Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 596
  1. #471
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Chloe Ver mensaje
    Creo que lo más duro es ver como la gente tiene normalizada la explotación de los animales .Ver como los exponen en escaparates o en los supermercados a veces.Hay mucha gente que no sabe que soy vegana y ver como toman un bocadillo con carne o hablan de forma rutinaria el comer animales creo que es una de las cosas más duras desde que empecé a tomar conciencia...
    Te doy toda la razón. Es curioso que antes formara parte de eso y ahora me horrorice (y de hecho cuando pienso en el pasado me horrorizo de mí misma, aunque nunca fui muy cárnica). Supongo que es simplemente la capacidad de disociar lo que comes de su procedencia. Son muchos años de rutina.

    Sí, definitivamente creo que contemplar cómo el mundo sigue su curso impasible es lo más duro. Ni encontrar productos veganos ni aguantar las críticas ni nada. Es tener que asumir que esa realidad no va a dejar de existir por ahora. No hay nada que me duela más.

  2. #472
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    9
    Hola Pris, ciertamente esa sensación de ese curso impasible que aún hay me resulta muy difícil.Además no sé porque curiosamente, cosas del azar ,siempre tengo que escuchar algún comentario acerca de comer carnes y en la universidad estoy dando una asignatura económica y para explicar el contenido siempre suelen poner ejemplos con alimentos y en concreto carnes.Esa percepción de los corderos o pollos como si fueran mercancía me parece horrible: pero pienso que cada vez más gente sensibilizada.un abrazo

  3. #473
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Chloe Ver mensaje
    Hola Pris, ciertamente esa sensación de ese curso impasible que aún hay me resulta muy difícil.Además no sé porque curiosamente, cosas del azar ,siempre tengo que escuchar algún comentario acerca de comer carnes y en la universidad estoy dando una asignatura económica y para explicar el contenido siempre suelen poner ejemplos con alimentos y en concreto carnes.Esa percepción de los corderos o pollos como si fueran mercancía me parece horrible: pero pienso que cada vez más gente sensibilizada.un abrazo
    Sí, tradicionalmente siempre se han considerado mercancía y eso es difícil de cambiar. Pero poco a poco, poco a poco...

  4. #474
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Voy a cambiar mi postura. Actualmente me es igual de difícil lidiar con los panveganitas nivel 5, que con los cuasicromañones. Iguales a mi ojos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #475
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Para mí lo más duro ha sido ver la realidad de la explotación y el maltrato al que están sometidos los animales. Después todo lo demás, discutir con gente ignorante que va de lista y que te dejen de irresponsable. Es como ser testigo de un gran crimen y que nadie te crea y te tomen por loco. Yo me he sentido muy sola en todo esto. Ser vegetariana me ha hecho más feliz como persona pero es muy pero que muy duro (al menos para mí), sobretodo al principio. Supongo que será más fácil en los casos en los que uno tiene gente con quien compartirlo día a día.

  6. #476
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo no tengo amigos humanos en si (tengo fobia social con los animales humanos) solo tengo a mi novio/esposo (vivimos juntos) y bueno el es omnivoro asi que os podéis imaginar :O
    Pero lo sobrellevo!

  7. #477
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Hablar sin discutir, obvio, porque por supuesto que me va y me viene lo que coman los demas, porque para saciar sus "pecaminosos" apetitos hacer daño a otros animales, aunque con la gente de mi clase paso de hablar de ello, porque son la clase de gente cerrada, porque sus padres nunca hablan con ellos, que son homofobos y que llaman a alguien "put*" por besar a dos chicos, vamos, que yo se que si hubieran habladp con ellos desde pequeños, serian mucho mejores, pero vamos, que somos todos mut jovenes y tenemos mucho tiempo para aprender de la vida, ellos y yo mas. Soo que yo he tenido la suerte de tener unos padres abiertos y que han hablado mucho cobmigo desde pequeña

  8. #478
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Sí, definitivamente creo que contemplar cómo el mundo sigue su curso impasible es lo más duro. Ni encontrar productos veganos ni aguantar las críticas ni nada. Es tener que asumir que esa realidad no va a dejar de existir por ahora. No hay nada que me duela más.
    Totalmente de acuerdo. Falta esta respuesta en la encuesta, es la que huviera votado yo.

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Voy a cambiar mi postura. Actualmente me es igual de difícil lidiar con los panveganitas nivel 5, que con los cuasicromañones. Iguales a mi ojos.
    Con ésto también estoy de acuerdo. Algunos se lo toman como una doctrina, esto es vegano, esto no es vegano... ha llegado un punto que me dá igual si me ''pueden considerar'' o no vegana, me limito a tomar mis decisiones en base a mi propia consciencia.

  9. #479
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    7
    En realidad nada para mi ha resultado duro al hacerme vegana.Votaría por comer fuera de casa pero como es algo que no hago nunca porque siempre me llevo la comida, y si necesito algo mas lo compro en el supermercado.

  10. #480
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126

    Comer fuera de casa, sobre todo por la insistencia de la gente en que coma algo y escuchar continuamente que se sienten mal porque yo no como lo mismo. No encontrar opciones en sí no lo llevo mal.

 

 
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •