Página 56 de 89 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 886

Tema: Meriendas

  1. #551
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    A mi los Weetabix con chocolate (los grandes también son veganos) no me acaban de convencer, es que los utilizo con leche de soja caliente y no sé, se quedan los trozacos de chocolate o se deshacen mal..no sé, los prefiero al natural xD
    Yo siempre uso leche fría, igual por eso no he experimentado ese desastre jeje. Yo es que tengo un problema, todo lo que tenga versión con chocolate... Me resulta difícil resistirme, pero los normales también están buenos, sí. Y también es difícil encontrar algo con chocolate que sea vegano. Sean galletas, chocolatinas, cereales... así que me emocioné al descubrirlo!

  2. #552
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Ah, con leche fría no los he probado! ¿Los dejas un rato para que se deshagan o como los tomas? A mi es que me gusta tomar los weetabix natural con leche de soja caliente y una cucharada de cacao soluble, y al poner los weetabix deshacerlos y comerlos rollo papilla (no tiene muy buen aspecto pero están buenísimos así ajaj)

  3. #553
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Joer qué envidia, lo que más me llama la atención es el sorbete de lima y menta.. comparte receta please!! jaja
    Primero pongo el plátano en una brocheta. Hago tiras finas de piña. Lo envuelvo.
    Lo pongo en una bandeja de cristal y le añado ralladura de naranja o limón, un toque de canela, una cucharadita de panela y un chorrito de aceite de oliva. Por último, lo baño con unas gotitas de limón.

    (También he probado con azúcar avainillado)

    Aligero un poco de sirope de agave con el zumo de naranja para la salsita.

    Para el sorbete/granizado. O bien hago un almíbar ligero con azúcar y agua. O bien aligero el agave con agua mineral. Le añado ralladura de lima lo dejo un ratín y cuelo.

    Exprimo uno o dos limones para hacer un zumo y pico unas hojitas de menta muy fino. Mezclo, lo dejo reposar primero en la nevera. Y luego lo meto en el congelador.

    Creo que no me olvido de nada

  4. #554
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Ah, con leche fría no los he probado! ¿Los dejas un rato para que se deshagan o como los tomas? A mi es que me gusta tomar los weetabix natural con leche de soja caliente y una cucharada de cacao soluble, y al poner los weetabix deshacerlos y comerlos rollo papilla (no tiene muy buen aspecto pero están buenísimos así ajaj)
    Claro, con los grandes supongo que mejor hacer papilla, y sí que están buenos así! Como los que tomo son los mini, al mojarse se ablandan algo pero los voy comiendo enteros, los que quepan en la cuchara, como otros cereales. A mi me encantan así! En leche fría algo se deshacen, de todas formas, y siempre queda un fondito de papilla, jeje.

  5. #555
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Claro, con los grandes supongo que mejor hacer papilla, y sí que están buenos así! Como los que tomo son los mini, al mojarse se ablandan algo pero los voy comiendo enteros, los que quepan en la cuchara, como otros cereales. A mi me encantan así! En leche fría algo se deshacen, de todas formas, y siempre queda un fondito de papilla, jeje.
    Me están dando ganas de probarlos así y todo jaja si un día los veo por el super de casualidad (en el que suelo ir no hay) quizás me animo y los pruebo como dices gracias

  6. #556
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Kiwi, pq no tengo limas ahora mismo que sino me lo preparaba para merendar... me apunto la receta por eso para probarla, tiene pinta de fresquísimo y buenísimo muchas gracias!

  7. #557
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Me están dando ganas de probarlos así y todo jaja si un día los veo por el super de casualidad (en el que suelo ir no hay) quizás me animo y los pruebo como dices gracias
    Cerca de mi casa tengo cinco super y solo los encuentro en uno, así que se ve que no abundan, pero hala, ahora a fijarte!

  8. #558
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Primero pongo el plátano en una brocheta. Hago tiras finas de piña. Lo envuelvo.
    Lo pongo en una bandeja de cristal y le añado ralladura de naranja o limón, un toque de canela, una cucharadita de panela y un chorrito de aceite de oliva. Por último, lo baño con unas gotitas de limón.

    (También he probado con azúcar avainillado)

    Aligero un poco de sirope de agave con el zumo de naranja para la salsita.

    Para el sorbete/granizado. O bien hago un almíbar ligero con azúcar y agua. O bien aligero el agave con agua mineral. Le añado ralladura de lima lo dejo un ratín y cuelo.

    Exprimo uno o dos limones para hacer un zumo y pico unas hojitas de menta muy fino. Mezclo, lo dejo reposar primero en la nevera. Y luego lo meto en el congelador.

    Creo que no me olvido de nada
    Perdona si me perdí algo, pero pones el plátano en una brocheta y lo envuelves con tiras de piña? No me lo imagino! No se rompe la piña?

  9. #559
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Kiwi, pq no tengo limas ahora mismo que sino me lo preparaba para merendar... me apunto la receta por eso para probarla, tiene pinta de fresquísimo y buenísimo muchas gracias!
    Puedes hacerlo con zumito de limón, con zumo de naranja, o incluso con licuado de piña. Viene ideal para los calores veraniegos.

    Si le pones un hilito de chocolate fundido al plátano lo bordas. Muchas de nadas

  10. #560
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Perdona si me perdí algo, pero pones el plátano en una brocheta y lo envuelves con tiras de piña? No me lo imagino! No se rompe la piña?
    Yo hago tiritas muy finas y voy doblando despacito y no se me rompen.

Página 56 de 89 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)
    Por ireneta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •