Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Recomendaciones de la ADA sobre vitamina D.

  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Los resfriados, gripes etc invernales, su causa es la falta de vitamina d. Por eso la gente suele pillarlos en invierno y no en verano, pues no se toma el sol, y además creo que la radiación solar es insuficiente para desencadenar el proceso de producción de dicha vitamina.

    Esto lo descubrí en el blog Juventud y Belleza (el cual recomiendo) y desde que suplemento la vitamina D (con aceite de pescado rico en omega 3 epa, la única fuente natural fiable, pues el resto de alimentos que la contienen la traen en pequeñas cantidades) no me he resfriado, cuando otros años cogía resfriados de estos que duraban meses.

    Es magia. Además el omega 3 es buenísimo para el cerebro, se nota mas despierto y un estado anímico mas positivo.
    ¿Te suplementas Omega 3? ¿Pero tú no seguías una super alimentación basada en la prehistoria y por tanto super natural y cojonuda? ¿Qué ha pasado? ¿Ha resultado que no eras un homínido en la sabana al final?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Los resfriados, gripes etc invernales, su causa es la falta de vitamina d. Por eso la gente suele pillarlos en invierno y no en verano, pues no se toma el sol, y además creo que la radiación solar es insuficiente para desencadenar el proceso de producción de dicha vitamina.

    Esto lo descubrí en el blog Juventud y Belleza (el cual recomiendo) y desde que suplemento la vitamina D (con aceite de pescado rico en omega 3 epa, la única fuente natural fiable, pues el resto de alimentos que la contienen la traen en pequeñas cantidades) no me he resfriado, cuando otros años cogía resfriados de estos que duraban meses.

    Es magia. Además el omega 3 es buenísimo para el cerebro, se nota mas despierto y un estado anímico mas positivo.
    Claro..es que en la "alimentación ansestral humana" se tomaban muchos suplementos..
    Ahora comprendo como sobrevivian los humanos antiguos que vivian lejos de el mar..que no comían pescado.. tomaban suplementos!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    A ver, son cápsulas de aceite de pescado, por tanto es un alimento natural no procesado químicamente en un laboratorio. Del mensaje inicial de este hilo:

    La Vitamina D-2 (ergocalciferol) es producida de la irradiación ultravioleta del ergosterol de la levadura y es apta para veganos.
    Eso si que no es natural, un subproducto de bacterias mutantes.

  4. #24
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje

    Es magia. Además el omega 3 es buenísimo para el cerebro, se nota mas despierto y un estado anímico mas positivo.
    Pues dobla la dosis que te tomas Alcaucil, la mayoría de posts que escribes son sosos y no tienen mucho sentido.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #25
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    (...) Esto lo descubrí en el blog Tal y Cual (...)

    (...) y además creo (...)

    (...) Es magia (...)
    Fascinante.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #26
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Joas, bacterias mutantes. Este hombre debe pensar que la cerveza es, como poco, producto del demonio.

    Me has alegrado el día
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #27
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Bye bye Alcaucil, echaremos de menos tus chorradicas y tu alcachofa desorientada por estar de avatar de alguien que sólo come hígados crudos y corazones aún latiendo. Nos vemos en un foro de la paleodieta alabando las bondades del veganismo, ¿verdad?

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    19
    Me acaban de dar los resultados de vitamina D, lo tengo a 22. Deficiente menos de 20; insuficiente entre 20 y 29 ; y normal más de 30 (pero sin pasarse). Por otro lado, la b12 a 1200 y lo demás perfecto (minerales incluidos: calcio, fósforo, sodio etc). Hasta ahora solamente me he suplementado con b12 (2000 mgr a la semana) pero voy a comenzar en breve con vitamina d de Vitashine. Creo que despues de 7 años de veganismo está claro: hay que suplementarse de b12 y vitamina D, algo que yo no he tenido mucho en cuenta. Un saludo

  9. #29
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por BETOLIO Ver mensaje
    Me acaban de dar los resultados de vitamina D, lo tengo a 22. Deficiente menos de 20; insuficiente entre 20 y 29 ; y normal más de 30 (pero sin pasarse). Por otro lado, la b12 a 1200 y lo demás perfecto (minerales incluidos: calcio, fósforo, sodio etc). Hasta ahora solamente me he suplementado con b12 (2000 mgr a la semana) pero voy a comenzar en breve con vitamina d de Vitashine. Creo que despues de 7 años de veganismo está claro: hay que suplementarse de b12 y vitamina D, algo que yo no he tenido mucho en cuenta. Un saludo
    Pero tomabas el sol a diario?
    Meow!

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    19

    Si, siempre que hay solecillo salgo a la terraza y me arremango bien, pero en Soria el invierno es muy largo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-abr-2014, 01:39
  2. Informacion muy completa sobre la vitamina b12.
    Por Iannblue en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-jul-2012, 16:51
  3. Duda sobre vitamina A
    Por DanielJack en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-dic-2009, 16:54
  4. Duda sobre la vitamina B-12
    Por BOOGS en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 01:39
  5. Recomendaciones sobre cómo conseguir tofu compacto
    Por imisscheese en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2009, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •