Página 349 de 546 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.481 al 3.490 de 5451
  1. #3481
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Eso dice tooooodo el mundo, que a los niños les encanta ir a cole, pero yo no termino de creérmelo, la verdad. A mí me encantaba el cole, pero no a esas edades, leñe...no creo que el cole sea lugar para una bebé de 2 años.
    El año que viene ya os contaré, pero lo veo muuuuy negro: no sé qué sentirá Daniela cuando tenga que irse al cole de 9 a 2 y su hermanita se quede en casa con papi. No quiero dramatizar porque lo tenemos claro: si no se adaptam, fuera cole y santas pascuas, que para eso la escolarización obligatoria no empieza hasta los 6 años
    Cada niño es un mundo, eso por delante. Así que a pesar de que creo firmemente que a la gran mayoría de niños les gusta P3 y tal, siempre hay algunos a los que no.
    En este foro hay maestras de infantil que te podrán decir mejor que yo lo que mola prescolar, sospecho que andas un poco desactualizada en el tema. Ojo que en absoluto lo digo para mal, pero por lo que dices me da la sensación de que piensas en infantil igual que en primaria y no tiene nada que ver. O que es igual que cuando éramos pequeñas y la cosa a mejorado muuuuuucho. Cuando se acerque el momento de llevar a Daniela al cole quizá te venga bien hablar con alguna de las maestras del foro, que seguro que hacen su magia potagia.

    Mi sobri como la de Crisha también adora el cole -le gustaba mucho más en prescolar que ahora en 4º de EPO- pero es que lo de mi niña tampoco es normal de genialérrima que es
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #3482
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Primero hay que diferenciar entre guarderia y escuela infantil, entran con la misma edad (entre los 4 meses hasta los 3 años que pasan al colegio) pero realizan diferentes actividades.

    Yo tuve a la mía todo el tiempo que pude en casa, y con dos años y medio la matriculé en la escuela infantil y muy bien, sufrí yo más que ella, pero se adaptó perfectamente (si no lo hubiese hecho, pues para casa de nuevo, eso está claro).

    Y luego al entrar al cole, se notaba los que venían de la escuela infantil y los que no. Pero más allá de esta diferencia que apenas se acusa más de un par de meses, la mía ya entró a primaria éste año (6 años) y todos tan contentos que ya estaban en el "cole de los grandes" etc., pero un niño entro nuevo en su clase, sin escolarizar nunca y el dramón que se lió fue terrible pues nadie sabía por qué ese niño estaba a punto de infarto de tanto llorar por dios, tuvo que meterlo un profesor en brazos porque la maestra no podía... aquello parecia un secuestro en toda regla, y ni el peor de los casos de adaptación de la escuela infantil se asomaba a la pelicula que se montó alli.

    Que habrá otros niños y niñas que lo lleven estupendamente, entrar de nuevas con 6 años, como bien dicen, cada niño/a es un mundazo. A mi hija desde luego le encanta el cole. Es mi experiencia por si a alguien le sirve.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  3. #3483
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Os quería consultar algo, sigo con lactancia mixta por el frenillo de Alex, lo que pasa que ahora que tiene la boquita más grande noto que saca mejor la leche, pero claro me ha bajado mucho la producción y cuando saca poco suelta el pecho, como puedo hacer para tener más leche? ponerle mucho al pecho nada porque cuando saca poco se niega a chupar, tengo un sacaleches manual pero si el no esta en el otro pecho no soy capaz de sacar nada, no se porque, he pensado en comprarme uno eléctrico pero a ver si me voy a gastar el dinero y no saco nada tampoco, y con un relactador, aumentare más la producción? Por cierto Alex tiene 4 meses ya.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #3484
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Con el sacaleches no aumentas la producción, sólo te vacías pero no aumenta la producción, con el relactador he leído a muchas mamis que sí la han aumentado pues lo que estimula la leche es el bebé succionando. Espero haberte ayudado
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  5. #3485
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver si entra Walkiria, que es la experta en lactancia, pero mi experiencia es que sí se puede utilizar el sacaleches para aumentar la producción.

  6. #3486
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Mi esperiencia con el sacaleches es que no la aumenta, en todo caso la mantiene y poco a poco va disminuyendo. Mi hija fue prematura y no tenia fuerza de succión, me tenía que sacar yo para que la tomara en bibe. Tenía para darle sus tomas, congelar, y donar, pero poco a poco fue disminuyendo, y me sacaba todos los días. A los dos meses ya tuve que iniciar la mixta porque no tenía leche suficiente, aunque ella ya succionaba pero cuando se acababa no seguía.

    Busqué información y vi que el relactador era lo que podía hacer que aumentase la producción.

    Silvimiau, ya tienes dos experiencias
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  7. #3487
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Anda, la mía igualita: prematura sin fuerzas para mamar. Tuve que estar con suplementos (tanto de mi leche como de leche artificial) hasta que gracias al sacaleches pude finalmente tener mi lactancia materna exclusiva a los 4 meses.

  8. #3488
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El quid del sacaleches si quieres aumentar tu producción es usarlo siempre durante o justo después de la toma. Es lógico que al aumentar el tamaño de la boca el problema con el submucoso sea menor, podrías aprovechar y eliminar tomas de LA, con cuatro meses aún estás a tiempo de relactar. Pero tienes que tener en cuenta que tu cuerpo sólo podrá producir como máximo lo que produjo en la etapa de calibración de la lactancia, esto es, las ocho primeras semanas. Sí durante ese tiempo tu producción era baja, ése será tu tope y entonces no podrías llegar a más sin ayuda de galactogogos, no sé si me explico.

  9. #3489
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    El quid del sacaleches si quieres aumentar tu producción es usarlo siempre durante o justo después de la toma. Es lógico que al aumentar el tamaño de la boca el problema con el submucoso sea menor, podrías aprovechar y eliminar tomas de LA, con cuatro meses aún estás a tiempo de relactar. Pero tienes que tener en cuenta que tu cuerpo sólo podrá producir como máximo lo que produjo en la etapa de calibración de la lactancia, esto es, las ocho primeras semanas. Sí durante ese tiempo tu producción era baja, ése será tu tope y entonces no podrías llegar a más sin ayuda de galactogogos, no sé si me explico.
    Si te entiendo, pero claro él con el problema del frenillo nunca saco demasiada leche así que mi producción creo que no fue mucha, y ahora que es más mayor necesitará más, y otra cosa con el manual no saco nada si el no esta mamando, no me pasará lo mismo con el eléctrico?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #3490
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si te entiendo, pero claro él con el problema del frenillo nunca saco demasiada leche así que mi producción creo que no fue mucha, y ahora que es más mayor necesitará más, y otra cosa con el manual no saco nada si el no esta mamando, no me pasará lo mismo con el eléctrico?
    Pues depende, es que los sacaleches dependen muuucho de cada una, a cada mujer le va bien un tipo diferente. Pero vamos, que puedes sacarte durante la toma, así aseguras la subida y aumentas la producción a la vez. La leche que te saques dásela mejor con un relactador, así sigues aumentando. Prueba un tiempo a ver cómo lo ves, así a priori no sabes cuál es tu tope porque la anquiloglosia hace que succione mal, no que tú tengas poca leche, con lo que en realidad no sabes cómo andas de producción.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •