Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 465
  1. #401
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    http://www.jessicafillol.es/2014/09/...uncias-falsas/

    Demasiada gente con muchas ganas de reforzar bulos y embustes que fomentan lo que fomentan. Demasiada gente con ganas de ser el cuñao de alguien. Demasiado centrarse en las denuncias falsas (que las hay, como en todos los delitos) y demasiado poco revuelo por el verdadero problema cuya magnitud sí que es real y mucho más gigantesca.
    Esta mañana me he despertado con un dato que me ha puesto de muy mal humor: de las 40 víctimas por violencia de género que llevamos en lo que va de año, 11 habían denunciado a sus maltratadores. Pero no se hizo una correcta valoración del riesgo, y eso permitió que sus agresores dieran con ellas y acabaran con sus vidas.

    Siempre digo que la medida para evaluar correctamente si la Ley Integral contra la Violencia de Género está funcionando no debe ser el número de mujeres asesinadas anualmente, que si se concibió en su día como una ley integral es por una buena razón. También que la violencia de género tiene muchas más facetas y que centrarnos en las agresiones violentas, y en concreto las que tienen trágico final, es una forma de oscurecer el resto del cuadro, que es mucho más complejo.
    Demasiado negar la realidad. Qué bonito es intehné, donde lo mismo te encuentras a un payaso "explicándote" cómo funciona el mundo en un vídeo de un minuto que lo mismo te encuentras con difunde bulos basados en ninguna fuente fiable que pretenden hacernos creer que ahora los hombres están desamparados ante la ley. Aaaaay omá qué jartura!!! Cuanto cuñao!!!
    Última edición por David Arnold; 31-mar-2016 a las 11:59

  2. #402
    sagatxu
    Guest
    De acuerdo con los dos.
    Noon, es cierto que a pesar de que la viogen es un problema social, cada cual barre para su casa. Por ejemplo la madre que insistía en que los chavales dijeran la verdad, que era la misma que afirmaba que "en menudo lío nos metió la niña". Cero comentarios a lo mal que estaría la pobre chavala, cero empatía.
    David, eso era el motivo de mi post, tanto hablar de denuncias falsas, tanto magnificar un problema que por suerte se dá en muy pocas ocasiones y tanto desmerecer y sospechar de las víctimas.
    El cuñao que asegura que su vecino, amigo, primo...., ha sido denunciado por la loca de su mujer, claro cuñao, como que si la maltrata va a decir:
    Es cierto, la doblo a guantazos dos veces por semana.
    Y sumamos asesinadas

  3. #403
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Claro yo interpreto, tú no interpretas nada.
    Si no hubiera tanta prensa sobre falsa denuncias, las víctimas no serían cuestionadas. Será que parlotear de denuncias falsas como si no hubiera mañana es la consecuencia de este trato a las víctimas?
    Porque crees que las víctimas son tratadas así??
    No creo q LAS víctimas sean tratadas así. Algunas personas tratan de una manera y otras de otras maneras. No creo q haya un trato a LAS víctimas.

    Por cierto, el hilo lo alimentas tanto tu como yo.

    Nadie se ha quejado de mi post, solo tú. En él queda claro como se trata a a la víctima y al maltratador, pero es un post incómodo para alguien que le da tanta bola a las denuncias falsas, sin importarle la repercusión que esta pelota tiene en la sociedad (ellas siempre mienten, ellas se lo buscan)
    A ver si eres capaz de interpretar algo y dar en el clavo
    Yo no me he quejado de tu post. He opinado acerca de él. De como en una conversación donde no se menciona nada de las falsas denuncias tu ves falsas denuncias. De hecho te he preguntado al respecto y no me contestas. Simplemente, una vez más, afirmas cosas sin demostrarlas. ¿Donde queda claro cómo se trata a la víctima y al maltratador, en relación al tema de este hilo q son las probables denuncias falsas motivadas por la LIVG?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #404
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Probablemente, no con total seguridad, se habría archivado. Así engrosa la cifra de archivos en delitos donde generalmente no hay testigos porque se dan a escondidas y en la intimidad.
    En estos casos como en otros muchos. Sería muy peculiar q en estos casos haya q dejar de aportar pruebas y otros haya q necesitarlas. Lamentablemente la cosa no es tan fácil como acusar a otros y q el juez sepa quien dice la verdad y quien miente. Como los jueces no leen en "archivos energéticos" los hechos se necesitan pruebas.

    Ahora bien, en estos casos hasta el archivo de la causa puede ocurrir lo q no ocurre en otros casas, q se tomen medidas cautelares q perjudiquen a una de las partes sin más apoyo q el pertenecer al género dominador, el del patriarcado opresor. Y visto eso podría usarse la Ley para perjudicar a una de las partes durante ese tiempo cautelar, y podría haber pruebas indiciarias q hagan poner en duda no solo a una de las partes, sino a las dos (el habitual proceso de separación, divorcio y custodia).
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #405
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No creo q LAS víctimas sean tratadas así. Algunas personas tratan de una manera y otras de otras maneras. No creo q haya un trato a LAS víctimas.

    Por cierto, el hilo lo alimentas tanto tu como yo.



    Yo no me he quejado de tu post. He opinado acerca de él. De como en una conversación donde no se menciona nada de las falsas denuncias tu ves falsas denuncias. De hecho te he preguntado al respecto y no me contestas. Simplemente, una vez más, afirmas cosas sin demostrarlas. ¿Donde queda claro cómo se trata a la víctima y al maltratador, en relación al tema de este hilo q son las probables denuncias falsas motivadas por la LIVG?
    Lo he explicado como tres veces. De verdad no lo has entendido.?
    Respecto a que nodemuestro nada, y tú si verdad??, dices que no crees que LAS víctimas..., no crees??, lo puedes demostrar???
    Pues rellee desde el primer post, porque no voy a repetir a ca da rato lo mismo.

  6. #406
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Lo he explicado como tres veces. De verdad no lo has entendido.?
    Respecto a que nodemuestro nada, y tú si verdad??, dices que no crees que LAS víctimas..., no crees??, lo puedes demostrar???
    Pues rellee desde el primer post, porque no voy a repetir a ca da rato lo mismo.
    ¿Explicado? No lo has explicado ni una vez. ¿En que posts? Y no lo has hecho pq no hay tal relación, más allá de la q puedas interpretar, q es mera subjetividad, y en tu caso nada imparcial.

    Respecto a LAS víctimas. Eres tu la q afirmas y por tanto eres tu la q tienes q demostrar tu afirmación. Yo no afirmo, yo solo creo. Y las creencias no se pueden demostrar, si acaso ser coherente con ellas. ¿En serio crees q podrías demostrar q a LAS víctimas se las trata de una manera. ¿Quien? ¿Todo el mundo? ¿A todas LAS vícitimas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #407
    sagatxu
    Guest
    Mira Snickers, lee mis post, curioso que David y Noon lo hayan entendido a la primera (pero tranquilo, tú a lo tuyo) y si no entiendes lo que digo, no me leas.
    Aquí tienes un artículo de como se trata a las mujeres cuando denuncian.
    http://www.jessicafillol.es/2016/03/...-ayudarte-4/Si crees algo tendrás una base para creerlo, no crees??. Como en este caso tu base solo existe en tu cabeza, pues a tirar por la calle de en medio.
    Ya te dije una vez que no tengo ninguna obligación de buscarte información, si yo accedí solita, tú también puedes, porque para encontrar información de lo que te interesa no necesitas a nadie, o me equivoco.?
    Anda lee un poco.
    Por cierto, mi subjetividad es directamente proporcional a la tuya.

  8. #408
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mira Snickers, lee mis post, curioso que David y Noon lo hayan entendido a la primera (pero tranquilo, tú a lo tuyo) y si no entiendes lo que digo, no me leas.

    Creo que ahí te refieres a nhoa, que ha posteado sobre eso

  9. #409
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que ahí te refieres a nhoa, que ha posteado sobre eso
    Disculpa¡, a veces no veo muy bien las letras.
    Gracias por aclarar

  10. #410
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Disculpa¡, a veces no veo muy bien las letras.
    Gracias por aclarar
    Nada. Gracias a ti por esforzarte en escribirnos tanto.

 

 
Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •