Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 184

Tema: Eyaculadores precoces ¡¡7 minutazos más!!! - Tema de sexo - Sólo mayores de 18 años

  1. #41
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    uf, durar horas? pero horas de mete saca seguido? le da por ahí a mi novio y me divorcio, qué aburrimiento! a mi con un minuto me sobra, jaja. prefiero hacer otras cosas.
    Está visto q pa gustos colores jaja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #42
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Joer, ahora en serio: un montón de gente opinando en un hilo de eyaculación precoz parece llamativo, pero lo que a mí más me reconcome por dentro es...

    ¡Que todos miráis el reloj en pleno ñaca-ñaca!


    ¡Es que hay que fastidiarse! ¿Qué hacéis? "Cariño, empezaste a menos doce y son sólo menos ocho, así que ni se te ocurra eyacular: todavía tienes que aguantar tres minutitos más". ¡Estáis tiranizados por el reloj, leñe!

    Casi me da miedo confesar que yo no sé si aguanto un minuto o una hora... Joer, ¡que yo estoy a lo que estoy! La próxima vez soy capaz de poner un reloj, lo prometo...


    ¡Salud!

  3. #43
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, ahora en serio: un montón de gente opinando en un hilo de eyaculación precoz parece llamativo, pero lo que a mí más me reconcome por dentro es...

    ¡Que todos miráis el reloj en pleno ñaca-ñaca!


    ¡Es que hay que fastidiarse! ¿Qué hacéis? "Cariño, empezaste a menos doce y son sólo menos ocho, así que ni se te ocurra eyacular: todavía tienes que aguantar tres minutitos más". ¡Estáis tiranizados por el reloj, leñe!

    Casi me da miedo confesar que yo no sé si aguanto un minuto o una hora... Joer, ¡que yo estoy a lo que estoy! La próxima vez soy capaz de poner un reloj, lo prometo...


    ¡Salud!
    Yo lo que voy es a poner velas a ver cuándo hay próxima vez!!! jajaja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #44
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    jajajaja me he reido mucho con sus comentarios

    Que si horas, que si minutos, segundos, todos piensan en el reloj durante el acto jajaja
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #45
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    un buen negocio sería el "taxímetro del amor". Te metes en la cama, y cuando penetras, le das al botón. Y sumar minutos como loco. Y si ya vamos alternando posturas o bujeros, pues cambiamos de tarifa. "Está usted entrando en tarifa 2". Se acabaron los consoladores, esposas y demás juguetitos del sexo, con el taxímetro del amor, diversión garantizada. Incluso con voz:

    "Es usted más rápido que Lucky Luke"

    Estoy por patentar la idea

    Hablando de cosas más serias. Cuando decís que 7 minutos es poco o mucho, nos falta saber un dato, ¿a qué ritmo? No es lo mismo trote cochinero por las llanuras de Villabotijos, que desbocado galope por los acantilados de la lujuria. Que uno a ritmo suave puede aguantar mucho, pero en cuanto se activa el martillo pilón a máxima potencia, eso dura lo que dura

    Besitos.

    P.D: Subforo de subsexo ya, por Dios!!!

  6. #46
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajaja, joe ´Tito, estás sembradísimo... mis compis de curro alucinan con la carcajada que acabo de soltar con lo del trote cochinero (que no te falta, razón, dicho sea de paso...)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Está visto q pa gustos colores jaja
    jajaja, no son gustos, es que aborrecí algo que como mujer me proporciona el justo placer y condiciona las relaciones sexuales hasta el punto de que se convierten en tediosas, monótonas... por otro lado para una mujer es difícil tener un orgasmo a través de la penetración, y para algunas imposible. conozco puñados de tías que en su vida se han corrido con su pareja, y me da mucha pena. y te dicen: bueno, no sé, es que para mi no es necesario, yo con pasarlo bien... y estas pastillitas sólo demuestran lo super condicionada que esta nuestra sexualidad hasta el punto de que si un coito no dura más de 7 minutos, es como si no existiera la vida sexual de uno. pf.
    el otro día salía una sexóloga hablando sobre la insatisfacción en las parejas y especialmente las mujeres, y dijo: premisa número 1 para arreglarlo, hacer como si el coito estuviera prohibido. y pensé: mira, una como yo!
    a todo el que quiera le recomiendo!!! buenisssimooooooooooooooooooo!!! arriba el cinturón de castidad! estoy por montar un partido político que prohíba el coito excepto en casos de necesidad (reproducción).

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    estoy contigo aaaxxx!!!! además, es increible la presión social relativa a esto... los tíos se siente fatal si no te corres, las tías se creen enfermas/frígidas, etc, etc. Que sí, que está guay que te corras de otras maneras pero si no es con la penetración parece que falta algo!!!! qué estrechez de mente, jajajajajajajaja
    aaaxxx for president!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    el otro día salía una sexóloga hablando sobre la insatisfacción en las parejas y especialmente las mujeres, y dijo: premisa número 1 para arreglarlo, hacer como si el coito estuviera prohibido. y pensé: mira, una como yo!
    a todo el que quiera le recomiendo!!! buenisssimooooooooooooooooooo!!! arriba el cinturón de castidad! estoy por montar un partido político que prohíba el coito excepto en casos de necesidad (reproducción).
    Buenas aaaxxx,

    me vas a permitir una preguntilla sobre tu sexualidad, que no me queda del todo claro. Yo tengo entendido que hay mujeres (simplificando) clitorianas y vaginales. Es decir, que alcanzan el placer mejor a traves de estimular el clítoris o de estimular la vagina completa a través de la penetración. Pero con eso del cinturón de castidad me has descolocado. ¿Alcanzas el orgasmo con trabajo clitoriano? ¿Qué es lo que te gusta sexualmente que se pueda contar?

    Una curiosidad de un caluroso viernes veraniego

    Besitos.

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Yo tengo entendido que hay mujeres (simplificando) clitorianas y vaginales.
    estás obsoleto, Tito...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. Respuestas: 323
    Último mensaje: 03-jun-2013, 15:56
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •