesto que he leido todo lo que has escrito, pero vamos creo que a mi no se me lee.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #103
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yuina, respeto muchísimo lo que dices pero estoy hablando de mi postura personal, si fuese mi última opción (subrayando esto de última, recuerdo que estamos hablando de un caso hipotético) yo lo haría. Y sabes lo peor?, que en mi caso creo que sería como afirma nessie, la mente encontraría algún mecanismo para protegerme de ello.
    ese es un ejemplo de lo que considero increible. Tanto hablar de empatia y sentimiento y luego se leen comentarios como este.

    Y me vais a perdonar por este comentario, pero una persona que afirma que puede matar a miles de animales por dinero..... entonces nos ponemos todos un precio no? (supongo que se me entiende) estamos aclamando igualdad, o sea, para mi lo que esta persona quiere decir es que podria llegar a matar a alguien como nosotros (asi considero a los animales que van al matadero) en un caso hipotetico.
    Última edición por Yuina; 17-oct-2011 a las 23:04
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #104
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Si el día de mañana tengo hijos y estan pasando habre, si una persona que depende de mi está sufriendo, si tuviera que pagarle un tratamiento a mi madre, a mis hermanos, lo que sea, y fuera la única oportunidad que se presenta claro que lo haría. No se si cada uno tiene un precio, el precio es la desesperación, el poder evitar que un ser querido se muera de hambre... yo no soy vegana pero entiendo a los veganos perfectamente, ahora, me parece que cuando se rasgan las vestiduras por una respuesta como la de que "en caso de extrema necesidad lo haria" ignoran la situación que viven MILLONES de personas en el mundo que realmente NO TIENEN LA POSIBILIDAD de ser animalistas, simplemente porque sobreviven sin más opción que tomar lo que tienen a mano o la muerte http://www.lapatilla.com/site/2011/0...timos-3-meses/
    Leer los testimonios de las madres que tuvieron que dejar a la mitad de sus hijos morir de hambre al costado de un camino para salvar a los otros, me pregunto ¿cuestionarian a esa madre porque eligiera trabajar en un matadero si eso le asegurara salvar la vida de su hijo? No quiero faltarle el respeto a andie, pero de verdad me enojan ese tipo de respuestas. Además de los innegables derechos de los animales están los también innegables derechos humanos, y no me refiero al que tiene opción, sino al que no la tiene...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  5. #105
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Criticamos a los que vienen como trolls a este foro y resulta que los mismos de aqui acabarian matando (me da igual que sea hipotetico o no).
    Por supuesto que como dicen antes hago algo ilegal que matar a inocentes.

    Y si no cuando uno se queda en esa situación hipotetica pues cuelga a sus gatos de una pierna y los degolla. Al fin y al cabo es una situación hipotética. No?

    Ah! y porque me ha dado por mirarlo por internet y resulta que en según que zonas del matadero piden a mujeres antes que a hombres.
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Ya crisha ya, supongo que también habrás leido todo lo que gilducha a escrito (por ejemplo). Tratar el tema del asesinato animal con tanta naturalidad en este foro me parece increible viniendo de una vegetariana.

    Por supuesto que he leido todo lo que has escrito, pero vamos creo que a mi no se me lee.
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    ese es un ejemplo de lo que considero increible. Tanto hablar de empatia y sentimiento y luego se leen comentarios como este.

    Y me vais a perdonar por este comentario, pero una persona que afirma que puede matar a miles de animales por dinero..... entonces nos ponemos todos un precio no? (supongo que se me entiende) estamos aclamando igualdad, o sea, para mi lo que esta persona quiere decir es que podria llegar a matar a alguien como nosotros (asi considero a los animales que van al matadero) en un caso hipotetico.
    Yuina, estamos hablando de un caso hipotético que no se va a dar, y estoy expresando mi opinión sobre cuál sería mi reacción si la necesidad me llevase a ello. Creo que calificativos como troll están fuera de lugar. Si todos fuesemos a responder lo mismo la encuesta no tendría sentido y el hecho de que yo haya respondido con una idea contraria a la tuya no te da el derecho de descalificar mi opinión ni rasgarte las vestiduras al respecto.

    Por si no ha quedado claro, repito que estábamos hablando (o yo estaba haciéndolo) de un caso extremo en el que no hay ninguna otra posibilidad, o sea: morir tú y los tuyos o trabajar en un matadero. Si no era esa la premisa ruego que me lo aclareis antes de seguir afirmando "haría cualquier otra cosa", "preferiríra hacer algo ilegal", etc... Porque como es lógico antes que eso yo haría también cualquier otra cosa o cualquier cosa ilegal. Así que por favor, se trata de elegir entre esos dos asuntos no hay zonas intermedias.

  6. #106
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Esto quizás se podria plantear de otra manera:
    Te levantas sin un trabajo en tu piso que no podrás pagar el mes que viene. Recibes una llamada por uno de los anuncios que has colgado en internet buscando trabajo.
    Te contarán de que va el trabajo en la propia entrevista que vas a hacer esa misma tarde.
    Acudes a la entrevista, y es allí donde descubres cual es el trabajo y en que va a consistir... mientras pasa por tu cabeza tu casa y el dinero a la vez pasan los gritos de dolor y los terribles aullidos del matadero.
    ¿Seriais capaces de trabajar dentro de un matadero?

    Yo contesto: NO preferiria perder mi casa y vivir en la calle que trabajar en un sitio así.
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Seré de las pocas personas que piense así (por lo que leo) pero vuelvo a repetir seria incapaz de trabajar en un matadero. (ser matarife es un trabajo? entre humanos es un delito eh?)
    Hay muchas formas de vivir sin matar a nadie. Que es a lo que me estoy refiriendo.
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Como bien he dicho, no es que no se deba sobrevivir. Claro que si. Pero, ¿Cómo vas a llevar a cabo tus principios matando en un matadero? es totalmente contradictorio.
    Hay muchas formas de salir adelante y esa es totalmente erronea. Además si realmente (no se si es tu caso) no podemos ni mirar un video sobre estos sitios ¿Como creeis que vais a poder hacer algo así?
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Yo no se que ambiente familiar habria en casa llegando de trabajar de un sitio asi (lo digo por mi): "mira cariño hoy he matado a 300 corderos, mañana otros 300 más. Qué cansada estoy!" ¿Tu crees que seria así? seamos realistas, ese puesto de trabajo hay muy pocas personas que lo aguanten. Creo que tenemos una empatia y sensibilidad que acabaria con nosotros y nuestra familia antes de cobrar el primer mes.
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Ahí estamos, por supuesto me pongo a mendigar antes que asesinar.
    Me resulta "gracioso" que digamos ¡mandemos a los pederastas, asesinos, traficantes... a la cárcel! y que a esta gente se les pague. Exactamente igual que a un asesino a sueldo. Solo que éstos no matan a una persona (o animal) matan a miles.
    Es el demonio personificado y encima hay veganos que se plantean esa "faena" como una opción.
    http://www.youtube.com/watch?v=ah8dUmF6aSc

    ¿Qué se supone que es eso? ¿Un trabajo? ¿Realmente lo veis así? Por dioss...
    Creo que si se leen todos los mensajes se entienden. Creo que pone clarisimo al princio la pregunta es clara.
    Y las respuestas también.
    Ya he leido una y otra vez tus respuestas y veo que no te das cuenta que lo que harias es matar a miles de inocentes.
    vuelvo a repetir, a esta pregunta aún no me has contestado:
    ¿Si tuvieras familia y pasaras por un caso hipotético de esos que dices, colgarias a tus gatos de una pata y los degollarias? Al fin y al cabo es lo que estás diciendo que harias, bueno, con gatos no lo se, pero con corderos, conejos, terneros... si. En fin...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #107
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Creo que si se leen todos los mensajes se entienden. Creo que pone clarisimo al princio la pregunta es clara.
    Y las respuestas también.
    Ya he leido una y otra vez tus respuestas y veo que no te das cuenta que lo que harias es matar a miles de inocentes.
    vuelvo a repetir, a esta pregunta aún no me has contestado:
    ¿Si tuvieras familia y pasaras por un caso hipotético de esos que dices, colgarias a tus gatos de una pata y los degollarias? Al fin y al cabo es lo que estás diciendo que harias, bueno, con gatos no lo se, pero con corderos, conejos, terneros... si. En fin...
    Vamos a ver, responderé de otra manera a ver si se me entiende. Aceptaría cualquier trabajo por desagradable o ilegal que fuese y que no implicase sufrimiento animal para salvar a mi falimia de la muerte (a ver si así se entiende), SI NO HUBIESE NINGUNA OTRA POSIBILIDAD, aceptaría un trabajo en un matadero PARA SALVAR A LOS MÍOS DE LA MUERTE. Sí, lo haría. Y que conste que "los míos" hoy por hoy es mi novio y tres gatos, luego eso responde a tu siguiente pregunta, no, no mataría a mi gato.

    Puede parecerte una aberración mi respuesta, pero la necesidad nos cambia totalmente y, es más, creo que no soy la única en este foro que lo haría. Y si eso me hace menos vegana, eres libre de quitarme puntos del "carnet". Pero tengo claro que haría CUALQUIER COSA por los míos. Por lo menos eso pienso, y confío en que si se da ese hipotético caso consiga reunir las fuerzas suficientes para llevarlo a la práctica, cosa que, por supuesto, me mataría por dentro.

    Admiro tus principios y tu coraje, no todos los vegetarianos dejarían morir a los suyos por respetar sus principios como tu lo harías. Es admirable que tú formes parte de ese porcentaje que sí lo haría.

  8. #108
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Vamos a ver, responderé de otra manera a ver si se me entiende. Aceptaría cualquier trabajo por desagradable o ilegal que fuese y que no implicase sufrimiento animal para salvar a mi falimia de la muerte (a ver si así se entiende), SI NO HUBIESE NINGUNA OTRA POSIBILIDAD, aceptaría un trabajo en un matadero PARA SALVAR A LOS MÍOS DE LA MUERTE. Sí, lo haría. Y que conste que "los míos" hoy por hoy es mi novio y tres gatos, luego eso responde a tu siguiente pregunta, no, no mataría a mi gato.

    Puede parecerte una aberración mi respuesta, pero la necesidad nos cambia totalmente y, es más, creo que no soy la única en este foro que lo haría. Y si eso me hace menos vegana, eres libre de quitarme puntos del "carnet". Pero tengo claro que haría CUALQUIER COSA por los míos. Por lo menos eso pienso, y confío en que si se da ese hipotético caso consiga reunir las fuerzas suficientes para llevarlo a la práctica, cosa que, por supuesto, me mataría por dentro.

    Admiro tus principios y tu coraje, no todos los vegetarianos dejarían morir a los suyos por respetar sus principios como tu lo harías. Es admirable que tú formes parte de ese porcentaje que sí lo haría.
    En ningún momento dejaria morir a nadie, de la misma forma que no mataria a nadie tampoco gilducha. Eso me puedes decir donde lo he dicho¿?
    Eres un tanto extremista luego dicen de mi.

    Creo que con esto está todo dicho.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #109
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo sigo pensando que está muy bien mostrarse más convencido que nadie de lo que uno dice, pero que en este caso concreto, y hablando de necesidad extrema (y afloramiento por tanto del instinto de supervivencia, que en nuestras circunstancias habituales está bien calladito y sin mezclarse con nuestra razón), si uno no ha pasado por ese caso antes, hablar está de más.

  10. #110
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    En ningún momento dejaria morir a nadie, de la misma forma que no mataria a nadie tampoco gilducha. Eso me puedes decir donde lo he dicho¿?
    Eres un tanto extremista luego dicen de mi.

    Creo que con esto está todo dicho.
    Menos mal. Porque he respondido a tus ataques por educación y por no dejarte con la palabra en la boca explicando esa postura hipotética. Por supuesto que hoy por hoy es una opción que ni siquiera me plantearía y, como a todos, me parece aberrante. Pero no sabía dónde querías llegar con tanta insistencia.

    Respecto a dónde lo has dicho:

    vuelvo a repetir seria incapaz de trabajar en un matadero
    Sobrevivir matando inocentes no lo veo válido.
    Lo veo como una afirmación de que, incluso en el caso extremo que estamos hablando no lo harías. Y que conste que me parece loable, no te estoy criticando. Lo único que estoy diciendo es que, aún dandote la razón en todo, reconozco que mi instinto de supervivencia y protección de los míos actuaría por encima de mis principios que, aunque no te lo parezca, los tengo y son muy fuertes. Como por suerte no estamos en esa situación extrema te aseguro que mi conciencia está muy tranquila.

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •