Página 1049 de 1776 PrimerPrimer ... 495499499991039104710481049105010511059109911491549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.481 al 10.490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10481
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Solicité la adopción de una galga y me la han denegado porque dicen que un piso de 40 metros es muy poco espacio para 2 personas y 3 perros (con mis dos mini perritas). Y que el no tener una estabilidad laboral no me hace buena adoptante. Arrrggggggggggggggg!
    Un compañero tenia dos galgos en uno de 50, con su pareja. Dice que se pasan el dia durmiendo en el sofa, asi que tampoco necesitan tanto.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #10482
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Estoy que no me lo creo. Pensaba que nunca me pasaria. Acabo de tener mi primera discusion seria con una amiga por motivos de respeto animal en este caso.

    Es que ha dicho toda contenta y feliz que se iba a pescar, y claro, pues le he dicho que no entendia el porque de ir a matar peces. Y bueno, pues la que se ha liado. No nos hemos enfadado porque se ha ido a pescar, pero ha faltado muy poquito. El caso es que he sido muy educado y respetuoso, tan solo he hablado del derecho del pez a seguir vivo, pero se ha debido de sentir cuestionada y me ha soltado un monton de topicos, empezando por el de que las plantas tambien tienen vida.

    En fin, estoy que ni me lo creo.
    Que putada. Yo muchas veces acabo callandome para no perder los pocos amigos de verdad que tengo. Una vez me dijo uno que se iba a una granja a comprar un conejo, que tu eliges el que quieres y te lo matan en ese momento . Ya es malo comprarlo muerto, pero ¿como ver al animal vivo y señalarlo con el dedo y decidir que va a morir por mi capricho? Y se rió y me dijo "no te preocupes que elegiré al más feo" Asi que me fuí porque seguir esa conversación hubiera acabado fatal.

    En estos momentos siempre me acuerdo de las sabias palabras de Marck Planch: "la verdad nunca triunfa, sus oponentes se van muriendo y son sustituidos por una nueva generación que ha crecido familiarizada con la nueva idea".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #10483
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    La verdad es que es algo difícil y yo también muchas veces me callo para que no ocurran ese tipo de cosas, porque si hablara creo que ocurriría lo mismo y al final no tendría a nadie. Triste pero cierto :S

  4. #10484
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que putada. Yo muchas veces acabo callandome para no perder los pocos amigos de verdad que tengo. Una vez me dijo uno que se iba a una granja a comprar un conejo, que tu eliges el que quieres y te lo matan en ese momento . Ya es malo comprarlo muerto, pero ¿como ver al animal vivo y señalarlo con el dedo y decidir que va a morir por mi capricho? Y se rió y me dijo "no te preocupes que elegiré al más feo" Asi que me fuí porque seguir esa conversación hubiera acabado fatal.

    En estos momentos siempre me acuerdo de las sabias palabras de Marck Planch: "la verdad nunca triunfa, sus oponentes se van muriendo y son sustituidos por una nueva generación que ha crecido familiarizada con la nueva idea".
    Yo es que no concibo llamar "amigo de verdad" a alguien así, que queréis que os diga. Creo que hay mucha gente que confunde gente que conoce desde hace mucho tiempo con amigos. Hay ciertas cosas que no caben dentro de la amistad, el respeto es lo mínimo. Si no te sientes cómodo a la hora de hablar de ciertas cosas o tienes miedo a hacerlo, entonces no se puede hablar de amistad (en mi opinión, claro).

  5. #10485
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Justo abro la puerta de mi casa a la calle y viene caminando una señora con el perro más pequeño que he visto y veré en mi entera vida...un puñetero alambre con cuatro patas alambre y la cola un hilo...la señora me comenta que es una variedad de chihuahua ruso,más delgado pero más alto...no se le oía ladrar(necesita un amplificador)y se emocionaba tanto al agacharme y saludarle que me daba cosa que le diera un algo,no sé...para que os hagáis una idea de lo micro-nada que era el pobre animal,llevaba las patas delanteras cosidas con puntos porque se las había partido esta semana saltando del sillón.

    Fascinante y dramático a la vez...pobres perrines

    Me da una pena los cruces que hacen de perros... sobre todo con los Yorkis y Chihuahuas, que siempre los van haciendo criar con perros más pequeños para que salga el resultado que tu te encontraste...

    Y si solo fuera la estatura, está bien. Pero es que la salud de esos perros nunca es buena! Pasa como con la nariz chata de los bull dogs.

    Y lo de la patita, toda cosidita con puntos, ya me mata

  6. #10486
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    hoy he puesto en face la foto de un cerdito comiendo vegetales, y una "amiga" ha puesto: "sí muy bonito, pero está taaaaaaaaaaaaaan bueno". ¿De verdad no se dan cuenta de que eso es una falta de respeto hacia a mí? ¿de que ser vegetariano es algo serio y no motivo de cachondeo? No termino de acostumbrarme a estas tonterías. Por supuesto he eliminado ese comentario, antes de que alguien más siga la gracia...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggg ggg!!!!!!!!!

  7. #10487
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    hoy he puesto en face la foto de un cerdito comiendo vegetales, y una "amiga" ha puesto: "sí muy bonito, pero está taaaaaaaaaaaaaan bueno". ¿De verdad no se dan cuenta de que eso es una falta de respeto hacia a mí? ¿de que ser vegetariano es algo serio y no motivo de cachondeo? No termino de acostumbrarme a estas tonterías. Por supuesto he eliminado ese comentario, antes de que alguien más siga la gracia...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggg ggg!!!!!!!!!
    Yo creo que no se dan cuenta.O quiero creerlo, lo contrario sería pensar que esa "impertinencia" se dice a posta, y desde luego no con la intención de estrechar los lazos de amistad existentes.

  8. #10488
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No se dan cuenta. En Navidad publiqué en mi fb que todavía no tenía claro qué iba a hacer para cenar y, después de varias respuestas de menús veganos un colega publicó un "comete un buen cabrito" y encima le sentó mal que le dijese que el comentario estaba fuera de lugar.

  9. #10489
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Detesto la autocompasión, pero el que te digan que no sirves para nada y que estorbas a veces duele.

  10. #10490
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    hoy he puesto en face la foto de un cerdito comiendo vegetales, y una "amiga" ha puesto: "sí muy bonito, pero está taaaaaaaaaaaaaan bueno". ¿De verdad no se dan cuenta de que eso es una falta de respeto hacia a mí? ¿de que ser vegetariano es algo serio y no motivo de cachondeo? No termino de acostumbrarme a estas tonterías. Por supuesto he eliminado ese comentario, antes de que alguien más siga la gracia...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggg ggg!!!!!!!!!
    En efecto, normalmente no lo hacen con la intención de ofender, simplemente no todos entienden lo que significa ver a un animal como algo más que una cosa que se come o que sirve para entretener.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •