Página 93 de 171 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #921
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    pues en realidad, mi visión sobre los cambios en el foro no venían en absoluto (o al menos, no del todo) por lo que ha ocurrido en la última semana, que además, no he estado.

    Creo que la edad media del foro ha bajado mucho desde que entré y me siento algo perdida generacionalmente. Sin que nadie se ofenda, muchos hilos parecen más cyberquedas de canis que antes
    Creo que nekete tiene razón y que el tono excesivamente íntimo que toman los hilos no sé si es muy positivo.
    Creo que los cambios que detecto van más por ahí, que por otro lado... antes había más un grupo de gente que compartía cosillas, que se reía, que hablaban pero sin desnudarse, sin que parezca que si no confieso qué posturas me gustan en la cama, no puedo participar en este hilo Ahora la gente comparte demasiado y ya lo dije en este mismo hilo, me preocupa que sea porque no tienen a nadie más con quien compartirlo...
    y bueno, también noto más egos que antes.

    y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado Cuando me registré lo hice porque me gustó la gente que había en él, que escribía y participaba; había muchas discusiones muy constructivas y, aún con nuestros egos particulares, era un lugar de mucho aprendizaje. Y había gente muy divertida...
    Pero eso es ley de vida. La vida cambia y más rápido aún en el mundo cibernético... así que, nada de nostalgias!!!!
    Última edición por Crisha; 15-may-2011 a las 20:16
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #922
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    .....
    y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado.....
    no me disgusto linda, solo me entristezco, últimamente no hay muchas cosas que me disgusten, estoy demasiado triste para que algo me disguste. Además, yo tampoco me habria registrado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #923
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Animaos, guapas! Que sí, que los últimos acontecimientos del foro, entristecen a cualquiera, pero que el foro es muy GRANDE y hay gente maravillosa y que todo depende de cómo se mire, como la vida misma, o te fijas en las cosas maravillosas, o no te levantas de la cama y aquí igual. Que lo de la frasecita esa de si la vida te da limones, pos eso, si el foro te da limones...
    (besines y atxutxones pa las dos )

  4. #924
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Animaos, guapas! Que sí, que los últimos acontecimientos del foro, entristecen a cualquiera, pero que el foro es muy GRANDE y hay gente maravillosa y que todo depende de cómo se mire, como la vida misma, o te fijas en las cosas maravillosas, o no te levantas de la cama y aquí igual. Que lo de la frasecita esa de si la vida te da limones, pos eso, si el foro te da limones...
    (besines y atxutxones pa las dos )
    pide tequila!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #925
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

  6. #926
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    confieso que cada vez que hay una quedada en BCN me "programo" para ir, pero luego llega el día y me acobardo, me inhibo y me echo atrás, por vergënza a ser diferente y no ser aceptada... confieso que por lo mismo muchas veces tan solo leo y no opino...
    ¡pero me gustáis, eh!
    y que me siento un poco perdida generacionalmente... uffff q mal suena, no estoy tan lejos de la veintena tampoco!! bueno un poco...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #927
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues en realidad, mi visión sobre los cambios en el foro no venían en absoluto (o al menos, no del todo) por lo que ha ocurrido en la última semana, que además, no he estado.

    Creo que la edad media del foro ha bajado mucho desde que entré y me siento algo perdida generacionalmente. Sin que nadie se ofenda, muchos hilos parecen más cyberquedas de canis que antes
    Creo que nekete tiene razón y que el tono excesivamente íntimo que toman los hilos no sé si es muy positivo.
    Creo que los cambios que detecto van más por ahí, que por otro lado... antes había más un grupo de gente que compartía cosillas, que se reía, que hablaban pero sin desnudarse, sin que parezca que si no confieso qué posturas me gustan en la cama, no puedo participar en este hilo Ahora la gente comparte demasiado y ya lo dije en este mismo hilo, me preocupa que sea porque no tienen a nadie más con quien compartirlo...
    y bueno, también noto más egos que antes.

    y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado Cuando me registré lo hice porque me gustó la gente que había en él, que escribía y participaba; había muchas discusiones muy constructivas y, aún con nuestros egos particulares, era un lugar de mucho aprendizaje. Y había gente muy divertida...
    Pero eso es ley de vida. La vida cambia y más rápido aún en el mundo cibernético... así que, nada de nostalgias!!!!
    A ver Crisha

    Hilos de contar gorrinadas hay bastantes de "tu época", busca y verás, y no hubo más porque no se dejó.

    Gente de todas las edades ha habido siempre, y ahora de tu franja hay casi los mismos que estaban antes y otros nuevos que han entrado.

    Egos? El problema del ego en el ser humano es de antes, durante y será después.

    Por último te diré una frase antigua ya , mucho más que tú, era de Emerson Lake and Palmer, un grupo de cuando yo adolescente y dice así:

    "Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes"

    Esto aplicado al foro

  8. #928
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no me disgusto linda, solo me entristezco, últimamente no hay muchas cosas que me disgusten, estoy demasiado triste para que algo me disguste. Además, yo tampoco me habria registrado.
    Y ¿qué podemos hacer para que margaly vuelva a sonreir?

    O para que vuelva a querer a un foro por el que tanto ha luchado, del que ha sido alma y sustento activo como nadie.


  9. #929
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y ¿qué podemos hacer para que margaly vuelva a sonreir?

    O para que vuelva a querer a un foro por el que tanto ha luchado, del que ha sido alma y sustento activo como nadie.

    ya te digo, qué podemos hacer?? Esto no es justo!

    Nuestra margalyta lindaaaa!!

  10. #930
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Ese es uno de los problemas del foro, ver a la moderación como alguien que sólo impone... Ese es el problema...
    ¿En qué quedamos es uno de los problemas del foro o es el problema?

    Chico, que era una broma, como eres tan antireglasnormastodoestablecido, no deja de parecerme gracioso que, de ser moderador, tengas que empezar por designorar a quienes tengas ignorados primero para pasar luego a velar porque se cumpla la normativa vigente. Que, por si no lo sabías, es una de las labores de la moderación que te tocará hacer.

    Sé cómo se escribe y lo que siginifa la palabra "imponer" y yo no la he utilizado. No la utilices tú por mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •