Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Estar guapa sin renunciar a tus principios

  1. #61
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por Kágero
    Ah bueno que era ironía... es que es dificil darse de cuenta de esas cosas en internet xD

    Y no es que sea guapérrima ( si es que existe eso xD ) simplemente me trae sin cuidado lo que los demás piensen de mí, que ese es el quid ( o como se diga ) de la cuestión, y eso tampoco significa que haya que ir despeinada como has dicho xDD, y dentro de 40 años tendré lo que tengo que tener, igual que mi abuela y millones de mujeres que no han usado nada de eso durante cientos de años... me acepto tal como soy, no necesito emperifollarme para llamar la atención de nadie ni para sentirme más joven ni mejor, no tengo complejo de peter pan ni nada... acepto la edad que tengo, sin más.

    Pero si, alla cada cuál con sus paranoias, solo es mi opinión, nada más.

    Salud...
    Creo que el "quid" de la cuestión es sentirse bien con uno mismo,independientemente de lo que los demás piensen de uno....Ni me emperifollo para llamar la atención de nadie,ni tengo complejo de peter pan,ni tengo paranoias ...Nuestras abuelas no usaban cremas de 60 euros pero tenían sus remedios naturales que también muchos de nosotros utilizamos ahora...Solo me cuido para verme bien yo.Bueno,estoy hablando en primera persona,pero supongo que será la opinión de unos cuantos

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    GRACIAS CHIC@S CADA DIA APRENDO COSAS NUEVAS AQUI EN EL FORO
    Gracias tambien a ti rt67 me acabas de quitar una duda que preocupaba bastante sobretodo lo de la glicerina increible nunca huviese ni imaginado que existiera la glicerina vegetal y como tantisimos productos lo lleban y por lo del aceite gracias tambien ahora ya se el que devo o no comprar asi que de momento seguire probando productos de maditerraneo, un saludo a tod@s.

  3. #63
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    De nada, a mandar.

  4. #64
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    ei

    ei está bien conocer marcas que no testen en animales y no usen productos de origen animal...aunque si tengo que ser sincera a mi el tema me interesa poco porque no uso maquillaje ni nada de estas cosas. La verdad és que veo mucho consumismo y yo personalmente optaria por recetas más caseras. También veo mucha presión del entorno respecto al físico de la mujer(hacia el hombre no veo tanta presión) y de eso se aprovecha el sistema capitalista para hacernos sentir mal con nuestro cuerpo y consumir cada vez más.
    Quizá nos convendría pensar un poco en todo esto. Besitos

  5. #65
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tengo una duda: ¿alguien sabe por qué sólo algunos productos que no testan lo llevan especificado en el envase? Tienen que pagar las empresas algún canon por el conejito o algo así? Una curiosidad que tengo...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #66
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    según tengo entendido, el formato de envase de muchos de esos productos estaba hecho antes de que salieran al mercado esos logotipos, o incluso antes de que dejaran esas empresas de experimentar con animales, cambiar ahora los envases les costaria mucho. Por ejemplo los de deliplus, los geles tienen puesto especificamente que no testan, pero otros no, a mi me dijeron que es porque el envase de los geles es mas nuevo. Cuando renueven los demas iran poniendolo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #67
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Creo que no tienen que pagar nada pero algunas empresas aunque no testen con animales no le dan mucha importancia al hecho en si y no ponen el sello. Es como si tu vendes galletas que casualmente no llevan gluten. A pesar de eso no pones el sello de FADE

  8. #68
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aaaaah,gracias por aclararme esa duda. Es que me parece un sello que da muy buena imagen a un producto, por eso me choca que algunos prefieran prescindir del conejito.
    Con deliplús, será por el coste, pero con Nivea por poner un ejemplo, que contínuamente está sacando productos nuevos será por otros motivos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #69
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Lo de las cajas que explica Margaly a mi también me lo dieron como explicación cuando pregunté sobre una linea de productos cosméticos

  10. #70
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219

    Unhappy

    Me parece que cuando no llevan el signo del conejito o no te expecifican que no ha sido testado, puede ser porque algun componente si que ha sido testado.
    Muchas veces las empresas compran los componentes de sus productos a terceros!los envases a una, las etiquetas a otra y las sustancias igual.
    Si alguno de los que le suministran las sustancias han testado en animales,ellos aunque su producto no lo experimenten con animales no pueden poner el conejito.
    Yves Rocher desde la formula inicial no ha experimentado con animales.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por xana; 12-nov-2007 a las 19:45
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  2. EUPV antitaurina por principios
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2013, 12:21
  3. Vegetariano por cuestión de principios
    Por Reibax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2011, 15:23
  4. ¿Principios o dinero?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 24-mar-2010, 02:57
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •