Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120

Tema: La hamburguesa imposible

  1. #51
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nekete, pregúntale a un cerdo si prefiere matadero, o que se entretengan con otras cosas.
    Hay que ponerse en lugar de un cerdo. Alomojó no seríamos tan tiquismiquis si el cuchillo nos lo tienen que clavar a nosotros. A mí también me da asco esa cosa, la de verdad y la de mentira, pero hay que preguntar a los afectados, insisto.
    Ya. Solaloux, ademas, ha mencionado la munyeca hinchable, que viene a ser lo mismo.

    Si veo que pueda ser beneficioso para los animales. Solo que me llama la atencion que haya quien diga abiertamente que le gusta la sangre.

  2. #52
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Solo que me llama la atencion que haya quien diga abiertamente que le gusta la sangre.
    Eso sí, hay que ser bastante asqueroso para preferir el entrecot sanguinoliento. Y luego están los chorizos y las morcillas.

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues yo debía ser bastante asquerosa, la verdad. La carne siempre me gustó vuelta y vuelta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues yo debía ser bastante asquerosa, la verdad. La carne siempre me gustó vuelta y vuelta.
    Y luego dices que no te gusta el gore.

  5. #55
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Estoy llena de contradicciones.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #56
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues yo debía ser bastante asquerosa, la verdad. La carne siempre me gustó vuelta y vuelta.

    Te gusto? (con acento en la o) o te sigue gustando?

    Hay productos animales que a mi tambien me gustaban mucho. La verdad que no tanto el producto si no la forma de cocinarlo. Pero desde que hice el cambio es que ni me he vuelto a acordar y, por lo que veo, tampoco me apetece que haya un producto similar de imitacion que me lo recuerde.

  7. #57
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Te gusto? (con acento en la o) o te sigue gustando?

    Hay productos animales que a mi tambien me gustaban mucho. La verdad que no tanto el producto si no la forma de cocinarlo. Pero desde que hice el cambio es que ni me he vuelto a acordar y, por lo que veo, tampoco me apetece que haya un producto similar de imitacion que me lo recuerde.
    No sé si me sigue gustando porque no la como
    Pero la verdad es que no me provoca especial rechazo cuando la veo en platos ajenos. Y sobre este tema en concreto, no me he parado a pensar demasiado si me apetece que haya un producto similar o no. Lo que lo veo es totalmente innecesario.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #58
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo que lo veo es totalmente innecesario.
    O te has convertido al "ecomobisostranismo" y ves, como él, un mundo sin carne a la vuelta de la esquina, o ya me dirás qué hacemos para ir cerrando mataderos.
    Hay que priorizar las urgencias. Y luego, ya si eso, nos recreamos en los matices.

  9. #59
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres decir, pero detrás de una niña o mujer violada todo el mundo sin psicopatías es capaz de ver a una niña o mujer violada. Por otra parte, si alguien se quiere comprar una muñeca hinchable (no sé si las hay que sean niñas) y jugar a violarla me da igual, me parecerá enfermizo e incluso preocupante, pero mientras no pase de allí y no se dañe a nadie...

    Lo de la hamburguesa es algo diferente porque una vez que algo cae en la categoría de comida a la gente le cuesta un huevo y la mitad del otro imaginarse a un animal sufriente, lo tenemos superdisociado, como lo demuestra el hecho de que haya hasta veganos que añoran estas cosas.
    A mí me parece que este tipo de productos sólo ahondan en esa disociación, o poniéndonos fatalistas incluso refuerzan la inercia del carnivorismo, al parecer que ni siquiera los vegetas, tan pacíficos y civilizados, podemos dejar de desear comernos a los otros animales.

    Sobre las tendencias del mercado a la hora de satisfacer necesidades varias, yo no creo que se trate tanto de una cuestión de número como del dinero que puedan recibir de vuelta.

    Personalmente estas hamburguesas ni me van ni me vienen, en serio, como ni me van ni me vienen los trajes de sadomasoquismo, no es que prefiera que desaparezcan, creo que casi todos aquí celebraremos que alguien se coma eso antes de matar a un cerdo, pero, de veras suponéis que hay tanta gente necesitando tales cosas? Veis ahí un camino digno hacia la liberación de los animales?

    En unos años se podrá comer una hamburguesa vegetal en el McDonalds sin pasar vergüenza, menudo logro.

    Creo que una pasada será el día que se hable en primera página sobre las necesidades de quienes siguen naciendo en las granjas. Para su desgracia ellos no disponen de dinero para generar demanda sobre nada. Y sin dinero no hay respeto. Creo que hay que acabar desde ya con esa mierda de idea.


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nekete, pregúntale a un cerdo si prefiere matadero, o que se entretengan con otras cosas.
    Hay que ponerse en lugar de un cerdo. Alomojó no seríamos tan tiquismiquis si el cuchillo nos lo tienen que clavar a nosotros. A mí también me da asco esa cosa, la de verdad y la de mentira, pero hay que preguntar a los afectados, insisto.
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    O te has convertido al "ecomobisostranismo" y ves, como él, un mundo sin carne a la vuelta de la esquina, o ya me dirás qué hacemos para ir cerrando mataderos.
    Hay que priorizar las urgencias. Y luego, ya si eso, nos recreamos en los matices.

    Gatera, piensa en el cerdo que se libra, otros tendrán que pensar también en todos los que se quedan. Los "matices en los que recrearnos" son miles y miles de vidas secuestradas. A qué llamas urgencia?

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Yo creo que Gatera se refiere a que si alguien que cree que no puede ser vegeta porque le encanta la carne se anima gracias a estas imitaciones ¡bienvenido sea!, algún animal menos que será sacrificado. Lo malo es que creo que funciona al revés, a alguna gente por alguna razón se nos cae la venda de los ojos y nos hacemos vegetas y como algunos añoran estos sabores se hacen estas imitaciones.

    No creas que no entiendo lo que dices. A mí me gusta que lo que cocino esté rico y guste a todo el mundo, no que la gente piense que un vegeta también puede comer cosas parecidas al chorizo y las hamburguesas. A largo plazo es mucho más razonable.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  2. 22 años y aún me es imposible ser vegana
    Por Lucía:) en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16-ago-2012, 19:30
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •